Encuesta: CUÁL DE ESTAS PANTALLAS ES MEJOR
TV DE PLASMA LG DE 42"
42.86%
3 42.86%
TV DE PROYECCION LCD SONY DE 60"
57.14%
4 57.14%
TV DE PROYECCION LCD DE LG DE 48"
0%
0 0%
Total 7 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA PARA DECIDIR ENTRE PLASMA Y LCD
#1
Hola mis estimados amigos, dirán que estoy loco, pero a la fecha no me he decidido que comprar, la TV que compre en Sears proyector LCD de 50 pulgadas Sony ya lo cancelé, ya que a la mera hora no me convencía mucho y después con la promoción de Liverpool que ya pasó y Fábricas de Francia que es el próximo miércoles 8 de diciembre con 18 meses sin intereses y 25% en monedero, me hizo arrepentirme de sears, ahora le estoy hechando el ojo al modelo de proyección LCD de 60" de Sony $59,999.00 18 meses y $15,000.00 en monedero.

Pantalla de plasma de 42" de LG $49,999.00 18 meses y $ 12,500.00 en monedero.

Pantalla de proyección LCD de 48" $48,490.00 18 meses y $12,122.00.

Lo que me gusta del plasma LG, es que tiene un brillo de 1500 cd/m2 y un contraste de 5000:1, una función que permite que las imágenes fijas les hace unos pequeños desplazamientos de lado que no permite el burnning o quemado de la pantalla, DCDI de faraudja, así como su tamaño que no quita espacio, en pocas palabras la imagen es la que mas me gusta, ya que se ve con mas brillo, mas colores, mayor contraste y lo que le temo es que cuando se acabe la vida útil del fósforo, se convierte en desechable.
De la pantalla LCD Sony, lo que me gusta es que ya trae el sintonizador de alta definición, memory stick, entrada HDMI, su resolución 1386X788, el plasma trae 853X480, el tamaño que está increible, los colores, brillo y contraste no son como la del plasma pero se defiende bastante bién, lo que no me gusta es el espacio que usa, pero lo podría pasar por alto.
El proyector LCD de LG lo que me gusta es su diseño que está muy bonito y las bocinas también se ven padrísimas, se ve que también trae la misma tecnología de sony con el DRC, la imagen se ve mas brillosa que es algo que me gusta con la ayuda una mica que trae, pero que también con mucha luz frente a la pantalla tiene mucho reflejo, algo que con sony no pasa.
Como verán estoy en un dilema y les agradecería de todo corazón sus comentarios, favor de ver las especificaciones de cada aparato, en los links que puse.
Les mando un saludo y tengo que decidirme para este miércoles 8, que es la venta nocturna de Fábricas de Francia.
Responder
#2
Otra cosa aprovechando el tema, alguien se sabe el link del tema que habla de las ventajas y desventajas de los tipos de pantallas, plasma, lcd, dpl, Etc. ?
Gracias
Mario
Responder
#3
Hola Mario,

Te recomiendo visites el foro español:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.forodvd.com">http://www.forodvd.com</a><!-- w -->

Por alla la euforia por esta tecnologia esta a mil y tal vez el 50% o mas de los post son el relacion a pantallas de plasma, LCD y similares.

Saludos

Carlos Villegas
Responder
#4
Mejor la de plasma de 42", los proyectores no me convencen, más que nada, porque por más nítida que se vea la imagen, si estás en familia viendo una película en la sala, quienes estén a los lados verán la imagen obscura, tienes que estar frente a la pantalla para disfrutar la nitidez, sea el tipo de pantalla que sea, cosa que nunca pasa con las plasma...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Mario, si no tienes pensado utilizar el mismo dia el dinero del monedero puedes hacer la compra por telefono y te hacen el descuento sobre el precio que mencionas. Creo que te convendria mas. Solo checa bien el modelo y habla antes para estar seguro de que la tienen disponible por telefono.

Saludos.
Responder
#6
La mejor imagen en cuanto a brillo y nitidez, despues del CRT convencional, definitivamente que es la de PLASMA. Sin embargo, la nitidez del PLASMA depende del número de Pixeles de esta, y por lo que mencionas, este modelo es de una relativa baja resolucion.
Las de proyeccion de LCD o DLP tienen mejor uniformidad en el brillo que las anteriores de proyeccion por CRT, sin embargo, aun presentan el defecto, aunque, esas de SONY tienen un brillo y nitidez excelente, aunque no lo llega al PLASMA.
Considera también que en la tienda desgraciadamente siempre las tienen en lugares con mucha luz, aveces incluso directa, en tu casa la luz va a estar mas controlada y el área para verla tambien, elimnando buena parte de los defectos que ves en la tienda, además de que la mayoría de las veces las conexiones dejan mucho que desear.
Sin embargo, el otro día, precisamente en Liverpool, tenian conectadas 3 pantallas, creo que 2 de LCD y una DLP, con SHrek 2. La verdad es que ninguna me convenció, además de lo obscuro (cosa que mi hijo de 7 años criticó ampliamente), se veían "artefactos", revisé los "traseros" y la Sony, creo de 60", sí estaba conectada con VideoComponente y la imagen no se veía tan bien como me lo esperaba.
Total que cada vez estoy menos convencido de cualquier equipo de estos, la única imagen que me ha EXTASIADO fue de un Plasma de 50" de Pioneer que tienen en Best Buy de Laredo, que la última vez que la ví (hace un buen) andaba en 10,000 dlls.
Sin embargo, el costo contra la vida útil y el tamaño, no me convence. Yo estoy seguro de que la solución es un proyector frontal (SANYO PLV-Z3) por precio (2,400 dlls), tamaño, (variable, me agradan 100") la resolucion (1280 x 720), el contraste (2000:1), la vida útil (la lampara se agota pero se cambia, el aparato sigue funcionando, no como el plasma).
En fin, esa es mi decision, si tú estas convencido de comprarte alguno de esos aparatos y te sugeriría que pidieras una demo, un aparato contra otro, lado a lado, bien conectados, con alguna película de tu agrado que conozcas bien y veas escenas muy saturadas o de mucho movimiento, y escenas con negros.
Si vas a hacer el gasto, haz que los empleados o el vendedor se ganen la comision, pero a cambio de estar seguros de que te llevaste lo que querías, ya que no importan las especificaciones técnicas, sino lo que tus ojos ven.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#7
Hola a todos y muchas gracias por su participación, Leonardo sería fabuloso que me hicieran el 25% de descuento directo en la compra, pero soy escéptico, cómo podría asegurar que sea así, mañana preguntaré por teléfono a ver que me dicen, la pantalla de plasma de LG se ve muy bien, pero tiene menor resolución 853X480 y la pantalla lcd sony 1386X788, mi pregunta sería cómo notas la diferencia entre las diferentes resoluciones, ya que como les comento ese plasma de LG se ve muy bién, la verdad que es un verdadero dilema ésto de las pantallas y el mayor problema es el poco tiempo para decidirlo, ya que me agarra en una época de mucho trabajo que no me permite hacer una revisión completa, el pasado fin de semana estuve viéndolas, pero no con el tiempo que hubiese querido, en el caso que hicieran lo que dice Leonardo me iría por la pantalla de lcd de Sony.
Espero seguir contando con sus comentarios y ayudarme para una mejor decisión objetiva.
Muchos saludos
Responder
#8
Hola...

En las tiendas normalmente hay mucha luz, y por lo general no estan calibradas. Eso provoca una mala impresion para el comprador.

Las pantalla de proyeccion de LCD y DLP, su lampara tambien es sustituible. A este tipo de TV y proyector tambien existe la recomendacion de protegerlo perfetamente de la linea contra apagones y variaciones, yo recomendaria un No break para evitar apagones y un acondicionador de linea que al mismo tiempo protege contra bajo/altos voltajes prolongados.

Al proyector, hay que sumar al presupuesto una pantalla. Alguna tuve la oportunidad de ver un Runco con una pantalla gris, la imagen fue espectacular. Sin embargo aqui requerimos de una sala obscura, igual con lo que sucede con las de retroproyección.

Sí se maneja unas 2000hrs de vida util, suponiendo que le damos uso de 2hrs de lunes a viernes y 6 hrs sabado + domingo nos daria: 22hrs a la semana, por consiguiente: 88hrs mensuales; 1056hrs al año. Por lo tanto la duración de la lampara: 1año; 10meses; 21dias; 19hrs; 38minutos; 10segundos . Ya debemos tener ahorrado unos 2-5mil pesos.

En la nueva generación de proyección por LCD de Sony, promete una vida util de 10años.


Saludos.
Responder
#9
Leonardo, te agradezco mucho el dato de las ventas por teléfono, efectivamente, hablé por teléfono y me dicen que al comprar de esta forma, lo que ofrecen de monedero electrónico, te lo aplican directamente como descuento a la compra, por lo tanto ya dejé pedida por teléfono la pantalla Sony de 60", mañana que es la venta nocturna, ellos me hablan para hacer el movimiento, me saldrá en $60,000.00 menos el 25%, o sea que sale en $45,000.00 a 18 meses de $2,500.00, creo que en realidad es una buena oportunidad, ya que en el SAMS, este mismo modelo pero de 55" cuesta esos mismos $45,000.00.
Me dijeron que hay disponibles 55 pantallas y ya hay en lista de espera como 40 compradores, la estarán enviando a finales de diciembre, con flete gratis.
Resumiendo es una muy buena opción comprar de esta manera, sólo cuando quieres comprar varias cosas, convendría el monedero y mas que se van acumulando cada compra que hagas con ese "dinero".
Muchos saludos y toda vía no canto victoria, espero que mañana en realidad me contacten ellos, porque sino será muy difícil, poder comunicarse, por eso es importante hablar antes de la venta nocturna(cuando se sabe) y apartar tu compra, ya que es difícil comunicarse el mismo día de la venta nocturna.
José, me dicen que la lámpara de Sony tiene una duración de 8000 a 10000 horas, pero la ventaja es que simplemente la cambias y nuevamente a seguir disfrutando, su costo es de $4,000.00 a $5,000.00.
Muchos saludos
Mario
Responder
#10
Pues ojalá todo salga bien Mario Smile

Por cierto, va en empate 3 a 3 las pantallas versus plasma :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Que tal Mario...

La gente de Sony habia calculado unos 2000 pesos... Es bueno informarse de estos detalles.

Si tomamos 10,000hrs la vida útil del lampara.
Y mantenemos el promedio de 1,056hrs-año

10,000hrs / 1,056hrs-año = 9años, 5meses, 19días, etc.


Ya parece más razonable, y esperando en que ese tiempo el precio de la lampara tambien sea más economica.

Mario, me parece muy cara la LCD que propones. No seria mejor la LCD de 42" de Sony, que cuesta 40mil pesos en PH. Y si esperas a una promo de -20% te quedan en 32mil y diferirlo a 15meses sin intereses?.

Saludos
Responder
#12
Hola,

Verifique en la red y en US andan por ahi de los USD $4,000.00 asi que $45,000.00 y diferidos me parece bien, no les parece ???

Mario, sera este modelo:

link

Saludos

Carlos
Responder
#13
Hola les comento que ya hice la compra por teléfono, me habló puntualmente a las 12 un vendedor de ventas por teléfono al que le hablé ayer para preguntarle si por este medio hacían el descuento directo, el costo fué de 59,990.00 menos el 25% de descuento directo y a 18 meses, quedó en 44,992.00 y casi 2,500.00 mensules, aproveché para comprar el reproductor DVD de Sony el modelo 975 con salida HDMI, ese me costó 3,890.00 menos el 25%, quedó en 2,917.00, creo que en verdad fue muy buena oportunidad.
Hola Carlitos cómo estás, el modelo de la pantalla es el KDF-60WF655 http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSH ... _55to70TVs hasta el momento no he encontrado las diferencias con ese modelo y también existe otro de de 60", en esa misma página puedes ver los modelos, el que yo compré su precio es de 3,700.00 dls, pero de todas manera se me hace un buen precio, en comparación del modelo que venden en el sams, que es el mismo modelo pero 5" mas chica y cuesta 45,000.00, bueno ahora esperaré cuando me llega, me dicen que a fines de mes.
en realidad elegí este la pantalla de lcd, por el temor del plasma, que cuando se le termine el fósforo te sale lo mismo repararla que comprar una nueva, en cuestión de imagen pues creo que tine mas brillo, colores y contraste, pero viéndo la pantalla de de LCD de sony, no era mucha la diferencia, ademas del tremendo tamaño de la pantalla de lcd, también esta pantalla ya tiene sintonizador de alta definición, para cuando entre la señal (dic 2006), memory stick y el cable card, que en un futuro cercano se puede usar.
Les mando un saludo y muchas gracias a todos por su participación.
Atentamente
Mario Gamboa
Responder
#14
Hola Mario,

Aun asi sigue siendo una excelente oportunidad. Solo un 8% de diferencia es casi increible para los estandares de "gandallez" de los negocios en Mexico. Yo ahora estoy en proceso de importar un receptor multicanal y entre arancel y transporte se me va un 35%.

Lo mejor es que ya estaras preparado para la proxima etapa digital de la TV en nuestro pais. Solo queda ponerle fecha a la inauguracion !!!

Saludos y felicidades de nuevo (no olvides comprar el disco que recomendo Edmundo para calibrar tu pantalla).

Carlos
Responder
#15
Felicidades Mario por tu nueva pantalla Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Gracias Carlitos y Cinescape, la verdad es que gracias a Leonardo Ferreiro que nos pasó el tip, de las ventas por teléfono, valió la pena esta pantalla, ahora espero recibirla, el reproductor de DVD me dijeron que lo recogiera en Liverpool, la próxima semana.
Saludos a todos y gracias nuevamene.
Mario
Responder
#17
Una ultima sugerencia, Mario. Seria conveniente que investigaras acerca de las polizas de extension de garantia que vende fabricas, las cuales deben adquirirse generalmente al momento de adquirir el equipo.
Es que el año de garantia que da sony a las pantallas me parece muy poco tomando en cuenta que es un equipo de 45,000.00. Imagino que una reparacion fuera de garantia debe resultar muy costosa.

Saludos
Responder
#18
Mario:

Me parece buena la compra, y muy buena la oferta. Mi humilde opinion es que realmente no necesitas el dvd sony. A 480P vas a estar mas que satisfecho, cosa que ya tienes con el onkyo. Yo, honestamente no noto diferencia entre 480P, 720P y 1080i en mi pantalla de 50"
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Hola Leonardo y Edmundo, buenos días, la primera vez que hice la compra de la pantalla en liverpool y cancelé, con el dinero del monedero, había comprado la poliza y el DVD, ahora ya con las prisas en la venta por teléfono, se me olvidó lo de la poliza y sólo compré el DVD, espero en Dios, que no tenga problemas.
Por lo que me comentas Edmundo, creo que hubiese sido mejor comprar la poliza de extensión de garantía y no el DVD, pero ya ni modo.
MUchos saludos y gracias.
Mario
Responder
#20
Excelente decisión Mario!

Felicidades! :bday:

Ahora a disfrutar de tu equipo. :popcorn:

Por favor infórmanos de tus primeras experiencias con esta TV.

Creo que a todos nos gusta tener comentarios y experiencias de primera mano antes de decidirnos a comprar tecnología reciente.

Saludos!
Responder
#21
Hola Jorge cómo estás, te agradezco mucho tu felicitación al igual que a todos quienes lo han hecho, en cuanto reciba la Pantalla y el DVD, les comentaré con muchísimo gusto Big Grin , sigo insistiendo que esta fue una muy buena oportunidad y pocas veces hay de éstas, ya que efectivamente en EU su precio es (según Crutchfield) de $3,700.00 Dls, +- $42,500.00 pesos, y a mi me costó el Liverpool y/o Fábricas de Francia, $45,000.00 pesos y además con 18 meses sin intereses, pero es muy importante saber el tip que nuestro amigo Leonardo Ferreiro me hizo favor de darme a conocer, que cuando hay este tipo de ventas, donde te ofrecen meses sin intereses y monedero electrónico, si haces la compra a través de ventas por teléfono de estas tiendas, lo que te ofrecen de monedero te lo aplican directamente como descuento, yo primero ya la había comprado en la venta nocturna de Liverpool y cuando me dió el tip leonardo cancelé la compra, ya que venía la de Fábricas y es donde terminé comprando, pero con este beneficio directo.
Te mando un afectuoso saludo a tí y a todos los demás amigos foristas, que tan amablemente participaron en este post y por todos sus comentarios y consejos.
Muchos saludos y gracias nuevamente.
Mario
Responder
#22
Mario escribió:a mi me costó el Liverpool y/o Fábricas de Francia, $45,000.00 pesos y además con 18 meses sin intereses, pero es muy importante saber el tip que nuestro amigo Leonardo Ferreiro me hizo favor de darme a conocer, que cuando hay este tipo de ventas, donde te ofrecen meses sin intereses y monedero electrónico, si haces la compra a través de ventas por teléfono de estas tiendas, lo que te ofrecen de monedero te lo aplican directamente como descuento, yo primero ya la había comprado en la venta nocturna de Liverpool y cuando me dió el tip leonardo cancelé la compra, ya que venía la de Fábricas y es donde terminé comprando, pero con este beneficio directo.

Yo no sabía de este tip... gracias igual de mi parte.

Y felicidades a ti por la compra, Mario.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#23
Gracias Regia, saludos.
Mario
Responder
#24
mi hermana compro recientemente una lcd de 27 y me comento que no quisieron comprar la plasma porque salio una noticia en cnn, de que las plasma tv, tienen un problema en la imagen despues de cierto tiempo de uso ( y merefiero a 1 o 2 anos). eso fue lo que le confirmo el empleado de la tienda tambien, y ahora los precios de las plasma en usa, estan bajandolas cosiderablemente. yo creo que tu eleccion es muy acertada. :wink:
Responder
#25
Airpaco gracias por tu comentario, les comento que me informan que la TV estará viajando a Puebla el 31 de Diciembre y que la recibiré el 2 de enero, pues ya ni modo no pude aprovechar las vacaciones para disfrutarla y configurarla aprovechando el tiempo en casa, pero de todas maneras la sigo esperando con muchas ganas, si en verdad la recibo en estos días, ya me esperaré para el siguiente fin de semana para conectarla y disfrutarla con mis películas.
Saludos a todos y les deseo un feliz nuevo año, que se cumplan todos sus deseos y mucha salud al igual que a toda la familia.
FELIZ AÑO NUEVO
Responder
#26
Felicitaciones Mario!!!! :grin: Espero que nos cuentes mucho sobre tu nueva y flamante TV LCD.

Soy nuevo en el foro, pero ya conozco a muchos de sus integrantes porque era un forero del antiguo forodvdhispano y muchos nicks me suenan mas que conocidos!!!!
Voy a empezar a participar mas seguido!!!!

Saludos a todos.
Responder
#27
Bienvenido al foro Jorge, ojala encuentres de tu agrado este espacio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
Hola Jarp, muchas gracias y bienvenido, permítanme decirles que ya recibí :multi: mi Pantalla Sony KDF-60WF655 después de casi un mes de su compra junto con un reproductor DVD también Sony modelo 975 y les comento lo siguiente:
Ya la conecté este fin de semana :grin: junto con el DVD 975 y demás equipo, la primera impresión que tuve fue la que siempre he comentado, no se compara la imagen de un cinescopio a una pantalla de retroproyección, pero después de hacerle algunos ajustes tanto a la pantalla como a los reproductores de DVD conectados, permítanme decirles que quede muy satisfecho de la nitidez, imagen y color de la pantalla, los ajustes los hice probando con todas las opciones de video que tiene en el menú y con los reproductores, además que la pantalla te permite realizar independientemente los ajustes con cada entrada conectada.
Tiene unos colores impresionantes, que comparado a las DLP y otras LCD que he visto, esta pantalla los tiene mejor definidos y brillantes, el sonido es espectacular y potente, y para mi beneplácito al conectarle el tele cable, sin tener decodificador, sintonizó 4 canales digitales 2 MTV, el Disney channel y un canal didáctico "clase" que no se ven en TV normal (sin sintonizador de alta definición), muchos canales son sólo audio de diferente tipo de música y otros canales que van desplegando diferentes tipos de noticias y horóscopos.
Ahora con el que todavía no estoy muy convencido es con el reproductor DVD 975 de Sony, ya que en cuestión de softwere es muy lento, ya que tarda mucho para leer el disco, no puedo abrir la bandeja del disco estando el reproductor en espera (stand by) y para abrirla me tengo que esperar que primero lea si hay disco o no yes hasta después que te permite abrirla, no se si sea desperfecto pero algunas veces que le pongo abrir o cerrar la bandeja se me llegó a apagar, hubo un momento que no se si por error le toqué algo que no permite abrir la bandeja, como protección contra niños, el problema que después no la podía abrir, me marcaba como locked y hacía todo lo que el manual decía para quitarle esa función y nunca pude, hasta que lo desconecté y lo volvía a prender ya pude abrir la bandeja, aveces no me responde el control, considero que no apunto bién o exactamente hacia el reproductor, pero otros controles que tengo de los otros DVD no necesito apuntar directamente hacia los aparatos, también tuve problemas con la salida de audio hacia la TV, que no se escuchaba, ahí creo que algo le moví en la configuración que no me lo permitía, volví a restaurar las opciones de fábrica y lo resolví; como que no es muy amigable la configuración de este reproductor, los demás que he tenido son mas fáciles de usar, en cuestión de video está muy bien y tiene varias opciones para configurarse, lo que me falta y por lo que lo quiero es conectarlo a través de la salida HDMI hacia la pantalla pero todavía no tengo el cable HDMI, por el momento lo tengo conectado por video componente y para audio al receiver por medio de cable optico, se escucha muy bién, espero tener un poco mas de tiempo y paciencia para probarlo bién y asegurarme que funcione correctamente, la conexión multicanal para SACD no la he usado ya que tengo para ese fin además de DVD-A mi Onkyo 800, el Sony sólo lo quiero para video.
Saludos y si alguien sabe si estoy haciendo algo mal, favor de indicármelo y así no echarle la culpa al reproductor.
Maguey te agradecería me comentes sobre tus experiencias con este reproductor, si no te ha pasado algo de lo que comento con el mío.
Pero en general estoy muy contento con esta compra de la pantalla Sony de proyección LCD modelo KDF-60WF655, la recomiendo ampliamente, por su desempeño y que tamaño, no tiene igual, valió la pena la espera.
Saludos
Mario
Responder
#29
Hola Jarp, muchas gracias y bienvenido, permítanme decirles que ya recibí :multi: mi Pantalla Sony KDF-60WF655 después de casi un mes de su compra junto con un reproductor DVD también Sony modelo 975 y les comento lo siguiente:
Ya la conecté este fin de semana :grin: junto con el DVD 975 y demás equipo, la primera impresión que tuve fue la que siempre he comentado, no se compara la imagen de un cinescopio a una pantalla de retroproyección, pero después de hacerle algunos ajustes tanto a la pantalla como a los reproductores de DVD conectados, permítanme decirles que quede muy satisfecho de la nitidez, imagen y color de la pantalla, los ajustes los hice probando con todas las opciones de video que tiene en el menú y con los reproductores, además que la pantalla te permite realizar independientemente los ajustes con cada entrada conectada.
Tiene unos colores impresionantes, que comparado a las DLP y otras LCD que he visto, esta pantalla los tiene mejor definidos y brillantes, el sonido es espectacular y potente, y para mi beneplácito al conectarle el tele cable, sin tener decodificador, sintonizó 4 canales digitales 2 MTV, el Disney channel y un canal didáctico "clase" que no se ven en TV normal (sin sintonizador de alta definición), muchos canales son sólo audio de diferente tipo de música y otros canales que van desplegando diferentes tipos de noticias y horóscopos.
Ahora con el que todavía no estoy muy convencido es con el reproductor DVD 975 de Sony, ya que en cuestión de softwere es muy lento, ya que tarda mucho para leer el disco, no puedo abrir la bandeja del disco estando el reproductor en espera (stand by) y para abrirla me tengo que esperar que primero lea si hay disco o no yes hasta después que te permite abrirla, no se si sea desperfecto pero algunas veces que le pongo abrir o cerrar la bandeja se me llegó a apagar, hubo un momento que no se si por error le toqué algo que no permite abrir la bandeja, como protección contra niños, el problema que después no la podía abrir, me marcaba como locked y hacía todo lo que el manual decía para quitarle esa función y nunca pude, hasta que lo desconecté y lo volvía a prender ya pude abrir la bandeja, aveces no me responde el control, considero que no apunto bién o exactamente hacia el reproductor, pero otros controles que tengo de los otros DVD no necesito apuntar directamente hacia los aparatos, también tuve problemas con la salida de audio hacia la TV, que no se escuchaba, ahí creo que algo le moví en la configuración que no me lo permitía, volví a restaurar las opciones de fábrica y lo resolví; como que no es muy amigable la configuración de este reproductor, los demás que he tenido son mas fáciles de usar, en cuestión de video está muy bien y tiene varias opciones para configurarse, lo que me falta y por lo que lo quiero es conectarlo a través de la salida HDMI hacia la pantalla pero todavía no tengo el cable HDMI, por el momento lo tengo conectado por video componente y para audio al receiver por medio de cable optico, se escucha muy bién, espero tener un poco mas de tiempo y paciencia para probarlo bién y asegurarme que funcione correctamente, la conexión multicanal para SACD no la he usado ya que tengo para ese fin además de DVD-A mi Onkyo 800, el Sony sólo lo quiero para video.
Saludos y si alguien sabe si estoy haciendo algo mal, favor de indicármelo y así no echarle la culpa al reproductor.
Pero en general estoy muy contento con esta compra de la pantalla Sony de proyección LCD modelo KDF-60WF655, la recomiendo ampliamente, por su desempeño y que tamaño, no tiene igual, valió la pena la espera.
Mario
Responder
#30
Hola Mario!

Me da gusto saber que estás satisfecho con la compra de tu TV Smile

Respecto al 975, la verdad es que no he jugado mucho con él pero si e puedo decir lo siguiente:

a) La interfase de Sony es miserable, mala, horrible... :x
b) Los ajustes por default del video hacen que las imágenes se vean demasiado oscuras. Las tuve que ajustar con el DVE versión 2 para que quedaran bien.
b) Efectivamente, debe existir algún detalle con el control remoto ya que el mío tampoco responde como debiera.
c) Lo que sí no me ha pasado hasta ahora es que se me apague o quede bloqueado.

Déjame darme tiempo para jugar más con mi 975 y te comento después.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)