Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mejores y peores audiocomentarios.
#1
¿Cuales son para ustedes los mejores ,más originales y más completos audiocomentarios que han escuchado en un dvd? Si se puede, indiquen si están subtitulados y en que zona. También los peores que hayan oido.
También los que no han oido, pero que les pareceria interesante.

MEJORES:

-Buscando a Nemo - Creadores
(R4, Subtitulado en español, con opción interactiva)

-La caída del halcón negro edición de lujo - Veteranos de la milicia de USA
(R4, Subt. en español, con su propia selección de capítulos)

-El padrino: Colección DVD - Francis Ford Coppola
(R4, Subtitulados en las 3 películas)

-Pulp Fiction: Collector´s Edition
(R1, no es audiocomentario, es opción interactiva como la de Spider Man donde aparece texto con datos divertidos y de trivia)

-Spider Man
(R4, opción interactiva con globos de texto que aparecen con datos interesantes)

PEORES:

-Y tu mamá también: La edición charolastra - Gael García, Diego Luna y Saba
(Simplemente no me dijeron nada en casi 2 horas, pudiendo aprovechar espacio con uno de Alfonso Cuarón)

ME GUSTARIA OIR:

-Star Wars trilogía: La tengo desde que salió pero no he tenido tiempo de oir audiocomentarios, vacaciones sera buena oportunidad

-Kill Bill: Aun no existe edicion con comentarios, pero cuando salga, será un deleite con toda la información que Mr. Tarantino nos proporcione.

-TODAS LAS PELICULAS QUE TENGO CON COMENTARIOS Y POR FALTA DE TIEMPO NO HE OIDO:
Camino a la perdición, Alien Quadrilogy, Aladdin, Animatrix, Los angeles al desnudo, belleza americana, ben hur, camino a la perdición, chicago, casarse esta en griego, el club de la pelea, corazon valiente, dia de la independencia, dragon rojo, daredevil, el exorcista, el extraño mundo de jack, el gran pez, hannibal, sleepy hollow, maxima velocidad, moulin rouge, y un largo largo LARGUISIMO etcétera etcetera etcetera.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
:arrow: Los 4 audiocomentarios de LOTR FOTR y Los 4 Audiocomentarios de LOTR TTT, son geniales, cada quien da su punto de vista, la mayoria no son repetitivos, la opinion de Christopher Lee GENIAL, en general aprecio mucho el de Peter Jackson y Col., el de Los Actores y la de Howard Shore en su apartado, en ambas peliculas. Big Grin Big Grin Subs en el R2

:arrow: El Audiocomentario de Ang Lee en El Tigre y y el Dragón muy bueno. 8) R4 subt
:arrow: El De Finding Nemo genial. 8) R4 subt.
:arrow: El Audiocomentario de los Productores de Cronos R1 que viene en español y en inglés el audio con subt. en la parte de inglés, lamentablebente esto no pasa en el Audiocomentario de Guillermo del Toro que es solo en inglés pero solo he escuchado 5 minutos.
:arrow: El de Gladiador R4 subt también muy bueno.
:arrow: 2 capitulos de los Simpsons no recuerdo si 1a o 2a temporada, buenos. R4 sin subt.
Responder
#3
Los mejores:
- FOTR EE y TTT EE. Como ya dijo noangels, no son repetitivos, y es buena idea de que cada grupo de trabajadores tenga su propio comentario.. los de los actores son los mas comicos (especialmente en TTT, donde terminan "comentando" hasta los creditos...) Otra cosa buena es que se nota que, excepto en algunos casos, la mayoria compartio juntos mientras grababan los comentarios.

Peores (es mi opinion personal asi que espero no ser polemico!!)
- Star wars: Una sola pista de comentarios donde meten a todos apretados... No es que no sea interesante lo que digan, pero.. aun estoy respirando por la herida de no tener comentarios de H. Ford o de M. Hamill... :evil: Apenas unas palabras de cuando en cuando de C. Fisher... Lo otro es que a pesar de estar bien editado, se nota que -excepto en algunos casos, se nota que cada quien grabo por su lado.
A nadie mas le ha pasado lo mismo que a mi, que me he quedado dormido 2 veces tratando de terminar de escuchar estos comentarios??
Saludos.

Mi música
Responder
#4
De los que no han mencionado:

MEJORES:
Terminator 2 (Ultimate o Extreme Edition, no recuerdo): Comentarios tomado de entrevistas con James Cameron y los demás realizadores involucrados, no hay huecos y es muy interesante.

Dream Theater: Live Scenes from New York: Si!, un audiocomentario para un concierto!, aquí lo interesante es que como se trata de un album conceptual se ponen a explicar la historia y además platican acerca del proceso de composición de cada canción además de la producción del show en vivo.

PEORES:
Braveheart: Mel Gibson se pone a hablar solamente cada que se acuerda, está en silencio por muchos momentos y suena aburrido.

Algunos Episodios de Los Simpsons: Al parecer los que participan son muy amigos y que bueno, pero de repente se olvidan de que los estamos escuchando y se ponen a bromear y a decir chistes locales y no hablan sobre el episodio.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Yo me acuerdo que comencé a escuchar el de Sleepy Hollow, pero Burton comenzó a hablar de Cristopher Lee, que siempre quería trabajar con el y que si tenía unas manotas... y me dio risa y mejor me puse a hacer otra cosa. Casi no soy de comentarios, pero si me he chutado dos o tres de todas las películas.

El Trivia track de PULP FICTION esta bueno para un espectador casual, pero para un Tarantino-Head no les dirá mucho nuevo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
uno de los peores que he escuchado es el de Cinema Paradiso Edición Especial R1.

La mona que sale en el audiocomentario se la pasa describiendo lo que sale en la pantalla, como el típico papá que tiene que explicarle al hijo chiquito que no sabe leer subtítulos.

¿Por qué sale esta mona en el audiocomentario?, según eso porque alguna vez entrevistó a Tornatore.

Coincido con el audiocomentario de Y tu mamá también, pero en sí todos los extras de ese DVD apestan (los únicos buenos están en DVD-ROM, háganme el favor)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)