Encuesta: Ipod Vs Net Md, Cual conviene mas????
ipod
85.71%
18 85.71%
Net MD
4.76%
1 4.76%
Ninguno de los dos (envidiosos)
9.52%
2 9.52%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ipod Vs Net Md, Cual conviene mas????
#91
Romino:

Ya llenaste la de 60 o a pesar de tener todo lo que querias te sobre memoria?

Acabo de comprar la de 30 en especial, pero no la he querido abrir porque aun no estoy seguro de quedarme con ella. La pague con puntos y en Sears no manejan la de 60 en las tiendas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#92
Edmundo escribió:Romino:

Ya llenaste la de 60 o a pesar de tener todo lo que querias te sobre memoria?

Acabo de comprar la de 30 en especial, pero no la he querido abrir porque aun no estoy seguro de quedarme con ella. La pague con puntos y en Sears no manejan la de 60 en las tiendas.

Pues hasta ahorita llevo 22 Gigas de los 60 pero aún me falta mucho por meterle.... lo que si es que le estoy metiendo cosas poco a poquito para tener el arte y las mayores letras de las canciones que pueda.

Por otro lado lequiero meter también fotos pero no le he hayado como hacerle con el photoshop album, tengo una starter version, a lo mejor necesito gastarle para na versión mas completa.

Pero ahi la llevo, proyecto tenerla con unos 45gigas usados mas o menos...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#93
Cuando dices arte, te refieres al cover del cd? de donde los estas bajando? de donde bajas la letra?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#94
Si, me refiero al cover del CD.
Lo más fácil es comprar un programita que vale 10 dolares y automáticamente te baja los covers y las letras. Eso sí tienes que asegurarte que este bien escrito el nombre del grupo o artista y la canción.
Los covers que no encuentra los busco después en Google images o en Amazon y los pongo manualmente, si ya se es una hueva pero dedicandole una hora diaria ni te pesa tanto.
En cuanto a las letras lo que hice con algunas que no encontró el programita es buscarlas en google poniendo en el search box "Lyric with or without you" y te da como resultado paginas en donde vienen las letras, despues lo copias y lo pegas en la canción en la información de Itunes.

Si te interesa puedes comprar el programita en el siguiente link

http://www.ipodsoft.com/index.php?/software/iart

Suerte
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#95
Romino:

Cuando la cagas con el cover equivocado, como ingados lo borras?????
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#96
Yo tengo mi Itunes en español. Lo que hago es darle click derecho a la canción y seleccionar la opción "Obtener Información". Después te aparecen los datos de la canción y en una de las pestañas creo que dice "Ilustración" le das click y te aparece el cover. Lo seleccionas y presionas la opción borrar y listo¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#97
El Rominooooooooooooooooo

Ya quedo, ya cheque el soft y se me hace que si lo pido.


Hay que copiar cada cover para cada cancion o con una sola imagen queda?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#98
Lo que tienes que hacer en ese caso es en el explorador seleccionas el cover y le das copiar (Si estas viendo la foto en el explorador de internet igual le das copiar) con el click derecho y después en el itunes seleccionas todas las rolas de un mismo album y en donde te enseña el cover en el itunes le das con el click derecho la opción pegar y listo¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#99
Otra pregunta:

Ya compre el soft y cargue todos los artworks. En mi libreria son correctos, pero cuando los veo en mi ipod hay unos 20-30 que no corresponden. Como arreglo esto?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ah chinga¡¡¡ eso no me había pasado. Ah creo que ya se. Lo que ha de pasar es que en Itunes has de tener mas de dos imagenes en una canción. A veces una se ve en el Itunes pero en el Ipod solo te pone una y pueden ser diferentes. Lo que puedes hacer es ir canción por canción (de las que están mal) y ves las ilustraciones. Las que no sean las borras. Espero que sea eso.... Suerte
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Ya cheque eso, y no es. Hay alguna manera de decirle al ipod que haga una actualiizacion total aunque no encuentre nada nuevo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Ya cheque eso, y no es. Hay alguna manera de decirle al ipod que haga una actualiizacion total aunque no encuentre nada nuevo?

Más fácil, identifica en el iPod cuales son los discos o canciones con el arte equivocado y bórralas y vuelve a subir las canciones que tienes en tu compu (iTunes) que deben tener el arte correcto. Si son muchas las que estan con el arte mal, va a ser una hueeeva pero es lo primero que se me ocurre.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Como le hago pa borrar canciones del ipod?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Depende si la tienes sincronizada en modo automático o manual.

Si es manual solo con darle "Del", y si es automático las tienes que borrar de tu Library.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Ya estuve haciendo pruebas. Al parecer el problema es mas complejo, solo sale la caratula equivocada en shuffle, cuando selecciono por artista no hay pedo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Como le hago para copiar musica de otro ipod a mi pc sin que borre las mis canciones?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
En esa caso se necesita otro programita el cual no tengo... a ver si lo encuentro al rato.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Al parecer aqui hay un plugin de Winamp para el Ipod y segun esto se pueden bajar las canciones del Ipod a la PC con eseto.
No lo he usado, asi que no se como fucione.

http://winamp.com/plugins/browse.php?ctype=P&category=2

Saludos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Llega a México el iPod pirata

A simple vista las diferencias entre los reproductores no son notorias; los tipos de accesorios, el cable USB y el precio es lo que los delatan.


[Imagen: 2452534.jpg]

[Imagen: 2452536.jpg]

Ciudad de México (27 agosto 2006).- Steve Jobs y su iPod no se salvaron de la piratería.

Recientemente, arribaron a México desde China estos reproductores de MP3, pero que no son ensamblados por Apple.

Las diferencias no son muy notorias a simple vista, pues tanto la original como la pirata tienen impresa en la parte posterior la manzana de iPod; cuentan con número de serie grabado, color y presentación similares.

Sin embargo, el tamaño de la pantalla, el tipo de los accesorios, el cable USB, y principalmente el precio, las delatan.

El iPod pirata no sólo tiene deficiencias en su apariencia. Cuando se pretende instalar en la computadora el programa operativo de Apple no responde y no permite bajar las melodías, y sólo se puede cargar con sistema Windows Media Player.

El precio de un iPod original en México cuesta alrededor de 3 mil pesos, el de la versión pirata está en mil 200 pesos.

México no es el único que se enfrenta a esta piratería, sino que en Argentina a través del portal de internet De remate.com ya se oferta el iPod pirata, con el logo y las mismas especificaciones que el original.

Hay otras versiones más baratas que se encuentran en internet, en portales como Mercado Libre, pero son productos que no usan las marcas de Apple, aunque los diseños son similares a las versiones Nano y Shuffle.

Para Apple de México, la existencia de las versiones piratas de sus reproductores en mercado nacional era, hasta hace poco sólo un rumor.

Pero ahora, a pesar de su existencia, dicen que no emprenderán acciones legales contra la piratería porque es algo que corresponde a las autoridades.

La presencia de los iPod falsificados no preocupa a la empresa de Steve Jobs, pues dicen tener confianza en la fidelidad de sus clientes, al ser personas que aprecian la calidad y la marca.

En la parte legal, comentó el director de la Business Software Alliance, Kiyoshi Tsuru, no han trabajado ningún proceso que incluya problemas con el hardware.

Fidel López, director del Instituto para la Protección de la Propiedad Intelectual y el Comercio Legal, dijo que cualquier fenómeno que contribuya a fomentar la piratería es reprochable y amerita una respuesta fuerte para erradicar esta conducta, pero depende de cada sector definir la estrategia legal.

"Lo que estamos presenciando es el advenimiento de una serie de conductas que confirman que la piratería de productos contribuye a desestabilizar al propio mercado ilegal".

Apple recomendó a las personas que no se dejen sorprender y no compren los dispositivos con terceros ni en mercados, sino que busquen distribuidores autorizados.
Responder
Mi hermano y yo nos compramos cada uno en Laredo un IPOD VIDEO de 30GB, la verdad es que estoy feliz, como yo tengo muy ordenada mi libreria en Itunes no tuve ningún problema, los videos tuve que convertirlos pero le agarras bien pronto.

La bateria si se gasta mucho si ves mucho video, pero de ahi en fuera yo lo recomiendo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
La compañía lanza nuevos modelos de su popular reproductor digital, entre ellos uno con la mayor capacidad de memoria de su historia.


[Imagen: 2464909.jpg]

La compañía tecnológica Apple anunció una actualización de su línea de reproductores musicales digitales iPod, entre ellos uno con la mayor capacidad de memoria de su historia, además de una nueva versión de su programa de reproducción iTunes con la posibilidad de poder descargar películas.

El primer anuncio del evento dirigido por Steve Jobs, director ejecutivo de Apple, fueron las mejoras hechas al iPod, como una pantalla 60 por ciento más brillante y batería que dura hasta 6.5 horas en comparación con las 4 horas de vida de los modelos anteriores.

El sistema de reproducción también fue actualizado con las funciones Gapless Playback, para reproducir canciones constantemente, y con un nuevo sistema de búsquedas que muestra las canciones almacenadas conforme se va deletreando el título.

Además, las nuevas versiones soportarán videojuegos como el Pac-Man, Tetris, Zuma, Mini Golf, entre otros, que tendrán un precio de 4.99 dólares cada uno.

Jobs dijo que el nuevo iPod con capacidad de 80 gigabytes costará 349 dólares.

La empresa también introdujo un nuevo y más delgado iPod
nano, con carcasa de aluminio y disponible en cinco colores y con batería de 24 horas de duración.

Los nuevos nano se venderán en modelos de 2GB (aluminio) a un precio de 149 dólares, 4GB (colores) a 199 dólares y 8GB (negro) a 250 dólares.

El más pequeño del mundo
Jobs también presentó la segunda generación de iPod shuffle, ahora con un diseño cuadrado y que también cuenta con carcasa de aluminio

Este diminuto reproductor sin pantalla cuenta con un clip en la parte trasera para colocarse fácilmente sobre cualquier prenda. Sus controles se encuentran en la parte inferior e incluye un adaptador para conectarlo a una computadora.

El nuevo shuffle tendrá capacidad de 1GB a un precio de 80 dólares, y estará disponible en octubre.

Llega iTunes 7
Otro de los grandes anuncios de Apple fue la actualización de su programa iTunes a la versión 7, con un diseño mejorado, más limpio y fácil de usar, además de nuevas funciones como el Album & Cover Flow, que permite ver las portadas de los discos almacenados como si se estuviera viendo una colección de CDs.

También se anunció que las nuevas descargas de videos y programas televisivos serán en resolución de 640x480 pixeles.

También películas
Otro de los grandes anuncios del evento de Apple fue la presentación del servici de descarga de películas en el iPod o en la computadora, que tendrán un precio de 12.99 dólares y podrán ser adquiridas el mimso día de su lanzamiento en DVD.

Durante el evento se anunciaron más de 70 títulos disponibles, como Sexto Sentido, Cars y Piratas del Caribe, además que participarán estudios como Disney, Pixar, Touchstone y Miramax.

De la Mac a la TV
El último gran anuncio de Jobs fue el iTV, nombre código de un nuevo dispositivo que permitirá la transmisión inalámbrica de contenido digital de la computadora a una televisión.

Este accesorio, que estará disponible hasta el año próximo a un precio de 300 dólares, contará con conectividad WiFi, puerto USB 2.0, red Ehternet y conexión HDMI para monitores planos de alta definición.

Edit:

_________

• iPod 5th Generation:
[Imagen: featuredipod20060912.jpg]
- Versiones de 30 ($249.99) / 80GB ($349.99) de Hard Drive

- Capacidad para Reproducir peliculas, que ahora pueden ser adquiridas en iTunes 7.

- Bateria mejorada, ahora 6.5 Horas de vida al ver peliculas.

- Pantalla 60% mas luminosa, el brillo puede ser modificado.

- Nuevos Juegos: Pac-Man, Tetris, Bejeweled 2, Zuma, Vortex, Texas Hold 'm, etc.

_________

• iPod nano 2nd Generation:
[Imagen: featuredipodnano20060912.jpg]

- Versiones de 2GB ($149.99) / 4GB ($199.99) / 8GB ($249.99)

- Bateria de 24 Horas de duracion.

- Pantalla 40% mas brillante.

- Cubiertas en Aluminio (similar al antiguo iPod mini): Pink/Blue/Silver/Black/Green.

- Nuevo Set de Audinofos mas delgados.

_________

• iPod Shuffle 2nd Generation:
[Imagen: featuredipodshuffle20060912.jpg]

- Version unica de 1GB ($79.99)

- Clip para adjuntarlo a tu ropa.

- Reducido en un 50%

- Cubierta de Aluminio plateado.
Responder
Pues ya baje el Itunes 7 y se ve muy padre. Lo de poder ver los albums como si estuvieras viendo la colección de CD's se ve, como dijera mi papá, bien pantera. En general te da mas información y es mas atractivo a la vista. Tiene otras dos opciones para ver tu librería que es ver una lista por albums que pone el arte y las canciones que tengas de ese album.
La caracteristica de bajar el cover del album solo la puedes ejecutar si tienes cuenta de Itunes, y como no tenemos tarjeta de credito con dirección en USA pues te la pelas al igual que la característica de poder bajar juegos para el Ipod.

Por otro lado también actualizé el sistema operativo del Ipod al 1.2 y hay algunos cambios bastante buenos. El primero es que esos espacios molestos de un segundo entre canción y canción ya no aparecen, asi que cuando escuchas un concierto que fue grabado de corrido no pierde esa continuidad y se escucha como debe ser.
Otra adición bastante buena es que si tienes una biblioteca muy grande, al estar buscando dentro de la lista de cancioneso artistas tenías estar dandole vuelta a la interfaz de busuqeda y a veces te pasabas y luego te regresabas y te volvías a pasar y te tardabas años en encontrar lo que qerías. Ahora al darle vuelta a la interfaz te aparece sobre puesto en la pantalla una lista alfabetica, giras la interfaz hasta encontrar la letra con la que empieza el artista o el título de la canción y te aparecen todas las canciones o artistas que empiezan con esa letra, un verdadero ahorro de tiempo para busquedas.
Otra cosa es que con esta actualización los Ipod Video pueden bajar los juegos de Itunes que menciona Meneses pero si no tienes tarjeta con Billing Adress en USA te la pelas. Y por ultimo, cuando sincronizas el Ipod se ilumina la pantalla muy tenuemente y es mas facil ver cuando ya puedas desconectar de la PC el Ipod.

Lo que si me molesta mucho es la impotencia de no poder comprar los pinches juegos por no tener tarjeta de USA. No irán a venderlos en CD en las teindas de Apple para bajarlos en tu PC? O no habrá algún vivillo que los ponga para que los bajes e instales sin problema?
Que frustración¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues nada mas para comentarles que despues de dos años de tener mi Ipod Photo de 30 Gb dio su ultimo "respiro" :cry: , debe ser el disco, le pongo play a la rola y se empieza a brincar una y otra rola hasta que marca error, eso cuando logra prender, estaba viendo una pagina en internet donde hay videos de como reparlo (http://www.ipodhowtovideo.com/), sobre todo abrirlo, pero no me he topado con una tienda aqui en mty que venda partes o refacciones, si alguien sabe de alguna se lo agradeceria.
Responder
Hola Martin, mal pedo por tu ipod, la mía se descompuso hace tiempo pero si me hicieron válida la garantía en México aunque la hubiera comprado de fayuca en USA.

De hecho la cambiaron en San Pedro, en una empresa que se llama Soluciones Exa, a ver que te pueden decir ahí, échales una llamada.

http://www.exa.com.mx/quienes_somos.html
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Ya se habían tardado...

Zune
Responder
Soy nuevo en esto de los IPOD'S y tengo este problema:

Me dieron un IPOD SHUFFLE y no he podido pasarle la música, cada vez que lo intento aparece "El IPOD no puede sincronizarse. No se ha podido leer ni grabar en el disco".

Alguien sabe de alguna solución ó consejo se lo agradezco de antemano.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
roughneck, baja el iPod Reset Utility para dejarla como nueva, al menos eso ha servido para arreglar las de otros compas que tenian problemas:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=305204
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
OK gracias, voy a hacer el intento.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)