Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuestas de categorias
#1
Considero que bien podría colocarse el tema del mes; por ejemplo vienen los Oscars, algún DVD sumamente esperado, las ferias o exposiciones, reuniones y debates virtuales sobre el DVD., etc.

Además de esta categoria, junto con la actualización mes con mes de las Ofertas.

Asimismo, clasificar a los foristas por la calidad y número de mensajes novato, avanzado, experto, etc.
Responder
#2
Estamos trabajando en la creación de nuevas secciones para la página principal.

Ya hay unas categorías existentes para el número de posts que tiene cada miembro, están basadas en el medio del cine, primero están los Extras, luego los Actores Secundarios y al final los Actores.

No queremos poner tantos rangos para que esto no se convierta en una carrera a ver quien tiene más posts y fomentar que metan solo cosas de relleno, importa la calidad y no la cantidad Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
El Post de ofertas si se va a actualizar periódicamente, no sé si mes con mes o incluso semana a semana, eso depende de como vayan saliendo ofertas por ahí para ponerlas al alcance de todos los interesados.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
De hecho yo ya borré algunas ofertas que ya no son válidas o que ya caducaron. Ahí te encargo también darle una checada Vicco.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Gracias por tu atención, sin embargo creo que colocar la categoria por extra, actor, etc. confuende a los visitantes que no son asiduos.

Ahora bien, propongo que para elevar la calidad de los foros debemos evitar el uso de palabras antinonantes (groserias), dado que los temas deben de ser adecuados para cualquier visitante (nacional o extranjero).

Nuevamente muchas gracias por tu fina atención.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)