Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gangs of New York Z1
#31
La verdad estaba mejor el otro, o menos peor, yo no entiendo en que se basan los estudios para hacer sus caratulas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Me tienen hasta la... coronilla las portadas que sacan las compañías con las fotos de los artistas, para que los que no sepan quien sale en la película, se entreren no de leer la sinópsis o los créditos en la parte trasera, sino por la mega foto que ponen. :x
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Aquí tienen los artes:

[Imagen: 475510h.jpg]

[Imagen: 475510bh.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Vuelvo al tema, se ve re-gacho eso de las 10 nominaciones al Oscar, sobr todo porque no se llevó ninguno... aunque es una buena película Big Grin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#35
PUES ACABO DE VER ESTE DVD EL REGION 1 EN EL SANBORNS DE GALERIAS COAPA, EL PRECIO QUE TIENE ES DE $389 PESOS, ASI QUE QUIEN SE ANIMA A COMPRARLO AQUI?

POR CIERTO PARA AQUELLOS QUE ESPEREN EL REGION 4, TENGAN POR SEGURO QUE VENDRA EN FULL SCREEN YA QUE HACE POCO COMPRE UN DVD DE COLUMBIA EN REGION 4, Y EN EL CATALOGO QUE VIENE DENTRO DONDE ANUNCIAN SUS PROXIMOS ESTRENOS VIENE EL DE PANDILLAS DE NUEVA YORK.
Responder
#36
realmente no creo que se den el trabajo de editar un DVD full de Pandillas de New York cuando no existe en Z1..... estoy completamente seguro que respetará el formato original......

Saludos,
Responder
#37
Lucho Cohaila Guzman escribió:realmente no creo que se den el trabajo de editar un DVD full de Pandillas de New York cuando no existe en Z1..... estoy completamente seguro que respetará el formato original......

Saludos,

Lucho, de todos modos tienen que hacer la versión Pan & Scan para vender el VHS, pero me parece que el DVD si va a conservar el formato Wide, esta película necesita verse en Widescreen.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#38
no necesariamente Vicco.... ya ves los ejemplos de Panic Room y Pearl Harbor que no salieron en full...... son pocos los ejemplos.. pero los hay.....

Saludos,
Responder
#39
Edmundo Lopez escribió:Yo creo que mejor compramos un curso de Follow Me y nos dejamos de chingaderas ¿como ven?


jajajajajajaja que buena Edmundo, ya ni me acordaba de Follow Moozie, si que estas viejito eeehh
Responder
#40
Lo bueno es que ya sale en Julio y sabremos las caracteristicas muy pronto. Ojala y no salgan con su FS.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Según un distinguido conocido mexicano Tongue publicó que viene en WIDE 2.35:1 y con el track DTS, además con inglés, español y portugués en Dolby Digital 5.1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#42
ya me imagino a quien te refieres, al buen Red Marlboro :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#43
Y además en dos discos, Uno con la peli y otro con los extras.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#44
Excelente edicion, lista para comprarse.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Saludos!!!

Yo esta Pelicula no la comprare, a pesar de que prometia no me convencio, Las actuaciones de Leonardo Dicaprio y la de Cameron Diaz, dejan bastante que desear, la de DD-Lewis Excelente.


El comienzo es bastante prometedor pero luego se torno fastidiosa a mi gusto.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#46
Ya salio en region 4? que tal esta la edicion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
Ya tiene un buen, la verdad yo no he comprado el DVD, creo que Ulises si lo tiene, el te podra decir mejor que onda, pero nos comentaba en alguna ocasion que la calidad de video era menor en comparacion del de Region 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Yo si la tengo, pero el video si se ve medio comprimido, tiene dts, y de lo demás la neta no lo recuerdo, ya que ni siquiera vi los extras.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
yo si me medio acuerdo, tiene audio en dts y la calidad de la imagen me parecio buena, de hecho para ser de la columbia es una muy buena edicion: en wide, track dts, 2 discos el segundo de extras que contiene un documental de the history channel acerca del barrio ese, detras de camaras entrevistas con los actores etc.
Responder
#50
Ahora que fui a Mexico me la compre. La acabo de terminar de ver y en mi opinion, como comento ya alguien, empieza muy bien y termina por hacerse muy larga. Dura casi 3 horas y la verdad ya lo que queria es que terminara. En resumen, una renta es suficiente. Dudo mucho que la vuelva a ver, de los extras ni hablar, me da flojera.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Si, a mi me prestaron el DVD-R y la pelicula empieza muy prometedora, pero conforme avanza se hace un poco tediosa, es para verse una vez y ya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)