Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOTR: The Untold Story
#1
La revista Empire, a modo de despedida de El Señor de los Anillos y la Tierra Media ante próximo estreno de la versión extendida de El Retorno del Rey, ha publicado un reportaje de 12 páginas que nos cuenta muchos detalles interesantes y algunos desconocidos sobre la trilogía.

Por cierto, me gusta la frase de Viggo Mortensen:

"I don't want to watch the theatrical cuts anymore."

Lectura que les recomiendo a todos:

Pagina 1

Pagina 2

Pagina 3

Pagina 4

Pagina 5

Pagina 6

Pagina 7

Pagina 8

Pagina 9

Pagina 10

Pagina 11

Pagina 12
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#2
Parece que a nadie le interesó Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#3
Yo creo que sería injusto que desaparecieran los theatrical cuts de LOTR, sería un eterno debate a la Star Wars... afortunadamente Peter Jackson ha dicho infinidad de veces que las ediciones oficiales son los TC Big Grin

Ojalá Lucas aprendiera de este señor, en lugar de usarlo de parapeto para los dvd de SW
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
A mí si me interesó y me lo leí todo...

A varios les ha de haber pasado así...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#5
Gracias Theoden! Yo si lo leí con mucho gusto y fue interesante (aunque mucho ya se había visto o comentado en los DVDs).

Fue interesante saber lo que pasó con Stuart Townsend que estaba en el casting como Aragorn, que nomás no dió el ancho y el mismo reflejaba inseguridad con el papel. El chiste es que en los DVDs ni siquiera lo mencionan, hacen como si no existiera y nunca publicaron fotos de el caracterizado, etc. Y me imagino que también llegaron a filmar unas cosas con el. Pero bueno, fue mucho mejor, la verdad no creo que hubiera tenido el carisma de Viggo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Si, ese reportaje tiene datos curiosos; muchos conocidos a traves de la EE pero aun asi es muy interesante y simpatico recordalos.

Los corte de cine sin duda no desapareceran, pero me llamo mucho la atención ese frase dicha por Viggo, me imagino que la dijo pensando principalmente en el Retorno del Rey donde su interpretación ganará mucho en la versión extendida.

Ahh...ya falta poco Smile
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#7
arturo_gtz escribió:afortunadamente Peter Jackson ha dicho infinidad de veces que las ediciones oficiales son los TC Big Grin
Por pura curiosidad.. en que contexto dijo eso PJ?
Saludos.

Mi música
Responder
#8
post repetido
Saludos.

Mi música
Responder
#9
Bueno, en mi humilde opinion, Peter Jackson tiene razon al decir que las versiones oficiales de las peliculas son las versiones de cine. En primer lugar, porque son las versiones exhibidas para todo publico, y son las versiones que han ganado premios. Ahora, esto no quiere decir que sean las mejores versiones de las peliculas, ni mucho menos sus preferidas.

En mi opinion, la unica version que pudo no necesitar de una extendida es La Comunidad del Anillo, y esto porque considero que la version de cine es muy buena, al menos, la entrada de Gandalf a la comarca, y la entrada a Lorien me gusta verlas en las dos versiones, cada una tiene lo suyo.

La cosa cambia en Las Dos Torres y sobre todo, en El Retorno del Rey.

Las Dos Torres mejora muchisimo en su version extendida, incluyendo escenas que debieron estar en la version de cine, quitando otras que bien pudieron nunca existir o incluirse en la extendida. A partir de aqui me parece que Peter Jackson reservó escenas importantes con el pretexto de la falta de tiempo.

Aun no hemos visto la version extendida de El Retorno del Rey, pero ya todos sabemos que incluye escenas que resulta increible que no hayan sido vistas en cine.

El publico, y no Peter Jackson decidirá que versiones perduraran, pero al menos yo estoy seguro que en el futuro seran las extendidas, con algunos añadidos y mejoras las que volveran a proyectarse en los cines.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#10
Peter Jackson siempre ha dicho que las versiones cine son su Director's Cut y que esta muy contento con ellas.

Las versiones extendidas son hechas para los fans y ese siempre ha sido su objetivo.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#11
El problema es que el mismo Peter Jackson es un fan Big Grin

Tampoco creo que el mismo quiera desacreditar su edicion de las peliculas para el cine.

En fin, como escribí antes, independientemente de lo que el diga, será el publico quien decida que version perdura como la definitiva.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#12
Se nota que el que escribio ese articulo es fanatico, eh? Big Grin
Saludos.

Mi música
Responder
#13
Pues la revista clama haber tenido unfettered, unparalleled access to PJ and his troops during the making of the Franchise To Rule Them All asi que :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#14
Eric escribió:
arturo_gtz escribió:afortunadamente Peter Jackson ha dicho infinidad de veces que las ediciones oficiales son los TC Big Grin
Por pura curiosidad.. en que contexto dijo eso PJ?

Es cierto, PJ me ha dicho :roll: :drinking: (en multiples entrevistas en DVD) que las versiones Cinematográficas son para él sus DIRECTOR'S CUT, de hecho, donde más lo expecifica es en el AVANCE DE LA ED EXT DE LOTR FOTR (Disco 2 de su DVD de LCDA), en el cual él dice y de hecho no se subtitula del todo lo que menciona, pero es algo así como "No soy fan del termino Corte del Director, pero en este caso si se exhibió, pero soy gran fan de las Ediciones Especiales de los DVD ...." así como en los audiocomentarios no recuerdo bien si en LCDA, LDT o ambos, y de hecho durante el comentario de LDT hace incapie en como nuevas escenas son continuación de escenas extendidas o nuevas de La Comunidad Ext, y como esta o cual escena podria ser incluida en la misma Comunidad como continuación, es decir reacomodar las escenas flashback a tiempo real durante la misma e incluso anima a alguno de esos megafanáticos a que en un futuro puedan realizar con los programas nuevos de computadora esta empresa y dar una nueva versión de la peli Confusedhock: , algo así como lo que se hizo con EL PADRINO que se armo cronológicamente. 8)

PD:
QUEREMOS MÁS EMOTICONS
8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Ya lo imprimí y al rato lo leeré, he tenido broncas con la red, por eso mi poca participación, pero por aqui sigo... Wink tengo que conseguir una cuenta para conectarme en la casa Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)