Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series TV R4 Principios 2005
#1
hoy fui a visitar a un amigo que tiene un video y me aviso que salen buenas series a principio del 2005 (febrero):

Smallville temporada 1

Cheers temporada 1

Everybody Loves Raymond temporada 1

La Ley y el Orden temporada 2 y 3

yo me apunto con Everybody... y las de la Ley y el Orden, aunque todavia estoy esperando Seinfeld y no llega :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Yo me apunto con Smallville temporada 1. Apenas estaba por comprar la primera temporada. La segunda ya me la envío amazon.
Responder
#3
Habrá que checar la presentación de Smallville.... si es similar a la de Región 1.... lo que es seguro esque habrá una diferencia de precio considerable..... esperemos que valga la pena... mis hermanos están enganchadísimos con esta serie.... yo ni la he visto porque prefiero empezar desde la 1a Temporada.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#4
Angel escribió:Yo me apunto con Smallville temporada 1. Apenas estaba por comprar la primera temporada. La segunda ya me la envío amazon.

Yo tambien espero comprar la primera temporada, ojala venga bien, la segunda la acabo de pedir en Amazon con el descuento (sale muy barato).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
me apunto con las de la lay y el orden , solo tengo la primera temporada r4.
en cuanto a smallville se tardaron mucho en sacarla, imaginense e aui a que salga la 2 y la 3.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Y de los Dukes de Hazzard y Los Soprano no te dijo nada, dvdmaniaco?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Para como se las gasta Warner, la primera temporada de Smallville va a venir en una caja amaray y no en el digipack de Región 1, asi que es mejor tener las de Región 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Mejor puse los posts por separado para cade serie, chequen, noticias directas de Warner Mexico:

Smallville Temporada 1
Cortes y Puntadas (Nip/Tuck) Temp 1 R4
Dallas Temporada 1 R4
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
y para cuándo la 2da temporada de Ally McBeal!!!!!!!!!!!!!??????????
Responder
#10
Yo tambien voto por que editen Los Dukes de Hazzard en Región 4 y con el doiblaje que todos conocimos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)