Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teletón 2004 (3-4 diciembre)
#1
Pues algunos quizá recuerden la primera vez que hablé de la teletón de chile. Ya sé lo de las teletones de Televisa y otras pero esta no se parece en nada.


Este año, en 27 horas tenemos (los Chilenos y los que quieran) que juntar mas de US$2.670.000....

En que se diferencia...La fundación teletón ayuda, por sobre todo, a los niños discapacitados para rehabilitarlos....de forma gratuita.

Y en esas 27 horas de juntar dinero, se mezclan mas de 15 empresas importantisimas y todas las señales abiertas de Chile...una cadena nacional prácticamente sin interes coerciales respecto al rating o a quien gana más comerciales.

dese el 3 de diciembre, a las 22hs hora chile (19 hs México) pueden ver que honda en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.canal13.cl">http://www.canal13.cl</a><!-- w --> o en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tvn.cl">http://www.tvn.cl</a><!-- w --> (hagan clic en señal en vivo)

pueden donar en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.teleton.cl">http://www.teleton.cl</a><!-- w -->, aunque sea 1 pesito mexicano.

Es tanto lo que se mueve el país que se hacen hasta apuetas y van políticos y hacen cosas graciosas (nos reímos de ellos por las tonteras que hacen...y no aproverchan para dar discursos!!!)

Demás decir que el centro de la teletón es Don francisco, quién nunca duerme dentor de esas 27 horas....este año los demás famosos de la tele dicen que tampoco van a dormir.

OJO, en la noche hay show para adultos (y para ustedes mas temprano, por diferencia horaria Confusedhock: )

dense una vuelta en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.teleton.cl">http://www.teleton.cl</a><!-- w -->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)