Encuesta: crees que fue venganza o mala pata la muerte del hermano de salinas de gortari
venganza
100.00%
7 100.00%
mala pata
0%
0 0%
ni una ni otra
0%
0 0%
Total 7 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirman homicidio de Enrique Salinas de Gortari
#1
sacado de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.esmas.com">http://www.esmas.com</a><!-- w -->:
Informa la PGJEM que la causa del fallecimiento de Enrique Salinas se debió a asfixia por sofocación; adelanta que tienen videos y un testigo
[Imagen: enNT_.jpg]
Auto en el que fue hallado el cadáver de Enrique Salinas de Gortari.

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2004.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó el homicidio de Enrique Eduardo Gullillermo Salinas de Gortari, hermano del ex presidente de México.
En conferencia de prensa, el procurador estatal Alfonso Navarrete Prida informó que el cuerpo fue hallado a las 10: 30 de la mañana, al interior de un auto VW Passat, color gris plata, en la calle contabilidad, de la colonia ampliacion Tecamachalco, municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Detalló que el cuerpo de Enrique Salinas fue encontrado en el asiento delantero derecho y se encontraba con una bolsa de plástico transparente cubriéndole la cabeza; de acuerdo a exámenes periciales, la causa del fallecimiento se debió a asfixia por sofocación.

El procurador indicó que al parecer le privaron de la vida en otro sitio y abandonaron el cuerpo en ese lugar minutos después; descartó el móvil del secuestro, pues nunca hubo llamado, y descartó también una ejecución de tipo violento.

Agregó que no presentaba huellas de tortura ni maltrato físico, aunque si hematomas en la cara y en los codos; tampoco se hallaron rastros de disparos ni casquillos de balas.

Navarrete Prida señaló que el ex presidente de la República ya fue enterado por el gobernador del estado, Arturo Navarrete Prida, y que Sergio Salinas de Gortari fue quien identificó plenamente el cuerpo.

El procurador indicó que le hermano del ex presidente desapareció un día anterior y había salido solo, sin escolta. Al momento del hallazgo no portaba identificación ni dinero, pero conservaba su teléfono celular y objetos personales, por lo que podría descartarse el móvil del robo.

Aseveró que tiene evidencia jurídica muy sólida para esclarecer los hechos, ya qu entre otras cosas cuentan con un video del fraccionamiento y con un testigo.

Enrique Salinas de Gortari era el menor de los hermanos, tenía 55 años de edad y era ingeniero civil; empresario con domicilio en el Distrito Federal.

El procurador señaló que hay pistas que pudieran fortalecer la hipótesis de la línea pasional, pero pidió no especular y esperar los resultados que arrojen los exámenes periciales.

El cadáver se encuentra en el anfiteatro del Centro de justicia de Huixquilucan y será entregado a sus familiares en las próximas horas, quienes lo velarán una funeraria del Estado de México, en el centro comercial Mundo E.

La Procuraduría estatal expresó sus condolencias a la familia, en especial al ex presidente Carlos Salinas de Gortari.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Haber si con estoi al hijo de su mother del raton gortari se le mortifica tantito su corazon, ya que por su culpa tiene enemigos toda su familia.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
rodo escribió:Haber si con estoi al hijo de su mother del raton gortari se le mortifica tantito su corazon, ya que por su culpa tiene enemigos toda su familia.

Si es que no fue el mismo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
A este sr. ni le conocía nada pero hay muchos elementos para pensar que también andaba en cosas chuecas así que por algo le sucedió esto.

A ver cuando le toca al pelón orejón culero.

Todavía me acuerdo como me pegó de gacho la devaluación del '94 a pesar de que tenía apenas 16 años. En esa ocasión había ahorrado para comprarme unos patines y ya iba a ir a comprarlos y entonces fue cuando subío el dolar de $3 a $6 y tómala barbón! también subieron al doble el precio de los patines!

Puto pelón infeliz, a ver si le duele lo que le pasó a su hermano, pero seguramente le vale madre.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
...a lo mejor iba a hablar, por eso se lo echaron...

Lo malo es que al Carlitos no le pasa nada, ahí sigue tan campante :x
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Eliseo escribió:A este sr. ni le conocía nada pero hay muchos elementos para pensar que también andaba en cosas chuecas así que por algo le sucedió esto.

Creo que lo estaba investigando la Interpol, según las noticias.
Responder
#7
Por eso mismo, lo iban a hallar, iba a cantar y por eso se lo echaron...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Edmundo escribió:
rodo escribió:Haber si con estoi al hijo de su mother del raton gortari se le mortifica tantito su corazon, ya que por su culpa tiene enemigos toda su familia.

Si es que no fue el mismo

Lo mismo pensé yo. Al estilo de El Padrino.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#9
Se lo echaron :2gunfire:

La cuestión es dilucidar quién temía que cantara :morning:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)