Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matando Cabos --- R4
#31
Ya me la compré Tongue, no me resistí y aprovechando que fuí a comprarle su lata de leche a mi hijo, me traje de contrabando mi copia de Matando Cabos :oops:, a ver si no me regañan :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
Erubiel escribió:Ya me la compré Tongue, no me resistí y aprovechando que fuí a comprarle su lata de leche a mi hijo, me traje de contrabando mi copia de Matando Cabos :oops:, a ver si no me regañan :cry:.

Shhhh entra de puntitas a la casa y deja el dvd por ahi escondido....

Jejeje, como decían en L.A. Confidential: Entre nosotros, confidencial, y muy muy calladitos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#33
Erubiel escribió:Ya me la compré Tongue, no me resistí y aprovechando que fuí a comprarle su lata de leche a mi hijo, me traje de contrabando mi copia de Matando Cabos :oops:, a ver si no me regañan :cry:.

O lo mejor es de que le quites el empaque afuera de tu casa y a la hora de entrar metela en tu sueter/chamarra/camisa, vaya hasta en el pantalon es bueno y rapidamente ponla donde estan todos tu demas dvds para que parezca que ha estado ahi desde siempre Tongue :oops: :oops: . A mi me ha funcionado este metodo muy bien.
Responder
#34
Luis Lecter escribió:O lo mejor es de que le quites el empaque afuera de tu casa y a la hora de entrar metela en tu sueter/chamarra/camisa, vaya hasta en el pantalon es bueno y rapidamente ponla donde estan todos tu demas dvds para que parezca que ha estado ahi desde siempre Tongue :oops: :oops: . A mi me ha funcionado este metodo muy bien.

AAAAH QUE MAÑOSO ME SALIÓ, MUCHACHO!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#35
jajajajaja, que mañas las de ustedes, me van a malencaminar Tongue.

Pues vaya lío para sacar la cajita de cartón del protector que traen las películas, es muy molesto, pero por suerte llamaron a mi esposa de su trabajo y en ese rato abrí el protector de plástico con un cutter con mucho cuidado, pero bueno, ya está junto a otras que tengo aquí para luego llevarlas a mi casa en montón Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Hay ediciones de un solo disco, o unicamente salio de 2?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Edmundo escribió:Hay ediciones de un solo disco, o unicamente salio de 2?

Solo salió una edición de 1 disco para renta... para venta es de 2
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
Es esta?

[Imagen: 7506013109639.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
Edmundo escribió:Es esta?

[Imagen: 7506013109639.jpg]

Ecachacatamente... puedes leer mi reseña aquí
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#40
Esta tambien la pedi en Mixup pero me llego sin folleto :cry:

La pelicula es entretenida, pero me hubiera gustado un poco mas seria, eliminando un par de jaladas que tuvo.

La calidad del dvd es bastante aceptable y el audio tambien. Unicamente vi la pelicula, ya vere despues si veo los extras.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Para los que tienen el dvd...... vieron al chinito en el aeropuerto al final de los creditos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
si, que el wey no sabe ni como regresarse a su país porque no sabe ni pizca de español
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)