Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fuga (True Romance)
#1
Ayer compre esta pelicula a 49 pesos, creo que es la mas barata que he comprado, pero tengo una duda, me gustaría saber si es la Unrated cut, como la version de E.U.

Que version es esta? Ademas las filmografias estan actualizadas hasta el 2004 siendo que esta pelicula es del 93.
Responder
#2
Yo la compré también a 49 pesos, pero como es la primera vez que la veo y fue compra ciega (y afortunada) no te sabría decir bien cual es.

Eso si, otra palomita de aprobación para Quality por traer otra película más en Widescreen y con extras.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Y es anamórfica?, qué extras trae?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
a 49 pesos, esta bastante bien. Ya si les gusto, se pueden ir por una mejor version. No estoy seguro si la de region 1 trae subs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Yo tengo la Director's Cut R 1 que salió hace como 3 años y sí trae subs en español pero sólo trae filmografías y no es anamórfica, viene en letterbox 2.35:1 en un lado del disco y en full por el otro lado del disco.

Existe la edición especial del año pasado anamórfica con DTS y de 2 discos.

Me interesa saber si ésta edición de R 4 si ya de perdido es anamórfica.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Vuelo a poner las preguntas, a ver si pueden contestarlas por favor

cinescape escribió:Y es anamórfica?, qué extras trae?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Pues no tengo television Wide asi que no sabre decirles, pero sí salen barras negras, trae un par de extras unas entrevistas y un detras de camaras de algunas escenas, pero eso es todo, la pelicula es buena, me gustó, talvez compre la edición especial despues.
Responder
#8
Para darte cuenta si es widescreen anamórfico, necesitas seleccionar la opción wide ó ancho de tu reproductor dvd, si se estira la imagen verticalmente, es decir que las personas se verán más flacas en la película, quiere decir que la película es anamórfica...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
cinescape escribió:Para darte cuenta si es widescreen anamórfico, necesitas seleccionar la opción wide ó ancho de tu reproductor dvd, si se estira la imagen verticalmente, es decir que las personas se verán más flacas en la película, quiere decir que la película es anamórfica...

Mas vale tarde que nunca, pues ya le calé y no es anamórfica, pero que diferencia hay cuando la pones en una televisión wide???
Responder
#10
...gracias por el dato...

En el caso de la tv wide, la diferencia entre una película anamórfica a una que no lo es, es que cuando pones True Romance (no anamórfica), verás la imagen "estirada" horizontalmente, es decir, que las personas que salen en la película se verán más llenitas ó gorditas de lo normal, si la película fuera anamórfica y pudiera estirarse verticalmente mediante el ajuste en la configuración del dvd, la imagen se "estiraría" verticalmente, lo que combinado con el "ancho" de la tv wide, dará el efecto deseado, sin que la imagen se vea estirada ni vertical, ni horizontalmente, las personas se verán tal cual son sin estar más gordas ó más flacas.

Las tv wides para eso son, para que cuando se ajusten los reproductores dvd en opción "ancho", ó "wide", la imagen se estire verticalmente y eliminen la "imagen obeso" de las personas que da por default la tv wide.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
¿alguien me recomendaria esta pelicula? me llama la atencion pero no la pude rentar en el BB porque no la tienen, parece ser muy buena, me late pero no quisiera comprarla a ciegas y descubrir que era para renta Sad parece ser una peli de parejas conflictivas y peligrosas como NATURAL BORN KILLERS y KALIFORNIA las cuales me parecieron muy buenas, agradezco cualquier comentario a ver que tal :grin:


[Imagen: 365541h.jpg]

[Imagen: 365541bh.jpg]
Responder
#12
Altamente recomendable y la edicion de 2 discos esta a 11 dolares en Amazon con un guion de Tarantino y Brad Pitt en un breve pero triunfal papel no te vas arrepentir
Responder
#13
Yo la ví en 1994 cuando salió en el Cine, yo tenpia como 13 años y me fascinó!!!!!!!!!! la super recomiendo!
Responder
#14
gracias por los comentarios, definitivamente la voy a agregar a la coleccion, ya tengo todas las pelis de Tony Scott y esta me esta faltando ademas el elenco me parece excelente, y esa edicion de 2 discos esta de super lujo, gracias :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)