Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playmakers, lo obscuro de la NFL la serie completa - FOX
#1
Esta serie inicio el dia de ayer.
Se supone que la NFL pidio que se cancelara la serie en virtud de que pintaba a los jugadores de la NFL como unos viciosos desadaptados, por lo que tan solo estuvo en el aire 11 capitulos.
La serie maneja escenas fuertes como desnudos, gente drogandose y violencia.
En esta serie os personajes principales son un jugador veterano que regresa de una lesión y al parecer sera transferido a otro equipo. Un jugador nuevo (DH) que es la estrella pero tiene un serio problema de drogadicción y el dueño del equipo lo deja hacer lo que se le da la gana a pesar de lo que opine el coach. Un rudo jugador de la defensiva con dudas existenciales sobre el por que juega futbol. Y el coach que tiene que luchar con el dueño del equipo y con el estrellismo de algunos jugadores.
Esta entretenida pero creo que si exagera en algunos puntos, veanla y la comentamos. Creo que la repiten el fin de semana.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Aqui, creo la pasaron por ESPN
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Asi es, es lo que comentan que fue la primera serie de TV en transmitirse por un canal deportivo, la viste?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Realmente no vi un capitulo completo, solo fragmentos. Lo pasaban como a las 9pm y me parece que era una vez por semana.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Yo si la queria ver, pero a la mera hora se me olvido y ya me acorde al estar viendo el monday night football...

Asi que si esta jaladona?--pues esos de espn hubieran aprovechado el pedido de la nfl de quitar la serie para que se colgaran de la publicidad gratuita, pero bueno...a la mera una amenazilla de la nfl de cancelarle la transmision de partidos los domingos y los lunes los convencieron de sacarla del aire...o igual era un soberano churrazo que a nadie le gustó...sabe.

Voy a estar al pendiente el finde para verla y juzgar

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#6
:? yo la vi hace 8 dias, pero por lo que comantes fue el mismo capitulo.
Si me entretuvo, se podria decir que llevara 3 vias o 3 personajes principales, el que regresa de la lesion, la estrella con problemas de adiccion y el otro que tiene problemas con la muerte de su hermano por culpa del couch que era su padre.

entonces, no sera una serie larga, verdad?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#7
Asi es hay solo 11 capitulos y a pesar de que la gente la pidio de vuelta con cartas, mails, etc. de plano jamás regreso. A lo mejor la NFL sabe que lo que pasan es cierto, será? O será solo para que no tengan una mala imagen?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Pues van rapido estos de espn. Ya hasta van a sacarla en DVD:

http://espn.go.com/nfl/playmakersdvd.html

Ya me dieron mas ganas de verla...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#9
Yo la quiero ver, la están pasando, pero a esa hora toy en la UNI, y no alcanzo a verla, así que pues si la bajan de precio, quizá compre la primera temporada, x que ya la venden en EUA!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)