Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Vacunos viboreando) Escondían la lonja, ahora la enseñan...
#1
No sé ustedes, pero como han cambiado las cosas, antes las mujeres cuando hacían gala de lonja, se ponían una camisa holgada, ó vestidos para disimularla y así no espantar a la raza, pero ahora andan bárbaras y desatadas, con sus pantalones a la cadera, enseñando la lonja y hasta la alcancía, neta que a veces me da asco ver una vieja lonjuda toda embarrada pensando que se ve muy bien...

No, no es que quiera que todas parezcan Miss Universo, pero creo que ya andan muy perdidas las viejas, ¿dónde quedó esa femineidad?. Y eso que las mujeres son más fijadas que los hombres, hasta me sorprendo de ver cómo han cambiado las cosas...

Profundicemos sobre el tema...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Mi Cinescape:

Cuantos años tienes?


Fijate que este tema hace poco lo comentaba con mi esposa, no se, en nuestras epoca las chavas eran muy cuidadosas con su físico, las que por naturaleza eran gorditas, pues ya ni modo, pero no veías lonjudonas y cosas por el estilo, tambien la moda las ha jodido, pero esa es otra situación.

Creo que gran parte de la culpa que esto suceda es de los chavos, yo no se fijan en las chavas como solíamos hacerlo en antaño, ahora basta con que la chava afloje y con eso es suficiente.

No se tú, pero yo era medio selectivo para salir con chavas, por lo menos salías con chavas presentables, no con cualquier garra y ahora es diferente.

Yo me acuerdo como las señoras grandes criticaban a las chavas que no cuidaban su figura y ahora es un aspecto secundario.

Lo que sí eso de andar enseñando las lonjas y los calzones se me hace patetico, pobres chavos de ahora.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Ya estoy medio veteranón: 36 años Smile para que lo publiquen en el reforma :lol:

Y tienes razón en lo que comentas, mi época en donde hice mis primeros ligues fue en los 80's, en aquél entonces como que las chavas todavía se cuidaban en su presentación, no sé, a lo mejor a muchas raza les parece fea la moda de aquella época, pero para mi hasta estaba mejor, era una época como que todavía como que había ciertos modales en la manera de platicar con las chavas, ahora todo es de wey, pendejo, pendeja, no manches (ó no mames que es lo mismo), hasta les agarras el mandado y no hay pex. Bueno, y comportarse correctamente es sinónomo de pendejez. Claro que no toda la gente está dentro de éste comportamiento pero como que ya se está generalizando, más que nada porque ya a donde quiera que vayas, veas ó escuches ya sea en la calle, en la tv, ó hasta en la escuela, esa es la manera de comportarse. Creo que vamos para abajo. Y sí, pues yo digo bastantes malas palabras y no me quedo atrás, pero también sé la manera de comportarme y hasta donde llega el relajo.

Más que nada, la tendencia actual es copiar al 100% la manera de ser de los gringos, aunque lo que se copia por lo general es lo malo. No pretendo ser moralista pero cuando pierdes la sensación de espanto y de asombro ante lo que comentaba en el primer mensaje, ó en general ante todo, en pocas palabras, cuando te vuelves valemadrista, ó ni siquiera valemadrista, sino inmune ó insensible ante todo, es cuando moralmente estás empinado. Una persona sin valores, ¿qué aporta a la sociedad?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
la moda al que le acomoda.
y si se van a ver ridiculos para que lo hacen.
me ha tocado ver mujeres un poco pasadas de peso enseñando todo, y ni asi llaman la atencion., creo que eso lo hacen para ver si llaman la atencion no tanto para estar a la moda.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Es cierto que hay influencias malsanas y que se ha perdido el porte y la femineidad, pero desde mi punto de vista las mujeres están tratando de manifestar un mayor nivel de autoestima, aún aquéllas que no son agraciadas físicamente.

Me refiero exclusivamente a la forma de vestirse. Con respecto a la actitud y al lenguaje, aquí si estamos en problemas.

Me considero una persona sin prejuicios y plenamente respetuosa de los andares y querencias de las personas; pero es claro que las chavas actuales andan perdidas en cuanto a su actitud y lenguaje. El problema es que no saben distinguir entre lo marginal y lo vulgar; entre lo escatológico y lo sucio :roll:

Problemas culturales y de identidad en su máxima expresión.

Recuerdo a unas amigas de mi hermana que jugaban en su equipo de basket en la prepa. Todas ellas se hablaban unas a otras como "que onda wey" y algunas "más feministas" llegaban al extremo del "oye weya".

Please :roll:
Responder
#6
Pues yo no le veo lo malo a utilizar el "Güey" entre mujeres; es que depende el contexto, o sea, si lo que le sigue es maldición tras maldición sí estoy de acuerdo en que el lenguaje se torna pobre y vulgar.

Pero utilizar el término per se no lo veo tan grave...

Yo me acuerdo que en la primaria, hace mil años, nos decíamos así sin pensar que era una mala palabra, porque no lo es; desde que recuerdo mi papá y mi hermano se han llamado así y yo con mis amigas igual.

Pero lo adaptaron los chilangos hace no mucho tiempo y le dieron una connotación un poco más fresa y más estúpida; o sea, como moda para verse cool.


Y eso de las lonjas... creo que la gente es libre de vestirse como le plazca, aunque también estoy de acuerdo en que si la imagen es muy grotesca se vuelve incómoda de ver... Smile ...pero aquí es donde entra la tolerancia y el respeto, porque si la chava está pasada de peso y quiere mostrar su cuerpo sin complejos, pues allá ella, y nadie tiene que decir nada.

Y si se va a criticar a las mujeres, pues también a los hombres que no se cuidan, porque algunos como que son muy dados a pedir en la mujer un cuerpo perfecto; pero si la chava se cuida en su alimentación, va al Gym, corre, se cuida el pelo, las uñas... el hombre no se exenta sólo por serlo.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#7
Pues que esperaban, teniendo como modelos a la britney, christina y paulina??? que con cada video parecen mas... mas... dejenme buscar la palabra... :roll:
Por cierto, por pura curiosidad. que es lo que llaman alla la lonja? esa no me la se..
:oops:
Saludos.

Mi música
Responder
#8
Lonja es la llantita de grasa que se acumula en la cintura mi Eric.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Homero escribió:Lonja es la llantita de grasa que se acumula en la cintura mi Eric.
ah! la lipa. :puke:
Saludos.

Mi música
Responder
#10
Hay lonjitas y lonjotas...

Y bueno como dice REGIA, también hay hombres que no se cuidan Tongue

Y por cierto lo de wey ó guey, sigo pensando que se escucha mal en las mujeres, no sé porqué pero no me cae el veinte de cómo se les escucha.

Todavía recuerdo que hace años hasta para los hombres era un insulto decirle wey, era como ningunear a la persona, como decir, "ese pendejo", la respuesta era comúnmente "no me digas wey que no soy de tu familia". En algunos casos hasta había peleas por lo mismo, pero bueno, creo que habría que abrir un tema completo para tratar sobre la palabra en cuestión.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Oh no! Confusedhock:

Una dama nos invade! Y ahora cómo contenemos los afanes machistas, sexistas y cuanta tendencia morbosa que nos fluye por las venas! :lol: :mrgreen:

Hola Regia!

Todo bien en tu viaje a Cuba?

Saludos! Big Grin
Responder
#12
Sobre muchachas lonjuditas, que me dicen de Kate Winslet?, tiene un serio problema de sobrepeso, sin embargo le fascina salir encuernavaca en todas sus películas Confusedhock:... como que pareciera que nadie le ha dicho "oye, ponte a dieta" :?

Estas ligas muestran escenas de películas de esta chamaca desnuda (y donde claramente se aprecian sus lonjitas)... por respeto al público no pongo las fotos directamente, y únicamente lo hago con el afán de ilustrar este post

http://www.celebritymoviearchive.com/to ... e.php/5245

http://www.celebritymoviearchive.com/to ... e.php/5832
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
Bueno, yo no se, sera cuestion de gustos, o sera que aca en el caribe nos gustan mas las "redondeces", pero yo la veo bastante bien a la Winslet... personalmente, no es que me gusten gordas, pero, tampoco tan "skinnies" como Nicole Kidman (ay mama, no me vayan a linchar, esta es casi perfecta, pero no le caeria mal una hamburguesa mas al dia...). En fin, mientras no haya celulitis, yo feliz. :wink:
En el caso de Winslet, lo que pasa es que ella le da prioridad a su calidad como actriz. No quiere que la cataloguen o la juzguen por su fisico, o que solo le den papeles de "bonita", como tantas por ahi.. por eso es que no se da tan mala vida cuidandose... No es que tenga un problema de sobrepeso (preguntenle a Kathy bates), simplemente no le interesa verse como Jennifer Garner. Fijense como a esta, todos los papeles que le dan tienen que ver con su fisico... Cuantas actrices por ahi no han tenido que verse "feas" para que les den buenos papeles? (Kidman tuvo que cambiarse la nariz, Julia roberts tuvo que verse como un zombie en aquella pelicula con Malcovich, halle berry tuvo que verse como drogadicta, etc etc etc).. El mismo caso de C. Ricci. Es otra de esas "outsiders" que prefiere la buena actuacion al "modelaje cinematografico", y su curriculum lo demuestra...
Anyway, cual era el tema inicial?
Saludos.

Mi música
Responder
#14
Eric escribió:En el caso de Winslet, lo que pasa es que ella le da prioridad a su calidad como actriz. No quiere que la cataloguen o la juzguen por su fisico, o que solo le den papeles de "bonita", como tantas por ahi.. por eso es que no se da tan mala vida cuidandose...

En eso estoy de acuerdo contigo, pero si esa es la idea que tiene ella, pues mejor que se dedique a actuar en lugar de enseñar... esto último como que no se le da
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#15
Pues yo quería que Kate se encuerara en la del Marqués de Sade y no se encueró :cry:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
arturo_gtz escribió:En eso estoy de acuerdo contigo, pero si esa es la idea que tiene ella, pues mejor que se dedique a actuar en lugar de enseñar... esto último como que no se le da
Bueno, respeto tu opinion, pero, acaso no se puede actuar y enseñar al mismo tiempo? Creo que hay que ser muy buen actor para estar como Dios te trajo al mundo y al mismo tiempo representar un papel o hacer -bien hecha- una escena de sexo o simplemente desnuda. Sobre todo sabiendo que tienes 10 o 20 personas frente a ti, iluminandote con luces y todo lo demas...
De no estar "durita" a estar "gorda" hay una buena distancia... Ademas, hay quien dice -y yo soy uno- que las mujeres con algo de 'lonjita' se ven de lo mas eroticas... Ahora, si tienes una barriga que hace que te confundan con Jabba el Hutt, ya es otra cosa... tapate hija!
Esto me recuerda una vez una diseñadora de modas que le escuche decir algo como -palabras mas, palabras menos- que nuestra sociedad siempre veia como modelo de perfeccion a las 'supermodelos', pero, que tiene de normal una mujer de 1.90 y delgada a mas no poder? Mas bien son -cito textualmente- fenomenos de la naturaleza, mutantes, igual que los albinos, o los enanos... solo que nuestra sociedad las cataloga a ellas como "bien", y al resto como "no bien"...
Saludos.

Mi música
Responder
#17
Este post me recuerda a una revista publicada hace años por el famoso caricaturista mexicano Rius, llamada Los Supermachos, en la cual en uno de sus numeros abordaba el tema "Esa estupidez llamada Moda" que entre otras cosas decia que la culpa de que las mujeres esten adoptando modas ridiculas es de los propios modistos, que en su mayoria son homosexuales y parece ser que pretenden ridiculizar a la mujer y de paso quitarles femineidad, todo por medio de convencerlas que "es lo que se está usando en Europa" "Es lo moderno" , etc

Podemos estar o no de acuerdo, (sobre todo creo que las féminas son las que menos lo estaran) pero hace 30 años esa era su percepcion y a la vista de las cosas, con las modelos esqueleticas, las modas unisex, parece ser que en algo tenia razon.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#18
Kate Winslet es una gran actriz y además es una belleza deliciosa.

Yo prefiero las mujeres al estilo de los cuarantas y cincuentas: caderonas, con piernas gruesas y cintura breve. Mi máximo sería alguien como Sophia Loren o Ma. Antonieta Pons 8)

Prefiero que las mujeres tengan de dónde agarrarse :twisted: y por el contrario no me atraen las flacas esmirriadas.

No concibo una mujer de más de 1.80 metros y sólo 40 kilos de peso. Como dice mi padre: "a mí no me gustan las escopetas de árabe" :lol: :lol:

Pero hay otros que las prefieren huesudas.... Allá ellos Big Grin
Responder
#19
Jorge E. López H. escribió:Hola Regia!

Todo bien en tu viaje a Cuba?

Saludos! Big Grin


Hola, Jorge!

Una disculpa, no había visto este post... Todo bien, gracias por preguntar.

Al rato me voy de nuevo otro mes a un taller de Foto.

Mi jefa ya me dio permiso... Smile

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#20
Jorge E. López H. escribió:Mi máximo sería alguien como Sophia Loren o Ma. Antonieta Pons 8)
O como el icono de iconos: Marilyn:
[Imagen: mm4.jpg]
:love: :love: :love:
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)