Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Regresa el DTS A Universal?
#1
resulta que acabo de ver en venta Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (la de Jim Carrey) y viene con audio Ingles DD 5.1, Ingles DTS 5.1 y Español DD 5.1, ¿sera que regresaran los lanzamientos con audio DTS ? si es asi que bueno, eso quiere decir que no todo esta perdido.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Pues ojalá que las próximas ediciones a salir tengan DTS Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Que bueno, aún tengo las esperanzas de que saquen las de Jurassic Park 1 y 2 con el dts, claro si es que llegan a distribuirlas los de Universal ahora.
Responder
#4
Hoy he visto también el DVD de THE GRINCH R4 y también trae la pegatina de color rojo que dice DTS R1 y 4, bien por UNIVERSAL 8) 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
noangels escribió:Hoy he visto también el DVD de THE GRINCH R4 y también trae la pegatina de color rojo que dice DTS R1 y 4, bien por UNIVERSAL 8) 8)
El Grinch R4 siempre ha tenido dts.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
oops :oops: :oops: . entonces sufri una laguna mental :oops:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Tambien tenía DTS la edición de Columbia mi Erubiel?

Yo nunca compre esa edición por que el doblaje en español era de España.

Me imagino que la de Universal ya trae el doblaje mexicano, verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Homero escribió:Tambien tenía DTS la edición de Columbia mi Erubiel?
Que yo sepa, si, desde que salió este DVD (creo que hace más de un año), ya traía la pista dts.

Homero escribió:Yo nunca compre esa edición por que el doblaje en español era de España.

Me imagino que la de Universal ya trae el doblaje mexicano, verdad?
No se, déjame checar en la noche en mi casa el doblaje y mañana te digo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
pues seria quien tenga este dvd de universal que lo publique yo tengo la edicion de columbia y si trae DTS y el audio doblado en castellano, pero como siempre la veo en ingles DTS no me importa.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
Homero escribió:Tambien tenía DTS la edición de Columbia mi Erubiel?

Yo nunca compre esa edición por que el doblaje en español era de España.

Me imagino que la de Universal ya trae el doblaje mexicano, verdad?

Entons hay 2 ediciones??? En que quedo siempre el doblaje de Universal, mexicano?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Había dos ediciones mi Edmundo, la de Columbia obviamente ya no la encuentras.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Ya se me había olvidado Big Grin, fuí a un Blockbuster y revisé este DVD, es la edición de Columbia y si tiene dts, así que la edición de Universal como la de Columbia tienen dts Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
:grin: si, pero el meollo del asunto era saber si la nueva edicion de universal ya trae audio en español latino, ya que la anterior de columbia era de españa.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)