Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano Torneo Clausura 2005
LO DE LA POLEMICA DEL PENALTY , QUE TAN CONTROVERSIAL SERA QUE NO SOLO EN TV CHICHIMECA DONDE LO TRANSMITIERON SINO QUE TAMBIEN EN SU CASA(TELERISA) LOS COMETARISTAS DECIAN ALGO SIMILAR CLARO QUE MAS SUAVE, OJALA ESTE PARATIDO DEL DOMINGO SE DEN MAS GOLES, PUES COMO SIEMPRE SE HA DICHO TUVIERON BUENA SUERTE EL AMERICA O PESIMA PUNTERIA LOS TECOS, CUANTOS TIROS A PORTERIA DE TECOS PERO SIN LOGRAR ENTRA , MAS SIN EMBARGO LO UNICO QU EME QUEDA DECIR , QQQUE DEN UN GRAN JUEGO
Responder
Mi opinión la dividiré en tres partes:

a) El partido en sí.

Resultó verdaderamente de bostezo hasta el 1-0, mostrando lo pobre que es el nivel del futbol nacional. Supuestamente están en la cancha los dos mejores representantes de una liga también supuestamente competitiva, y ambos equipos salen a no jugar, timoratos, prefiriendo mil veces defender y que no les hagan goles que hacerlos.

Lamentable actitud que devino en un espectáculo muy pobre, del cual lo único rescatable es el golazo de Colotto.

b) La jugada "polémica" del penal y la expulsión de Marcón.

La polémica existe porque las opiniones están divididas: los americanistas estiman que sí pudo haber sido penalty y que en todo caso Flavio Davino tuvo la culpa pues sabía que este árbitro quisquilloso podría marcar en cualquier momento, así que debió haber dejado pasar a Mendoza como Pedro por su casa :roll:

Por supuesto,...... tooooooodos los demás afirman lo contrario: el penal salió de la manga del árbitro "parcial", quien en todo momento buscó asegurarle un marcador cómodo al América en su regreso al Azteca :roll:

c) Los comentaristas de TV Apesta.

Poco hay que decir. José Ramón y su séquito de lameculos nos bombardearán todo el fin de semana con que es innegable que existe consigna para que el América sea campeón y que de hacerse realidad, será un campeonato dudoso, por no decir "comprado". Esta es la tónica que seguirán estos seudoperiodistas, dignos lacayos de esta gangsteril empresa televisiva.

En fin. Faltan 90 minutos y a final de cuentas esto se decide en la cancha, con goles. Espero que ambos conjuntos muestren una mentalidad ganadora y que ofrezcan un espectáculo digno. También espero que el arbitraje sea discreto y que los hechos de ayer sirvan para correr a árbitros "nerviosos" y excesivamente protagonistas, de tarjeta rápida y cerebro lento.

saludos!
Responder
Para mi lo mas desesperante de todo el partido, no fue el penal, si no la falta de ganas de jugar con el corazon. No puede ser que en el futbol mexicano se muestre este futbol en las finales.

Ese arbitro siempre me ha caido mal por mamon, la amarilla a Blanco por rezar en voz alta :grin: , no creo que lo haya escuchado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Si, ese árbitro le quita espectacularidad a los partidos, nadie puede salirse de lo normal porque en un dos por tres lo amonesta, es mas anda con la mano en su bolsillo de tarjetas, que mamila.

Pero lo más desesperante fue escuchar a “joserra” tirarle pestes al América como nunca, y con ello echarle leña a los anti-americanistas que ya me tienen hasta la coronilla (hablo de los de aquí de la chamba) diciendo que no fue penal, pero les digo: es que si un defensa le pone la pierna y el brazo a su contrincante para que no pase es falta y si esta es dentro del área es penal pero no, no lo entienden porque simplemente es el América.

Imagínense que en vez del América hubiera sido el Morelia equipo de medio pelo que los Aztecos cuando transmiten sus partidos se encargan de hacerle creer al espectador que es un equipo grande, a la altura de Chivas, Cruz Azul y América… me gana la risa escucharlos cuando se la pasan alabando a sus jugadores, pero bueno retomando el caso que si fuera el Morelia el equipo en lugar de América al igual que sin ver repetición dijo que no era, hubiera dicho con su singular acento: “clarisssimo” bien por Marco Antonio Rodríguez, pero fue el América y dijo que (me daba risa escucharlo ) que la carrera de un árbitro quedaba manchada por perjudicar a un equipo, en fin creo que ya dio lo que tenía que dar ese señor y solo le queda odio y rencor hacía sus enemigos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
yo como lo vi si es y ya cuando lo ves en repeticion hay cosas que le quitan un poco de credibilidad .si es ya que como dicen los demas es claro el agarron con la mano de davino y lo peor es que lo hace casi con el arbrito enfrente, pero lo que le resta credibilidad es la forma de como se tira el jugador del america, que al sentirse tocado se deja caer y se ve muy actuado, ahora tambien lo que le resta credibilidad es que el arbrito se tarda un poco mas en marcarlo que en otros partidos que lo he visto pitar y eso como que le echo mas leña al fuego,pero lo que mas me extraña es que los jugadores de los dos equipos salgan con una mentalidad de querer ponerse de tu a tu con este arbrito, que todos conocen que cuando quiere ponerse de protagonista,aguas, ya que empieza a sacar tarjetas a lo cabron. ahora con respecto a los comentaristas, por supuesto que van a poner en duda y a marcar este titulo como uno mas que le regalan al america, si es que gana(que creo que tiene todo dado para coronarse)ya que es el rival personal de jose ramon fernandez y de tv azteca(por la televisora) y claro que siempre van a echarle :caca: cuando puedan, y para mi en lo personal es que ellos (y me refiero a los comentaristas de tv azteca) no saben perder y no saben decir, si el equipo que no me gusta puede coronarse y a mi favorito lo eliminaron y es por eso que siempre van a echarle :caca: mas que a otros. espero que el siguiente partido la federacion ponga a un arbrito de cabeza fria y que sepa controlar sus emociones y que gane el mejor

saludos :reza:
Responder
Faltando escasos 45 minutos para que termine la final, ya es casi casi un hecho que el América se corona, ya va ganando 3-1 (4-2 global), felicidades a todos los americanistas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Minuto 32 del segundo tiempo, America 5 Tecos 2, es inminente el triunfo del America, el penalty dudoso queda atras, no hay duda alguna de quien es el mejor equipo.

Felicidades Americanistas, ahora si tienen un digno campeon.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Así es Luis, creo que América supo recuperarse del primer partido y no hay duda alguna, todas las dudas se borraron en el partido de hoy.

¡¡¡FELICIDADES AMERICANISTAS!!!

Marcador final América 6 - 3 UAG
Global América 7 - 4 UAG
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Bueno...

Yo no me voy a limitar a dos renglones, por razones obvias.


Creo que quedo de manifiesto quien fue el mejor equipo del torneo y quien merecía ser campeón.

Lo del penalty queda atrás, pudiera escribir más al respecto, pero ya no tiene la menor importancia.

Solo quiero decir que ayer, me volví a sentir orgulloso de ser americanista, que el americanismo haya renacido como en antaño, que esta final haya sido ganada a lo América, siendo espectacular y contundente, que si el rival metío tres, no importa, nosotros metemos seis.

Antes que nada quiero reconocer a los Tecos porque son un gran equipo que nunca bajo los brazos e hizo todo lo posible por ser campeon.

Quiero agradecer a la Directiva, Jugadores y Cuerpo Técnico del América, por darnos a los americanistas esta felicidad y satisfacción tan grandes, por volver a la mística americanista con un juego explosivo, de goles y con la base de jugadores mexicanos hechos en el Club, y algunos como Padilla que le ha gustado esta camiseta.

También quiero agradecer a todos los antiamericanistas que hoy estarán dolidos y frustrados por la coronación del equipo al que más odian, pero que también forman parte del sentimiento americanista al estar en contra de todo lo que suceda con el América y supeditar sus alegrías y tristezas a lo que pasa con el más grande equipo del futbol mexicano.

Gracias tambien a todos los americanistas que vistieron de amarillo al Estadio Azteca y que le dejaron en claro a un par de imbeciles que dicen que "prefieren pensar que el Estadio Azteca es el de la Selección" y quieren jugar ahí su partido contra el Boca Juniors.

En fin solo me resta parafreasear el anuncio de nike:

ODIAME MAS




AMERICA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!


:multi: :onfire: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :cheers: :cheers: :idolo: :idolo:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Smile Smile :baile: Smile Smile

Que puede decirse ante la demostración de ayer.....

.... vaya que pagaron lo que quedaron a deber el día jueves.

Contundencia, efectividad y entrega definen a este América, que nos ha hecho sentir nuevamente a los aficionados a este club, la pasión y la alegría que hace mucho tiempo no se daba (ni en el campeonato de hace 3 años).

Nadie de los 11 jugadores que saltaron a la cancha ayer, nos quedo a deber. Qué pusieron el corazón y buen futbol????..... ni duda cabe.

Gran partido para coronarse. Todo se conjugó ayer para lo que dice Homero...... RENACIÓ EL AMERICANISMO...... cada americanista el día de ayer se sintió muy orgulloso de este equipo que terminó demostrando la efectividad que mostró durante todo el campeonato

FELICIDADES AMÉRICA!!!!! :cheers:

Fue un gran día ayer, no hay duda.......
"The Lace"
Responder
Como veo que ya nadie va a comentar nada más sobre la Final y el Campeonato del América, a los americanistas les dejo las siguientes fotos para cerrar con broche de oro este tópico:



:idolo: :idolo: :idolo: :idolo:


[Imagen: foto1.jpg]


:drinking: :drinking: :drinking: :drinking:


[Imagen: foto2.jpg]


Este chavo es mi nuevo idolo y va que vuela para ser simbolo del América:

:idolo: :palmas: :idolo: :palmas:

[Imagen: foto3.jpg]


AMÉRICA CAMPEON!!!!!!!!!!!!

:cheers: :onfire: :cheers: :onfire:

[Imagen: foto4.jpg]


[Imagen: foto5.jpg]


Gracias América, gracias por volvernos a dar esta alegría, por revivir el americanismo, por darnos una razón para estar orgullosos de irle al equipo más importante del Futbol Mexicano, gracias por regresarnos nuestra grandeza que nunca debimos haber perdido.


Simplemente gracias por ser AMÉRICA.

[Imagen: foto11.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
el vuelo aguila simplemente el mejor.
le callamos la boca a muchos incluyendo al bocon de Hugo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hasta hoy puedo volver a comentar.

Me gustó este segundo juego, al cual le hizo muchísimo bien que el América anotara tan rápido. Se imaginan una final aburrida con un 0-0 después de dos tiempos extras donde el campeón gana por penales?

Así me pareció placentero un espectáculo que hace un campeón que se corona 6-3! 8)

Mis felicitaciones al América y sus seguidores, como el entusiasta Homero. Seguramente disfrutaron como nunca esta victoria bien merecida, ya que el marcador dice todo aceca de quién tuvo la superioridad.

De hecho, me parece que esta es una de las finales más recientes donde el equipo campeón acaba jugando de manera impecable.

Mis felicitaciones a los Tecos quienes fueron un rival digno.

Saludos!
Responder
OJALA QUE ESE GAS LES DURE PARA LA PROXIMA TEMPORADA A LAS AGUILAS, Y NO SUCEDA LO CLASICO DE CAMPEONITIS QUE EL PROXIMO TORNEO ANDEN DANDO LASTIMA, GRAN DEMOSTRACION DE JUEGO DE ESTE ULTIMO JUEGO , AUNQUE SUENE UTOPICO ASI SERIA IDEAL QUE JUGARAN TODA LA TEMPORADA
Responder
Jorge E. López H. escribió:..... Se imaginan una final aburrida con un 0-0 después de dos tiempos extras donde el campeón gana por penales?
Creo que te acordaste del partido de hace un año Pumas-Chivas..... muchísima expectación y pésimo juego..... eso sí, Pumas fue merecidamente el campeón en aquella ocasión.

Ya para terminar de comentar lo del partido de domingo, mi temor era que ante tal expectativa de que el América parecía tener todo servido para ser campeón, no supieran "canalizar" esa adrenalina y fueran ellos los que empezarán a cometer errores en el inicio del partido.... No cabe duda que la experiencia pesa, y esa estaba a favor de muchos de los jugadores de América respecto a los de Tecos.

me parece que hay una base sólida para pensar que la próxima temporada este equipo seguirá siendo protagonista, ya comentaron sus directivos que toda la base permanecerá, aunque he de decir que no me desagradaría que se reforzaran por la lateral izquierda con el Jimmy Lozano :grin: ..... También me gustaría que siguieran con Kleber y a Reinaldo Navia -posiblemente mejor jugador que aquel- pues para no desarmonizar, que lo vendieran o que lo presten al Necaxa Tongue Big Grin .... para que arriesgarse a que no se acoplé con el Piojo y Cuauhtémoc. 8)

Nos vemos en el próximo campeonato..... promete ser de lo mejor.
"The Lace"
Responder
pues a mi me dio gusto por el Temoc, ya se merecia un titulo. 8)
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)