Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA PARA COMPRAR PANTALLA
#1
Hola vacunos. Seguramente este tema ha sido tocado una y otra vez pero, con la pena :oops: , voy a pedirles ayuda y consejos para elegir una pantalla.

Soy un novato en esto de las teles y quisiera que me echaran la mano en esto para no hacer una mala elección.

OK, supongamos un presupuesto que anda alrededor de los $20,000
Debido a dicho presupuesto :wink: una LCD o de plasma queda descartada, según tengo entendido.

Mi idea es una tv de retroproyección (según he leído por aquí en la 'interné'), ya que entra en el presupuesto y ya vienen preparadas en su mayoría para HD. Ahora bien, tengo entendido que el problema de estas pantallas es el ángulo de visión, aunque realmente la quiero para ver a conciencia una peli, pues casi no veo tv, así que creo que esta desventaja se aminora con ello.
Recuerdo que me chocaba cómo se veían las pantallotas de hace años si te movías un poquito. Creo que ha mejorado mucho esto con las de retroproyección, pues el ángulo es mucho mayor.

¿Cómo ven? ¿O podría ser que haciendo una comparación precio-calidad me conviene más una tv de cinescopio pero pantalla plana? ¿Hay poca o mucha diferencia comparado con retroproyección? :cry: ay no sé nada de esto.

Otra pregunta que tenía: Si hay una tv 4:3 preparada para HD y se compara con una wide igual para HD... se ven igual o la tele wide 'aprovecha' mejor la imagen y se ve más nítida? (suponiendo que se ve un DVD en formato wide...que es lo que veré la mayor parte del tiempo)

En cuanto a marcas... ¿hay alguna que dentro de la misma categoría sobresalga de las demás?
...BUENO, CREO QUE SON MUCHAS PREGUNTAS. EL CASO ES QUE NO SÉ MUCHO DEL TEMA Y NO QUIERO DEJARME LLEVAR POR PRECIO O RECOMENDACIONES DEL VENDEDOR...aunque es muy probable que si me hago de una lista de recomendaciones me incline por una pantalla que encuentre en descuento, pero que cumpla con mis expectativas, claro está.