Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pónganle el gorro a la vaca...
#31
Pónganle a la vaca... con gorro Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
y no hay uno con tema de halloween?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#33
Estaría chido tener una vaca zombie o en la pura calaca Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#34
[Imagen: 1hi162_sm.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#35
Creo que eso se ve más vaquero que de terror Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#36
Cierto, algo mas acorde para el Halloween, ja ja ja

[Imagen: 15225.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#37
:o guau, que bien esta tu disfraz romino :grin: , deberia haber un dibujo de la vaca para cada epoca de fiesta, ej. fiestas patrias, primavera, para algun diseñador que quiera donar un poco de su tiempo ahi esta la sugerencia Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#38
romino escribió:Cierto, algo mas acorde para el Halloween, ja ja ja

[Imagen: 15225.jpg]

Jajajajajaja, este si da miedo!
Responder
#39
Ya se viene la epoca decembrina, esta es la primera llamada para el gorro de la vaca, Primera llamada Tongue Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#40
Apenas estamos a 7 de noviembre! Ja ja, te pareces a Wal-Mart que ya anda vendiendo decoraciones para navidad desde agosto!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#41
Navidad todo el año!
Responder
#42
Christmas Rules yeah!!! :drinking: :grin: :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#43
dvdmaniaco escribió:Christmas Rules yeah!!! :drinking: :grin: :grin:

nel, christmas sucks :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#44
Sad Sad Sad ya van a empezar las depresiones :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#45
arturo_gtz escribió:
dvdmaniaco escribió:Christmas Rules yeah!!! :drinking: :grin: :grin:

nel, christmas sucks :x


Qué amargadito, si la navidad es una de las mejores épocas del año... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#46
Mi mamá ya quiere poner los adornos, y yo asi de :O todavia falta, jeje.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
Mi casa parecía la de Chevy Chase en Christmas Vacation: hasta la madre de escarcha de luces, inflables y todo. Estaba automatizado el encendido con una fotocelda que instalé propiamente para hacerme la vida más cómoda, pero la Navidad se terminó luego luego despuecito de que pasó el año y llegó el recibo de luz sin el subsidio.
Responder
#48
Hahaha Xmas Rules! Lo que really sucks es la mercadotecnia y que te quieran vender todo de navidad... desde calzones hasta una vaca... hahaha nah, no es cierto, pero si castra el bombardeo de mercadotecnia... brrr!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Huy, pero si eso pasa con todo, nada mas hay que ver lo que pasa en el año... los reyes magos, el dia del amor, el dia del niño, la primavera, el verano y las vacaciones, las fiestas patrias y otra vez navidad ( y eso sin contar los inventos de televisa como el dia de la secretaria, de la familia, del taco :o y sucedaneos) :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#50
Hahaha aso neta que sí... che televisa... se sobrepasaron con eso del día del taco... ¿que día era? para marcarlo en mi agenda :-P <sarcasmo>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#51
Acá en MTY ya hicieron su ceremonia de encendida de pino en Valle Oriente y creo que también en Galerías Monterrey. Así que ya estamos muy navideños. Mensaje? Venga y Gaste.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#52
El Gorroooooo!! :grin: :grin: Segunda llamada Tongue (HO, HO, HO, a ver si para el 1 de Dic. ya esta la cosa Big Grin )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#53
Que bien Ho-Ho-Ho... den algo de tiempo para que la suba Eliseo :grin:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Ya dejando de jaladas, ya pon el gorro Eliseo, ya estamos a 3 de Diciembre... te ayudamos si gustas Tongue
Responder
#55
Es cierto, ya hay que ponerlo, estén al pendiente...
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#56
Los q mas se quejan de la mercadotecnia navideña, son los primero en hacer sus intercambios navideños y los regalitos y cosas asi, asi que mejor shhhh!! por q siempre dicen q no caen y q la mercadotecnia y q nos bombardean, bla bla bla y caen en el juego :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

Yo si me gusta, es cuando ves los anuncios de los juguetes, que juguetes chidos :o como en mi epoca no habia de esos :S Tongue ademas no digan q de niños no se embobaban viendo los comerciales de juguetes, y ademas asi les decias a tus papas q regalos les querias pedir a los reyes magos Tongue y los comerciales navideños q me gustan, los programas navideños, etc., todo es parte de darle el toque navideño a la navidad, sin esas cosas no seria igual, el chiste es q no caigan en el consumismo y ya es todo Smile

Ir a ala alameda a tomarte la foto con los Reyes o Santa, los foquitos, los trineos, los adornos, es una epoca unico y la amo, ademas es cuando la mayoria de familias se pueden reunir Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#57
corygirl escribió:no digan q de niños no se embobaban viendo los comerciales de juguetes, y ademas asi les decias a tus papas q regalos les querias pedir a los reyes magos

Sobre todo con Chabelo o los catálogos de JCPenney. Por cierto...tengo la duda si Muebles Troncoso todavía es patrocinador del programa En Familia.
Responder
#58
Hasta la ultima vez que vi un rato a chabuelo, si era todavia patrocinador, ademas cuando niño ya sabias que venia lo bueno por que en automatico empezaban a regalar cosas buenas en el programa y empezaban los anuncios de juguetes nuevos, ahhh! aquellos buenos tiempos
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#59
Con su corona y todo, cortesía de corygirl Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#60
La acabas de poner? con razon estaba caido el foro no hace rato estaba intentando entrar y no se desplegaba el sitio, por cierto todavia no veo la vaca bien, que debo de hacer? debo refrescar la pagina o que? :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)