Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA PARA COMPRAR PANTALLA
#1
Hola vacunos. Seguramente este tema ha sido tocado una y otra vez pero, con la pena :oops: , voy a pedirles ayuda y consejos para elegir una pantalla.

Soy un novato en esto de las teles y quisiera que me echaran la mano en esto para no hacer una mala elección.

OK, supongamos un presupuesto que anda alrededor de los $20,000
Debido a dicho presupuesto :wink: una LCD o de plasma queda descartada, según tengo entendido.

Mi idea es una tv de retroproyección (según he leído por aquí en la 'interné'), ya que entra en el presupuesto y ya vienen preparadas en su mayoría para HD. Ahora bien, tengo entendido que el problema de estas pantallas es el ángulo de visión, aunque realmente la quiero para ver a conciencia una peli, pues casi no veo tv, así que creo que esta desventaja se aminora con ello.
Recuerdo que me chocaba cómo se veían las pantallotas de hace años si te movías un poquito. Creo que ha mejorado mucho esto con las de retroproyección, pues el ángulo es mucho mayor.

¿Cómo ven? ¿O podría ser que haciendo una comparación precio-calidad me conviene más una tv de cinescopio pero pantalla plana? ¿Hay poca o mucha diferencia comparado con retroproyección? :cry: ay no sé nada de esto.

Otra pregunta que tenía: Si hay una tv 4:3 preparada para HD y se compara con una wide igual para HD... se ven igual o la tele wide 'aprovecha' mejor la imagen y se ve más nítida? (suponiendo que se ve un DVD en formato wide...que es lo que veré la mayor parte del tiempo)

En cuanto a marcas... ¿hay alguna que dentro de la misma categoría sobresalga de las demás?
...BUENO, CREO QUE SON MUCHAS PREGUNTAS. EL CASO ES QUE NO SÉ MUCHO DEL TEMA Y NO QUIERO DEJARME LLEVAR POR PRECIO O RECOMENDACIONES DEL VENDEDOR...aunque es muy probable que si me hago de una lista de recomendaciones me incline por una pantalla que encuentre en descuento, pero que cumpla con mis expectativas, claro está.

Gracias por su ayuda de antemano. Espero que el 'che Santa se apiade de mí esta navidad. :lol:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#2
Carlos, lo unico que yo te podria aconsejar es que no apresures tu compra. Investiga por tu cuente en internet todo lo que puedas y compara los equipos que esten a tu alcance. Como sugiere Pepe, pide a los vendedores que te prueben los aparatos con tus DVDs. Incluso podrias llevar tus propios cables de videocomponente pues en las tiendas los conectan con los cablesitos que vienen de serie. Tomalo con calma, si no es en esta temporada de ofertas sera en la siguiente, pero asegurate de comprar un equipo que te deje razonablemente satisfecho.

Yo no me he planteado comprar una pantalla de retroproyeccion pues no me gusta como se ven. He investigado solo sobre proyectores. Si no puedo comprar un proyector seguramente me iria por un televisor convencional. Como parece que los wide mas grandes son de 32 tal vez me inclinaria por un sony DRC de 38, pero esperaria a los modelos nuevos que vengan con conectores HDMI pues los actuales solo traen DVI.
Tendria que asegurarme de que esos televisores admiten alta definicion pues eso no me queda muy claro todavia.

Las proxima temporada de ofertas es a mediados del año entrante, asi que tengo tiempo para finiquitar algunos compromisos economicos que tengo y para seguir investigando, lo cual veo tambien como un pasatiempo.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)