Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué va a pasar con Locomotion?
#1
con eso de que desaparece Directtv, Sky ha agarrado varios paquetes y programas que eran exclusivos del primero (como el NFL Sunday Ticket), pero nada se ha dicho de Locomotion... saben algo al respecto?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Ya tiene casi 2 años que no tengo Sky, pero lo último que supe es que Locomotion ya lo tenía Sky pero en uno de los paquetes caros (no en el básico).

Así que me imagino que ahí se quedará sin cambios, no?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Y el canal Retro? tambièn es otra opcion para SKY.
Responder
#4
arturo_gtz escribió:con eso de que desaparece Directtv, Sky ha agarrado varios paquetes y programas que eran exclusivos del primero (como el NFL Sunday Ticket), pero nada se ha dicho de Locomotion... saben algo al respecto?

A pco el Sunday Ticket lo estan pasando por SKY?

Y del Locomotion ni se preocupen, lo tienen en Cablevisión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
asi es Homero ya lo habia comentado yo en el tema correspondiente, porque sky se va a quedar con muchas cosas que tenia directv.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Pero estan pasando el Sunday Ticket?

Esa es mi pregunta, no si se van a quedar con paquetes de Directv.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
asi es, de hecho los que pagamos el sunday ticket y nos quisieramos cambiar a sky nos lo dan, ahorita solo esta la promocion para los suscriptores que eran de directv, no para los de sky, pero es seguro.
un amigo ya se vcambio a sky y tiene el sunday ticket porque ya lo habia pagado en directv.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
mmmmm.....

Pues que sorpresa, en fin, por lo menos algo de provecho tendrán los que hagan el cambio, yo paso.

Y volviendo a Locomotion, es cierto lo que dice Eliseo, solo adquiriendo el paquete más caro de SKY puedes acceder al canal, cuando en Directv lo tienes desde el paquete Plata, asi que ya saben si se quieren gasta más lana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
mmmh pues no es el mas caro, yo lo tenia desde el de 420 pesos. que incluia cinecanal.
el mas barato que fue con el que comenze me cobraban 270 pesos, pero me abrian locomotion un fin de semana al mes.
el mas caro es el universal que cuesta 680 pesos.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#10
locomotion ya lo tiene sky es el canal 245:
http://www.esmas.com/sky/canales/entret ... html?id=60
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Eso ya lo sabemos mi Rodo, de eso precisamente estamos comentando, que en Directv lo tienes desde el paquete Plata y en Sky contratando un paquete de canales de películas como ya nos lo aclaró red-dragon.

Si van en ese sentido nuestros post, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Hay alguien mas aparte de mi, que piense que Locomotion se ha venido muy a menos ultimamente?
Puras repeticiones de repeticiones de repeticiones... :evil:
Y ahora sin South park... :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#13
la respuesta es sencilla...........


desde fines de Julio, Locomotion pasa a ser ANIMAX canal del grupo HBO Latinoamérica, en venta como paquete de Sony y AXN......

como sabrán, Sony puso en Asia un canal 24 horas al día full anime de última generación con algunos clásicos modernos.... se espera que la programación a emitirse para Latinoamérica sea subtitulada aunque en realidad no se sabe mucho de esto.....

a esperar con ansiedad Animax.....

Saludos,
Responder
#14
Que buen dato Lucho.
Esperemos entonces.
Y si no es subtitulada, al menos que traiga SAP!
Saludos.

Mi música
Responder
#15
Espero que los de mi Cable se aviven y no se la dejen a su "competidor" (que en realidad es la misma empresa)
Responder
#16
Las noticias del nuevo canal ANIMAX

Cita:No es un ave. No es un avión. Es una revolución televisiva llamada Animax. Es el nuevo canal full animé que desde el 31 de julio estará en las pantallas de toda Latinoamérica.

Animé no se refiere a comics donde los gatos son incapaces de atrapar ratones, ni a superhéroes con mallas de colores sospechosamente ajustadas. Estamos hablando de uno de los géneros audiovisuales más influyentes de los últimos años. Y estamos hablando del canal por suscripción que reúne lo mejor del animé las 24 horas al día, los 7 días de la semana, sin cortes, sin censura, sin contemplaciones.

A partir del 31 de julio, Animax se adueña de la señal de Locomotion -que sale del aire definitivamente- para presentar una selección de animé sencillamente espectacular, con material nunca antes visto en Latinoamérica y temas que van desde el thriller vampírico, hasta el clásico robot gigante, pasando por la aventura, la comedia, el erotismo, el misterio y la acción.

La alineación principal de Animax presenta una colección de los trabajos más impresionantes de animación japonesa de los últimos tiempos. Hellsing, Fullmetal Alchemist, Vandread, Wolf’s Rain, y Getbackers, entre otros títulos, conforman el prime time de esta nueva señal.

Los estudios más prestigiosos de Japón y los más destacados equipos de animación están detrás de estas series, de manera que Latinoamérica podrá disfrutar en español –y en portugués, según sea el caso- de los últimos trabajos de los creadores de Akira, Ghost in the Shell, Ninja Scroll, Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop, y Spirited Away (Las Aventuras de Chihiro), todos ellos clásicos del animé que han servido de inspiración a directores de cine como los hermanos Wachowsky (The Matrix), Quentin Tarantino (Kill Bill Vol. I y II), Robert Rodríguez (Sin City) y Akira Kurosawa (Rashomon, Sueños).

Animax llevará a adolescentes y jóvenes adultos de Latinoamérica las más impactantes historias, comedias y dramas del animé japonés, con estrenos durante todo el año, en español y portugués.

Desde este domingo 31 de julio, full animé y cero superhéroes con calzones por fuera con Animax: el nuevo orden televisivo.

Vandread y Hellsing son algunos de los programas que ya tienen para programación :victoria:

Fuente: animax-la.com
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
Se ve bien. Espero que Directv se ponga las pilas....
Saludos.

Mi música
Responder
#18
Lástima que no tengo Sky :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
la que recomiendo sí o sí que la vean es Fullmetal Alchemist.... recién acabó en Japón en Octubre del año pasado, son 51 episodios de una excelente historia.... este fin de mes en Japón estrenan la película y se supone que es el trampolin para el lanzamiento de una segunda serie de TV......

véanla y me comentan después.....

Saludos,
Responder
#20
:victoria: Ya he visto algunas series como Hellsing, FullMetal y Wolf´s Rain y reamente se ven bien Tongue lo que no me agrada es que aún tienen en programación esa de las marionetas J :evil: que hasta el cansancio repetian en Locomotion, espero que las quiten pronto :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
Es cierto. Otra cosa es que en el estilo en general no se me hace muy distinto a locomotion, yo tambien espero que con el tiempo evolucionen. No es que me haya decepcionado, pero como que esperaba un cambio mas radical.... otra cosa que si me decepciono es que no tiene SAP.
Pero es agradable por fin ver series nuevas. Esperemos que se pongan las pilas con los estrenos y demas novedades.
Saludos.

Mi música
Responder
#22
Saludos!!!!

Lo estoy viendo desde el domingo, Comenzo muy bien con Hellsing, Wolf`s Rain, me parecio media lentona pero pasable , Full Metal Alchemist, se ve bastante buena y Vandread tan bien pinta bien.

de lo que no me gusto fueron las Marionetas (por cierto cuantas versiones hay? ) dieron como 4 versiones diferentes!!!! tambien me parecio fastidiosa las series del Prince of Tennis, la del futbolista pelo anaranjado (creo que se llama Hunger no se que) y la del cazador tampoco me llamo la atención.


Por cierto supuestamente ayer lunes darian capitulos nuevos, y solo vi los mismos del domingo Sad
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#23
Jaguer escribió:...Full Metal Alchemist, se ve bastante buena

lo que no me gustó es que lo hayan doblado como "El Alquimista de Acero"... pero ni modo.....

la serie te va a encantar Jaguer.... es una excelente historia en 51 episodios ... ojalá y los pasen de corrido, no como en USA que se quedaron en el episodio 24 y comenzó de nuevo......

por cierto, ya estrenaron la peli en Japòn y se anuncia una segunda serie para fines de año o principios del 2006.............

Ed y Al rulessssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#24
ATOMIX TV el programa de videojuegos y anime, vuelve a partir de mañana por el canal de paga ANIMAX a la misma hora que tenía en el Once SABADO 13:30 :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)