Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bunbury - Cerati en Concierto!!!!!!
#1
Estas instituciones musicales de esas grandes bandas (Heroes del Silencio y Soda Stereo) se presentaran juntos en concierto en la ciudad de Monterrey el dia 27 de Noviembre en el Auditorio Coca-Cola a las 8:00 de la noche.

[Imagen: cerati-bunburi-170-prensa.jpg]

Los costos de los boletos son de $600, $400 y $250, pero ya solo quedan pocos de $250, y no creo que vallan a abrir Talud.

Como quiera el dia de hoy (viernes 26 de Noviembre del 2004), para el que no pueda ir al concierto, va a haber Firma de Discos en Galerias Monterrey, en el Mix Up.

Relamente no se quien le valla a abrir a quien, pero ambos son muy buenos musicos. Espero tomar fotos y mandarselas.[/b]
Responder
#2
Martin escribió:Espero tomar fotos y mandarselas.
Se te agradeceria.
Saludos.

Mi música
Responder
#3
Alguien fue al concierto?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Yo fui al concierto, y creo que fui el unico de aqui de los vacunos. Nos citaron al concierto a las 8 de la noche, claro que pense que iba a abrir Cerati y pos la verdad ni me interesaba, asi es que arrive como a las 9 de la noche. Mi sorpresa fue, que al entrar a estacionamiento ya se escuchaba cantar a Enrique Bunbury, arrastre a mi novia por unos 100 mts (es que no camina tan rapido, =P) hasta llegar a las butacas, el concierto llevaba ya 15 minutos de haber empezado.

Enrique bunbury canto sus mejores exitos, como Alicia en el pais de las maravillas, salome, lady blue, el jinete, etc, etc, por supuesto que canto rola de los heroes, como la de la Chispa que toda la gente la pedia. El concierto de Bunbury duro cerca 1 hora y media, lo hicieron volver al escenarios dos veces. Como les comentaba antes, cerati para mi no es mi fuerte, claro que para muchos del concierto tampoco, porque al terminar de cantar bunbury muchisisma gente se fue, y otra tanta se quedo sentada con la ezperanza de que bunbury regrasara al terminar cerati, pero no fue asi.

Mucha gente le pedia a cerati que cantara canciones de Soda, pero al menos yo no escuche ninguna rola de soda que fuera conocida.

Otro detalle que observe es que Bunbury lleva demasia gente para hacer show, claro, aparte de cantar, y Cerati solo llevaba sus musicos y sus instrumentos, no tenia muchos videos para ambientar el escenario, ademas se nota que muchos de los seguidores de Cerati son mujeres, ya que las playeras que vendian de Cerati eran de colores pastel, a diferencia de Bunbury que la mayoria eran blancas o negras.

De manera general, el concierto estuvo chingon.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)