Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMARA ESPIA
#1
vean esta jaladota de camara que me encontre:
CAMARA ESPIA

DIGITAL

Spy Lighter

CAMARA DIGITAL, VIDEOCAMARA Y WEB CAM

SIMULA SER UN ENCENDEDOR TIPO

ZIPPO

MODELO CD30F
[Imagen: ligther-1.jpg]
[Imagen: 6969520_5936.jpg]
[Imagen: ligther-2.jpg]
[Imagen: ligther-5.jpg]
CARACTERISTICAS:

SENSOR CMOS 300,000 PIXEL
RESOLUCION DE 1.3 MEGAPIXELES
SXGA 1280 X 960
VGA 640 X 480
MODO DE COMPRESION DE IMAGEN
CAPACIDAD EN SXGA HASTA 50 FOTOS
CAPACIDAD EN VGA HASTA 104 FOTOS
CLIPS DE VIDEO DE 20 SEGUNDOS
MEMORIA INTERNA DE 64 Mb SDRAM
DISPARO AUTOMATICO 10 Seg.
PUERTO DE INTERFASE USB
PARA WINDOWS 98 SE/ 2000 / ME / XP
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

WIN 98 SE / ME / 2000 / XP
PENTIUM 200 MHZ O SUPERIOR
32 Mb O SUPERIOR
CD ROM
MONITOR A COLOR
mas info aqui:
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item? ... id=7213408
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
yo tuve una de 1.3mp y esta cabrown que salga de 8 la foto, necesita estar fija, en alguna mesa o tripie, y al mismo tiempo que lo que estes fotografiando este inmovil, con un pequeño moviemiento incluido el de presionar el boton del obturador, la imagen sale movidisima, la cara superpixeleada y pues de espia no va a servir si no reconoces el rostro o la situacion :lol:

y entre mas pequeña, mas dificil de estabilizar.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#3
red-dragon escribió:yo tuve una de 1.3mp y esta cabrown que salga de 8 la foto, necesita estar fija, en alguna mesa o tripie, y al mismo tiempo que lo que estes fotografiando este inmovil, con un pequeño moviemiento incluido el de presionar el boton del obturador, la imagen sale movidisima, la cara superpixeleada y pues de espia no va a servir si no reconoces el rostro o la situacion :lol:

y entre mas pequeña, mas dificil de estabilizar.

tienes razon
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#4
...uta, y yo que iba a comprar una...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Y por cierto, ¿en dónde venden las cámaras como con la que filmaron al Niño Verde?, según sé el que lo filmó tenía una cámara oculta que parecía pisacorbata, ¿alguien sabe en dónde venden éste tipo de cámara y cuánto cuestan?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
cinescape escribió:...uta, y yo que iba a comprar una...

hay unas nikon que estan 8)

[Imagen: Nikon-CoolPix-3100-677.jpg]
Nikon CoolPix 3100 - Nikon 3100 - ?????? ????? 2048x1536 Pix, ??????? 3,34 Mpix, LCD, 3x Zoom, 16MB Compact Flash I, USB, Video, 2 ???????????? AA Ni-MH

lo unico bueno de la sony son sus lentes
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#7
Yo la cámara que quiero es una cámara espía como con la que filmaron al Niño Verde del partido Verde Ecologista...

cinescape escribió:Y por cierto, ¿en dónde venden las cámaras como con la que filmaron al Niño Verde?, según sé el que lo filmó tenía una cámara oculta que parecía pisacorbata, ¿alguien sabe en dónde venden éste tipo de cámara y cuánto cuestan?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
cinescape escribió:Yo la cámara que quiero es una cámara espía como con la que filmaron al Niño Verde del partido Verde Ecologista...

cinescape escribió:Y por cierto, ¿en dónde venden las cámaras como con la que filmaron al Niño Verde?, según sé el que lo filmó tenía una cámara oculta que parecía pisacorbata, ¿alguien sabe en dónde venden éste tipo de cámara y cuánto cuestan?

deja te investigo
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#9
Aquí la encontré

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item? ... id=7168306
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Y que tal las camaras de los celulares? no tienen gran resolucion pero es lo bastante para divertirse un rato filmando o sacando fotos a la vecina sin que se entere :twisted: yo por eso, el miercoles me compro uno :twisted:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
dvdmaniaco escribió:Y que tal las camaras de los celulares? no tienen gran resolucion pero es lo bastante para divertirse un rato filmando o sacando fotos a la vecina sin que se entere :twisted: yo por eso, el miercoles me compro uno :twisted:

Lo malo es conseguir el cable USB para conectarlos a la compu...

Yo tengo un Sagem y la única forma de conseguirlo es vía Telcel, o pidiendolo a francia :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
Yo tengo un motorola C650 y con el cable de la Cybershot (y unos programas de una página que me pasó Smellwing) pude conectarlo a la PC, borrarle unas mugres que no me gustaban o no me servían y pude subirle hartas fotos y apenas le ando subiendo unos MP3 Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Me compre un Nokia 3220 con camara y video, esta excelente, el problema es pasar las fotos a la PC, me dijeron que se pueden enviar por correo E, pero para ser sincero eso del celular se me hace como en chino, ¿alguien sabe como enviarlo por correo?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)