Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Remakes
#1
Ultimamente han salido varios remakes y siguiran saliendo.

Mi pregunta para todos ustedes es:
Cuales remakes consideran superan al original, o cuales piensan que son tan buenos como el original?

Yo la verdad he visto varios remakes, pero casi nunca he podido ver la original.

Sin haber visto la original creo que Oceans eleven es muy buena y el Aro tambien.
Responder
#2
pues mas bien yo le tengo un poco de fé a la de "Charlie and the Chocolate Factory" de Tim Burton que, aunque Burton ya me decpcionó con su anterior remake simiezco, creo que hace un excelente mancuerna con Jonnhy Depp y puede hacerla; he visto la original y de hecho, de chico me gustaba mucho, asi que espero no decepcionarme esta vez.
Responder
#3
A mi me gusto bastante la nueva de Italian Job, el elenco y la disposicion de los nuevos mini coopers esta de lujo, y que decir de Charlize Theron Confusedhocked!:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
Yo también pienso que El Aro, muchísimo mejor que la original, que bueno que no copiaron esa escena tonta de los japoneses de andar sacando el agua de la noria con tinas :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
jeje, igual en la del Aro, la original, las caras de los muertos por espanto son ridiculas.

Jorge Falcon lo habria hecho mejor.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#6
me quedo tambien con las nuevas versiones de el aro y la de italian job, pero hay que tener en cuenta que las peliculas gringas tienen mas pasta de presupuesto y por lo tanto los efectos son mejores.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
Normalmente cuando los gringos hacen un remake de peliculas extranjeras lo hacen mejor (que no siempre, eh?!!).
Ahora, cuando hacen remakes de peliculas viejas hechas por los mismos gringos, ahi si cambia la cosa... Con una que otra excepcion.. aunque ahorita no se me ocurre ninguna :lol:
Saludos.

Mi música
Responder
#8
Lo que me doy cuenta, es que mucha raza, se enoja por que los gringos hacen remakes de sus peliculas, como por ejemplo la de Criminals, que es un remake de una pelicula argentina que se llama Nueve reinas, cuando toda vía ni salía la de Criminals muchos ya se quejaban.

Y bueno lo mismo sintiría yo si a un gringo se le ocurriera hacer el remake de Amores Perros, por ejemplo.

Yo también le tego fe a la nueva de Tim Burton.
Otra pelicula que me gusto y que no he visto la original fue la de Insomnia se supone que la original es de Noruega.
Responder
#9
cual es el chiste de hacer un remake?

es algo comodo por que se hacen de peliculas que saben que van a pegar, por que han sido exito en otros paises y en el pasado

la original siempre sera mejor, por que sin ella no existirian los remakes que tanto mama la gente solo por que tienen special effects mejores
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#10
La momia 1, quizás
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
En la mayoría de los casos citados por maur0, también creo lo mismo, de algunos los remakes que ahora me acuerdo:

SUPERIORES AL ORIGINAL:

-Cabo de Miedo: Martin Scorcece y De Niro valen juntos mas que mil Gregory´s Peck.

AY LA LLEVAN CON LA ORIGINAL:

-El Aro: En general si sobresale en varios aspectos y resulta mucho más disfrutable que la original, aunque en otros le queda a deber un poco.

-Italian Job: Buen remake de acción en general, aunque todo el carisma de Michael Caine se pierde en el zope de Whalberg. No está mal el refrito.

LAS QUE DE PLANO NI AL CASO (INSULTO TOTAL A LAS VERSIONES ORIGINALES:

-Psicosis
-Vanilla Sky
-Las mujeres perfectas
-El Resplador 1998
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#12
Me parece que El ARO es el único remake que me ha gustado más que la original.

Otros insultos:

1.- Solaris :x
2.- Planet of the Apes :evil:
3.- Texas Chainsaw Massacre :x

Saludos!
Responder
#13
Ah, El Planeta de los Changos, que mugrero :x

Y por cierto, los gringos cuando hacen remakes de películas no-gringas generalmente sale pura basura, excepto casos como El Aro....
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
maur0 escribió:cual es el chiste de hacer un remake?

Yo creo que el chiste es llevarle la pelicula a nuevas generaciones y de paso alguno que otro se interesa por la original.

Aunque si estoy de acuerdo que hay peliculas que es mejor dejarlas asi y no hacerles un remake.

Pero con respecto a las extrangeras, pues si no fuera por el remake ni quien se enteraría de que existe la original.

Lo ideal seria que los gringos se las trageran para aca, como paso con Hero, si no fuera por Quentin Tarantino, no hubiera faltado algun iluso que hiciera el remake.
Responder
#15
necropolis escribió:Pero con respecto a las extranjeras, pues si no fuera por el remake ni quien se enteraría de que existe la original.

No recuerdo muchos casos asi, solo que simplemente tendrás que ver mucho más cine internacional que churrogringo para enterarte, por ejemplo, Criminales y Vanilla Sky fueron malos remakes, pero aun antes Nueve Reinas y Abre los ojos ya eran bastante admiradas.

Creo que reestrenar las versiones originales sería muchisimo más efectivo y hasta barato que tratar de ponerse a la altura de clásicos consagrados por muy bueno que sea el direcj. (cof cof Burton cof cof), y no se trata de "traer una película clásica a las nuevas generaciones", lo ideal y perfecto sería que las nuevas generaciones se acercaran más a los clásicos, ya que tristemente en la actualidad nombres como Tom Cruise y Tom Hanks suenan más en un film que Gary Cooper ó Humprey Bogart, y es un mundo donde hay mucha gente que prefiero ver una de Spielberg o Lucas antes que algo de Fellini o Kurosawa.

Muchos otros remakes fallidos que se suman a mi lista anterior:

-El planeta de los simios
-Solaris
-La masacre de Texas (ridículo intentar emular el efecto original)
-La momia

Otras que no estan tan mal junto al original:

-¿Bailamos?
-Dragón Rojo
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#16
Aqui esta el link a los peores:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ht=remakes
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
SergioBH escribió:lo ideal y perfecto sería que las nuevas generaciones se acercaran más a los clásicos, ya que tristemente en la actualidad nombres como Tom Cruise y Tom Hanks suenan más en un film que Gary Cooper ó Humprey Bogart, y es un mundo donde hay mucha gente que prefiero ver una de Spielberg o Lucas antes que algo de Fellini o Kurosawa.

Pero eso es casi imposible las nuevas generaciones no les interesa las peliculas "viejas".

Mencionaste Dragon rojo, no creo que sea un remake, ya que esta basada en el libro, no en la pelicula anterior, lo mismo pienso de Charlie and the chocolate factory, no considero que sean remakes.
Responder
#18
necropolis escribió:Pero eso es casi imposible las nuevas generaciones no les interesa las peliculas "viejas".

Habemos excepciones, totalmente de acuerdo con lo que dices, pero aun existimos chavos "raros" que preferimos 10000 veces revisar un clásico que el último estreno.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)