Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tele Abierta
#1
Cuántos canales abiertos tiene allá en méxico???

Acá, en Santiago, son:

Canal........Nombre
2...............Vidavisión (lo comparon rematado los Evangélicos y dan sermones todo el día)
4................RED (segundo canal privado creado en chile, creo que el 94, pobre pero honrado, jajaja. Y sin linea editorial clara)
5.................UCV-TV (Primer Canal de TV de Chile, UC por Univ. católica y V por Valparaiso, quinta región de chile (a ladito de la región metropolitana de Santiago. Tiene menos rating que una lavadora automática)
7..................TVN (El canal del gobierno, no es demasiado tendencioso, por suerte. Tiene de todo tipo de programas, desde morbosos hasta miscelaneos y estúpido)
9...................MEGA (El canal con nombre de helado, es el primer canal privado de chile, el 92 creo, exfilial televisa y es el más conservador, derechista e hipócrita. Primero te dan un sermóndel un cura retrogrado y con plata y que no defiende a la gente y luego ponen mujeres casi sin ropa..no es que me desagrade esto último Big Grin)
11.................Chilevisión (Otro de los más viejo y esta relacionado con la Universidad de Chile, muy importante. La linea editorial es centro izquierda y critica muy bien todo lo que se debe criticar. Un poco amarillista y demasiados porgramas extrangeros clase B)
13................UC (El represntante de la Ilgesia ca´tolica, se estan tratando hace mucho de separar del conservadurismo y les han resultado. Lso programas son poco atrevido, pero están mas o menos bien, les falta originalidad)
Responder
#2
Los canales de tv que abarcan todo México de tv abierta

2 El "Canal de las Estrellas" de Televisa: telenovelas Confusedhock: , partidos de futbol :? , noticieros, "comedias" :roll: , películas, programas de concurso, clásico canal con programación bastante repetitiva y está dirigido a sectores de bajo nivel intelectual (según algunos intelectuales :lol: que no se pierden su programación), ó la gente jodida, como dijo su difunto dueño. El "Tigre" Azcárraga.

13 Canal de TV Azteca, es el otro consorcio fuerte de la televisión privada, transmite una programación similar a la del canal 2 pero con otro enfoque, unos dicen que es lo mismo pero con otro dueño

7 El otro canal de TV Azteca, transmite más programación tipo películas gringas, noticieros, etc.


A ver, quién le sigue?... Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
me imagino que con el 4 te refieres a AZTECA TRECE Cinescape, otro que también es nacional es el canal 5 de televisa, donde pasan caricaturas, películas y series de TV, la programación es más orientada al público infantil-juvenil.

televisa también transmite el XEQ a nivel semi-nacional, esto porque las diversas repetidoras en la República sobreimponen su señal en éste canal.

Además de eso, existen diversos canales en TV abierta que son locales por región, hacen sus propios programas y se nutren de programación (a veces repetida) de otros canales de sus filiales.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Así es, es el 13 en lugar del 4, ya lo cambié, y por cierto en Monterrey el 2 es el 10, el 13 es el 4 como ya mencioné, el 7 sigue siendo el 7 y el 5 es el 6...

Y pues yo sí veo algo de tv abierta, no la satanizo completamente y no tengo cable ni Directv legal ni pirata, ni Dish pirata, ni SKY legal, porque no tengo tiempo para verla y me fastidia la programación gringa (tuve parabólica hace años y por eso lo digo), y bueno, pues así me ahorro un billete y puedo comprar dvds... Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Yo creo que esos son todos en Mexico. Si hay otro, me imagino que seria el 5, sigue la huella?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Mmm.. veamos:
2.................RCTV = http://www.rctv.net (Si quieren ver una buena representacion de los mujerones de este pais, metanse ahi y entren a la "galeria". :wink: )
4.................VENEVISION = http://www.venevision.com
8..................VTV (el canal del gobierno, pura propaganda chavista de m%!!#@da). Este no lo ve nadie que yo conozca.
10................. TELEVEN = http://www.televen.com
13.................PUMATV = Canal de videos (UHF)

Otros que no me acuerdo el numero:
Vive TV = Canal de variedades con tendencia chavista tambien..
Meridiano = Canal de deportes al estilo ESPN (con mucho futbol)
ValeTV = Canal de la Iglesia con un enfoque educativo (muy bueno).
GLOBOVISION = Canal de noticias tipo CNN (24 horas). Este es el primer enemigo del gobierno y el primero que va a caer cuando aprueben la "ley de contenidos" o "ley mordaza" que el gobierno esta por aprobar para censurar los canales (esto es un tema extenso y doloroso del que les hablare un dia de estos en otro tema).
Hay otros canales regionales. Obviamente no los conozco todos porque no se ven a nivel nacional. Al menos en mi estado hay 3 o 4: NCTV (de la iglesia), URBE TV (de una universidad), Global TV, etc....
Hay otros, pero como dije antes, no todos se ven a nivel nacional...
Saludos.

Mi música
Responder
#7
Aquí en el Distrito Federal y Zona Conurbada hay:

Canal 22 que es Cultural.

CNI Canal 40 que es privado y es hasta cierto punto una buena opción.

Canal 34 "Mexiquense" que es del Gobierno del Estado de México, pero tiene un muy buen Noticiero nocturno y programas propios, yo lo veo regularmente, al fin que ya soy mexiquense Tongue .

Canal 11 que es del Instituto Politecnico Nacional, que tambien es cultural, pero tiene excelentes programas y noticieros.

Si mal no recuerdo hay un canal 38 de puros videos musicales, pero como no llega hasta Izcalli, tiene un buen que no lo veo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Canal 28 de videos musicales... en ocasiones llego a verlo cuando de plano no hay nada mas en los demas canales...

Uhm, el dueño del canal es el mismo dueño de aerocalifornia, asi que por eso sabran que pasan anuncios de la aerolinea seguido...

El plan original es abrir el canal con una programacion juvenil, una onda como el 11 con el 22 y campechaneado con otras cosas, pero resulta que el dueño sufrio un grave accidente y no se ha podido echar andar el canal por lo mismo, hasta que el señor se recupere.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
aqui en aguascalientes llega el:

Canal 2 ... televisa
Canal 5 ... Televisa
Canal 9 ... galavision (televisa :roll: ) solo despues de las 14:00 hrs
antes es canal 2 local.
Canal 13.. tv azteca
Canal 7 .. tv azteca
canal 6 .. loca pero por las mañanas es 11 TV, y por las noches tambien.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#10
Pues aqui se ven los televisa y tv azteca ya mensionados en el post anterior.

aparte un canal local filial de televisa, otro local no muy entretenido que digamos, y los canales Americanos fox, abc, y el otro no recuerdo por que nunca lo veo ya que hay que tener muy buena antena para que agarren (y eso que vivo cerca de la linea).

Tambien univision y telefutura, donde pasan programas y novelas de televisa repetidos y algunos bastante viejos, osea que no hay mucho que ver, en telefutura pasan 2 peliculas todos las noches de ahi en fuera no conozco mucha la programacion.
Responder
#11
la TV abierta es puro.... LLAME YA!!
Responder
#12
Y gane un Auuuutoooooo!!!!!! :roll:, yaaa, y hasta parece que uno se lo va a sacar, lo unico que se saca es lo que tiene abajo cuando va al baño :wink:
Responder
#13
:roll: pues una tia se saco un ford ka con una sola llamada..

:cry: lastima que yo soy bien salado....
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)