Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD's de los cuales me gustaria leer una reseña
#1
Hola
Aqui abro este topic en el cual los invito a colocar sugerencias de DVD's de los cuales les gustaria leer una reseña y asi mantenemos ocupados a nuestros amigos Eliseo y Vicco. Big Grin

Para empezar a mi personalmente me gustaria que escribieran una reseña de una de mis peliculas favoritas:

Terminator 2: Judgment Day
http://www.netflix.com/MovieDisplay?movi...3&trkid=73

saludos!
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#2
Pues si la quieres en DVD y no tienes problemas con el ingles comprate la edicion de T2 Ultimate Edition de Artisan, es simplemente ESPECTACULAR!!!!!

Trae tres versiones de la pelicula y esta cargada de extras, no te la puedes perder!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Se busca:

Participantes que les interese hacer reseñas. Se les pagara con :palmas: :palmas:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Edmundo escribió:Se busca:

Participantes que les interese hacer reseñas. Se les pagara con :palmas: :palmas:

Big Grin O se les pagara también con :victoria: :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
procuraré en estos días hacer alguna :victoria: :hola:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Me gustarian reviews de todas las Criterion para no comprar a ciegas dvds tan caros
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
romino escribió:Me gustarian reviews de todas las Criterion para no comprar a ciegas dvds tan caros

Aunque sean a ciegas, sabes q no estas malgastando el dinero...

Algun dia hare reviews de mis critters, aunque no se me da eso de echar rollo Sad
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
noangels escribió:
Edmundo escribió:Se busca:

Participantes que les interese hacer reseñas. Se les pagara con :palmas: :palmas:

Big Grin O se les pagara también con :victoria: :victoria:

O también se les puede pagar con besitos :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#9
Betty boop escribió:
noangels escribió:
Edmundo escribió:Se busca:

Participantes que les interese hacer reseñas. Se les pagara con :palmas: :palmas:

Big Grin O se les pagara también con :victoria: :victoria:

O también se les puede pagar con besitos :oops:

Big Grin Claro que... :piensa: esos seran por cuenta de Betty :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#11
Betty boop escribió:O también se les puede pagar con besitos :oops:

Mmmmmmmmmmmmmm :oops: ahorita mismo me pongo a escribir reseñas como desesperado :grin: :grin:

Si me gustaría escribir algunas reseñas de Criterions aunque desafortunadamente por el precio solo podría abarcar los filmes en si y en cuanto al dvd, me basaría en otras reviews, capturas y comparativas de otras webs.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#12
SergioBH escribió:me basaría en otras reviews, capturas y comparativas de otras webs.
Eso ya sería como plagiar el trabajo de otros y no basarte en tus verdaderas opiniones.

De hecho lo que veo es que más que un review la gente lo que quiere es saber exactamente que características trae un determinado DVD.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Exacto master eso es lo que al menos a mi, más me interesa saber...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#14
Eliseo escribió:De hecho lo que veo es que más que un review la gente lo que quiere es saber exactamente que características trae un determinado DVD.

Eso, eso, eso 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)