Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las peores ediciones 2003 R 4
#1
Ahí se las dejo de tarea, facilito, para que no batallen

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
empiezo yo con Harry Potter y la camara secreta que es foolscreen (encima con un horrible banner en la portada que lo anuncia) y el segundo disco esta totalmente en inglés.
Responder
#3
Uno de las más grandes decepciones en el 2003

Matrix Reloaded, en vil full


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Blade II R4 es del 2003? a diferencia de la R!, esta no trae el segundo disco de extras, además de que mencionan un error en el track DTS (no lo he checado).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Pero creo que el premio se lo lleva Matrix Reloaded a la peor edición.
Responder
#6
Vicco escribió:Blade II R4 es del 2003? a diferencia de la R!, esta no trae el segundo disco de extras, además de que mencionan un error en el track DTS (no lo he checado).
Pues no estoy seguro tampoco si es del 2003, pero al parecer ni siquiera trae DTS

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Pues todas las de Videomax. Aqui puedo mencionar Dancing in the Dark que es una exquisita pelicula en formato asqueroso Full, sin extras y audio 2.0 solo en Ingles.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#8
Matrix Refregado Por lo obvio, FS!

Midaq Alley (el Callejón de los Milagros) Esta no es R4, es R0, y no sé si habrá salido este año, pero es la peor edición de DVD que he comprado... sin ningún extra, FS, Dolby 2.0 y lo que es peor, no se pueden quitar los subtítulos en inglés!!! que manera de echar a perder una excelente película :puke: ... esta edición se gana "El Vomitivo de oro"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Matrix Reloaded.

Harry Potter and The Chamber Of Secrets.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Sin duda alguna El Hombre Araña..., no ya en serio creo que la ganadora de este año es Matrix Recargado
Responder
#11
wamozart escribió:Sin duda alguna El Hombre Araña..., no ya en serio creo que la ganadora de este año es Matrix Recargado

Pero Spider-Man salio el año pasado, también es una edición mala, pero del año pasado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
En efecto osdia es del año pasado pero todavia no me repongo del trauma que me provoco, ya que me la regalaron en fullshit, jejeje.
Responder
#13
Aunque no sea la gran pelicula los angeles de charlie en full despues de que columbia parecia regresar al widescreen nos sale con esto
Responder
#14
Yo creo que aquí cabe como mención especial, el anuncio de Buena Vista de retrasar los Walt Disney Treasures hasta mayo del 2004... se puede considerar la peor metida de pata (y falta de previsión) de un estudio en todo el año
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#15
arturo_gtz escribió:Yo creo que aquí cabe como mención especial, el anuncio de Buena Vista de retrasar los Walt Disney Treasures hasta mayo del 2004... se puede considerar la peor metida de pata (y falta de previsión) de un estudio en todo el año

Hmm chance, pero eso entraría dentro de las R1, ¿Ya checaste los posts de las broncas de Roy Disney y Michael Eisner?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
si, pero eso lo único que ocasionará será que no salga la firma de Roy en el banner de los Treasures... si la versión oficial del retraso de los Treasures es cierta, fué la falta de previsión más estúpida del año
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
MATRIX RE-CAGADO

y todas las Porquerias, Bazofias, Mierderas, Estupidas, Mamonas, Pinches, Puñetas y todos los insultos que se les ocurran ediciones en Full-Screen :evil: :evil:
Responder
#18
dvdmaniaco escribió:MATRIX RE-CAGADO

y todas las Porquerias, Bazofias, Mierderas, Estupidas, Mamonas, Pinches, Puñetas y todos los insultos que se les ocurran ediciones en Full-Screen :evil: :evil:

Bueno, yo no diría que todas las ediciones Full Screen... más bien "todas las ediciones que no respeten el OAR de la película/programa/etc."... yo creo que mi reclamo sería el mismo tanto por Matrix en FS como lo sería si los set de los Simpson los hubieran sacado en WS (cortando la parte de arriba y abajo de la imágen para "ajustar la imágen para caber en la pantalla 16x9")
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
Sumenle un voto mas a Matrix Recargado en Full Screen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
SIN DUDA ALGUNA: MATRIX RECARGADO EN R4 ES LA PEOR EDICION EN DVD DEL 2003, ME PREGUNTO PQ WARNER Y COLUMBIA CONTINUAN
INSULTANDONOS CON SUS EDICIONES FULLSCREEN. :evil:
Responder
#21
matrix reloaded
harry potter
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Te doy la bienvenida al Foro y te contesto Warpath:

Por que segun ellos son directrices de USA y lo que el público pide, ademas de que segun un tal Sr. Caston de Columbia, el mercado mexicano no esta lo suficientemente desarrollado para sacar ediciones separadas en formato full y wide de un titulo, pero eso si, en Columbia se dan vuelo sacando varias ediciones de un mismo titulo.

Esto es lo que dichas editoras argumentan, pero como podras darte cuenta son puras excusas, nos tratan como consumidores de cuarta categoría, ´pero en nosotros esta el no comprarles sus porquerias de ediciones y que se les queden en sus bodegas.

Un consejo Warpath:

No escribas con mayusculas, en el lenguaje cibernetico se interpretaría que estas enojado y gritando :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Pues yo escojo a Matrix Recargado y Harry Potter: La Cámara Secreta. No pienso comprarlas en R4 por lo mismo que ustedes, ya que no soporto que siendo WS las formateen a FS.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)