Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol mexicano Torneo Clausura 2005
#61
rodo escribió:y las aguilas golearon al jaguar 5-1.
ahi la llevamos.
Rodo, quedó 4 - 1.

Ser americanista te afecta el cerebro :grin:, ya quisieras que el América metiera 5 goles en un partido, ni siquiera con los Jaguares puede meter 5 goles :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:.

Es broma, no se me vayan esponjar los americanistas Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#62
airpaco escribió:oye ERUBIEL, pues a ver de a como nos va a tocar porque nuestros equipos( CRUZ AZUL Y CHIVAS) se van a enfrentar en la siguiente jornada, claro es[erando que mi cruz azul gane Tongue . suerte a tu equipo y que gane el que llegue mejor preparado. :grin:
saludos :drinking:
Ojalá le quiten el invicto al Cruz Azul Big Grin. Ya en serio, pienso que será un gran partido y que gane el mejor (que espero que sean las Chivas).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
Ya se fue el primer técnico, después de su derrota contra el América, José Luis Trejo renunció a la dirección técnica de los Jaguares de Chiapas.

Parece ser que "El Turco" Antonio Mohamed será el nuevo director técnico jaguar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#64
Erubiel escribió:Ya se fue el primer técnico, después de su derrota contra el América, José Luis Trejo renunció a la dirección técnica de los Jaguares de Chiapas.

Parece ser que "El Turco" Antonio Mohamed será el nuevo director técnico jaguar.

ERUBIEL, no te parece que a veces no es culpa del tecnico que el equipo no funcione?. JOSE LUIS TREJO es muy buen tecnico a mi ver, pero yo creo que renuncio mas por desesperacion que por falta de estrategia. a veces es injusto que se responsabilize a los tecnicos y no a los jugadores, porque a final de cuenta son ellos los que ganan y pierden partidos. el tecnico lo unico que hace es poner las estrategias no?. pero bueno asi es el futbol. sabes a que hora es el partido de CHIVAS-- CRUZ AZUL?

SALUDOS :drinking:
Responder
#65
airpaco escribió:ERUBIEL, no te parece que a veces no es culpa del tecnico que el equipo no funcione?. JOSE LUIS TREJO es muy buen tecnico a mi ver, pero yo creo que renuncio mas por desesperacion que por falta de estrategia.
Totalmente de acuerdo, para mi José Luis Trejo es un excelente técnico.

Y los Jaguares le acaban de ganar 2-0 al Santos y Mohamed se estrena con los Jaguares ganando.

El Monterrey en 10 minutos metió 3 goles para acabar con el invicto del América, el cual cayó 4-2.

En un instante más comenzará el juego de Guadalajara vs Cruz Azul, ya comentaré más adelante sobre este partido, ojalá acaben con otro invicto las Chivas Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#66
Bueno Sad, mis Chivas no supieron mantener el gol que tenían a favor y terminaron empatando a 1 con el Cruz Azul, pero el partido fue muy emocionante y creo que fue justo el empate.

La racha de Cruz Azul se rompió y no logró obtener su sexta victoria en el arranque del campeonato.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#67
pues para mi ver,chivas se salvo de otra derrota ya que tuvo suerte en el primer tiempo con el cabezazo que pego en el poste, y creo que cruz azul no hizo mas por la victoria. al meter el gol, cruz azul se echo un poco para atras, y el empate para ellos es bueno Smile ya que siguen invictos y eran los visitantes, chivas tiene muy buenos volantes, y coincido contigo ERUBIEL el empate es justo......... al menos ninguno de los dos vio perder su equipo 4--2. :wink:

saludos :drinking:
Responder
#68
Bueno, Dios los hace y ellos se juntan, yo si vi perder a mi equipo por 4-2 y no es que me cure en salud, pero prefiero ver perder así al América dando un buen partido que muriendo de nada, el marcador de 4-2 realmente no refleja lo que sucedío en la cancha, aunque si lo mal que anda la defensa y es en lo que tiene que trabajar Carrillo, pero el equipo ahi va y creo que ya se ve una sustancial mejora en su accionar.

Mi querido Airpaco:

Espero que cuando tu equipo entre en una mala racha, muy común en el Cruz Azul, este igual de envalentonado y podamos intercambiar aquí opiniones al respecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#69
:oops: oye HOMERO no sabia que tu equipo era AMERICA ,y no me estaba burlando , despues de la temporada que tuvo mi CRUZ AZUL en 04 no puedo burlarme de nadie... (todavia :wink: ) simplemente estaba comparando que una derrota por 4 goles es peor que un empate a 1 . y soy CRUZ AZULINO de corazon y la temporada pasada fue un desastre, y aun asi di la cara y si algun dia se van a segunda como quiera los seguiria apoyando. pero dejame recordarte que CRUZ AZUL a sido el mejor representante en torneos internacionales( c. libertadores) y, si han tenido altas y bajas como dices, pero no tan sonantes como tu equipo que contrata y contrata jugadores caros, y aun asi no convencen. asi es el futbol mexicano, equipos que no tienen un torneo constante, y ahorita el CRUZ AZUL lo esta teniendo. asi que vamos a poner esto en claro, TODOS LOS EQUIPOS tienen altas y bajas, y el cruz azul la tuvo por problemas laborales y no por talento o ego.


saludos :drinking:
Responder
#70
Concuerdo en la mayoría de lo que escribes, pero no te engañes, tu equipo tambien ha sido de los que más jugadores ha comprado y ha tenido pésimas temporadas, además con decisiones viscerales por parte de la directiva, o ya se te olvido cuando corrieron a medio equipo?

Digo, no estoy diciendo que el América sea otro boleto, o la panacea, poco a poco la gente que maneja al equipo lo ha ido acabando y se ha ido acabando el americanismo, pero de eso a que en Cruz Azul no han padecido lo mismo o peor, pues tengo mis severas dudas y lo que digo tengo bases para sostenerlo, o te olvidas que en los recientes torneos han tenido sus malas rechas, como siempre, corren al entrenador y vuelven a ganar, para despues caer en la mediocridad que traían y corren de nuevo al entrenador?

Y cuantos jugadores ha hechado a perder el Cruz Azul mi airpaco?

Tantos, que jugadores como Luciano Figueroa y el Chelo Delgado, prefirieron irse, por que traen pleito a muerte Palencia y la Directiva del Cruz Azul?, por que Almaguer no quiso regresar cuando ya lo habian corrido?, son preguntas que ahí te dejo.

Y sinceramente te lo digo, si tu crees que no tuvieron problemas de ego y de talento en el pasado el Cruz Azul, pues yo creo que tu solo te engañas, por que a todas luces fue ese el problema, o no que el vestidor estaba dividido entre extranjeros y mexicanos?, lo dijeron los propios jugadores de tu equipo, no es nada que yo me invente.

Y dejame discrepar un poco en tu comentario sobre que el Cruz Azul es el mejor representante en torneos internacionales, solo llegaron a una final de Copa Libertadores, con mucho merito y contra todo lo que les puso en el camino la CONMEBOL, lo reconozco y los admiro por eso, pero al final no ganaron nada y solo lo hicieron una vez, asi que tampoco me vengas con que han sido los mejores, el América para que veas si tiene dos Copas Interamericanas y no lo estamos cacareando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#71
HOMERO tambien concuerdo un poco con lo que dices, pero dejame informarte que el que empezo todo ese escandalo, fue el loco abreu, depues de haber sido el campeon goleador con el CRUZ AZUL, ya que empezo a exigir mas dinero del que su contrato tenia estipulado.pero mira es una cosa simple, si te gusta la oferta te quedas si no te vas, despues de eso los jugadores decidieron hacerlo publico con las consecuencias ya conocidas , pero dejame decirte que chelo delgado llego al cruz azul jugando muy mediocre y asi se fue , el equipo no lo hizo cambiar, almaguer no regreso porque no le habia gustado el trato que ladirectiva hizo con el al dejarlo en un equipo de turquia. pero de ahi a que el equipo los hiciera peores es mucha la diferencia.y lo de palencia no es una bronca de directivos, simplemente mas que bronca fue una accion desleal , no dar el apoyo al equipo cuando mas lo necesitaban, el no lo quiso , ni modo , ademas recuerda que fue cruz azul el que le dio la oprtunidad de debutar, asi que no concuerdo contigo de que este equipo hecha a perder a los jugadores que contratan, que me dices del cesar delgado , a poco el jugar con cruz azul lo hizo jugar peor? y dejame decirte que la directiva del cruz azul tuvo huevos de correr a la mitad del equipo y volverlo a reconstruir en menos de un aÑo, y todavia darle pelea a los otros equipos, eso demuestra la capacidad de fuerzas basicas del equipo, si nos ponemos a comparar, el AMERICA dejo ir a blanco un torneo y ve los que les paso . ni con el piojo funcionaron. eso demuestra quien juega mejor en conjunto y no individualmente, ademas si el cruz azul trata tan mal a los jugadores y los echa a perder como dices porque kikin fonseca decidio jugar con ellos. y fijate donde estan los jugadores que se fueron del plantel, jugando en equipos de primera division, sus carreras no se echaron a perder como tu dices, y abreu? despues de salirse del cruz azul , tuvo casi el mismo problema con tecos y de alli nadie lo quiso contratar por problematico. en fin yo creo que la directiva tuvo una mala racha de problemas y ahora todo se ve reformado, y sobre todo los jugadores estan contentos y motivados, que es lo mas importante, o y otra cosa te acuerdas del defensa lussenhoff? que me dices ahora? despues de todo el llego con chelo delgado, y esta jugando y metiendo goles, eso refrenda lo que digo. :wink: recuerda que al america no le fue muy bien en la copa libertadores, y si , tu me puedes decir que ganaron 2 copas .pero no compares el nivel de juego entre esos torneos, es muy diferente.

saludos :drinking:
Responder
#72
Yo lo único que se, es que todo lo que tu argumentas es lo mismo que se argumenta del América, mucha compra de jugadores nada al respecto, que ha reconstruido el Cruz Azul?, nada, no fueron de los peores del torneo pasado, solo se salvaron del último lugar en la última jornada, no?

Que el Chelo jugo mediocre?, pues si, a eso mismo me refiero, no se si me estas debatiendo o dando la razón, es obvio que muchos jugadores se hacharon a perder por su paso en Cruz Azul que es hora que no retomen el nivel que los llevó a ese equipo.

Lo del Loco Abreu es un caso aparte y fue la gota que derramó el vaso, pero de que ya había problemas internos en el equipo desde hace mucho tiempo eso es indudable, no entiendo por que te cierras a la realidad, el primer paso para resolver un problema es el aceptar que se tiene y eso fue lo que le pasó mucho tiempo al Cruz Azul, no los critico, que quede claro, el América tiene peores problemas, lo reconozco, pero tampoco ando diciendo que otros equipos les pasan situaciones que al América no, al fin de cuentas ambos equipos estan en la mediocridad.

Lo del Kikin es un garbanzo de a libra y no por el vas a generalizar las contrataciones del Cruz Azul, que ha hecho Zepeda?, que hizo Osorno?, vamos maestro, ten engañas solo, si crees que lo de Palencia fue una acción desleal, que no fue de los corridos, al igual que Almaguer?, que esperaban?, que se bajara los pantalones?, por lo menos desmostró que tuvo los pantalones para mandar a volar a una directiva que lo había tratado mal.

Ahora que tratas el tema que la Directiva del Cruz Azul tuvo los huevos para correr a medio equipo, aquí te diría que más tarde cae un hablador que un cojo y hablo específicamente de Billy Alvarez y Jose Luis Trajo que públicamente criticaron la medida del América de separar a Duilio Davino, Braulio Luna y otro que no recuerdo por bajo rendimiento y solo medio año despues se estaban tragando sus palabras cuando tomaron la medida que señalas.

En lo que tienes toda la razón es que el América no ha trabajado en sus fuerzas básicas y esa es la razón principal de que esten sumidos en la mediocridad, si ya hubieran sacado chavos otra cosa sería, ya que el América no es un equipo que debe de estar contratando jugadores de otros equipos que se espantan de la importancia del América y por eso truenan, a muchos americanistas se les olvida que cuando dominaron los 80's la gran mayoría de los mexicanos eran salidos de las fuerzas básicas y dos que tres comprados que si les gustó la camiseta como Adrían Chavez, Juan Hernandez y Gonzalo Farfán, pero eso ya es materia de otro analísis.

Yo tambien te recuerdo que en la Copa Libertadores el América ha llegado a dos semifinales, o sea que no hemos hecho tan mal papel no?

Y a lo mejor no serán de mucho nivel nuestro Títulos Interamicanos, pero nosotros si le ganamos una final al Boca Juniors 8) , la otra se la ganamos al Olimpia de Paraguay, asi que no te des tanto taco que no son los únicos que han tenido una destacada participación en la Libertadores, aunque si los que más lejos han llegado, lo reconozco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
Bueno y ya cambiando de tema se anunció que hace rato Juan Ignacio Palau fue cesado de la Dirección Técnica del Puebla.

Como siempre, el hilo se corta por lo más delgado y solo queda por ver que dicen los Dorados, pero entre ambos esta el descenso a la 1A Divisón A.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
HOMERO yo no niego ni negare nunca que CRUZ AZUL no tiene o tuvo problemas. pero es mucha la diferencia en el modo que tu lo pones diciendo que jugador que pasa por cruz azul no vuelve a jugar igual o juega peor, respecto al chelo delgado se le contrato , pero no funciono, asi de facil maestro, nada tiene que ver en que equipo juega , y le paso lo mismo a el piojo lopez con tu equipo, en el primer torneo porque ahora se esta adaptando y hasta esta metiendo goles. como dije antes chelo delgado siempre jugo mediocre con el equipo, a mi no me gusto esa contratacion desde que la vi llegar, pero tu ves a cesar delgado y sigue jugando mucho mejor desde que llego. la diferencia es que solo el jugador elige si de verdad le echa ganas o no, respecto a palencia dejame decirte que el empezo su carrera con cruz azul, asi que no me digas ahora que lo trataron bien mal por mas de 7aÑos y hasta ahora decidio salirse.y fijate como palencia juega con chivas, igual que cuando jugaba con cruz azul, respecto acuantas contrataciones hicieron, tu equipo contrato a lopez, blanco, kleber, valenzuela, asi que no me digas que cruz azul es de los que mas contratan porque tu eqipo se queda corto.tengo que darte credito que el america le gano a boca jr. y acerca de los directivos criticando al america sobre la baja de rendimiento , esa si no me la sabia, asi que ahi te doy la razon.acerca del kikin no es cualquier garbanzo , si no recuerdas el fue el que le dio el segundo campeonato a pumas con el gol que hizo, cuando todos pensaban que moterrey iba a ganar ,ademas es el delantero de la seleccion ahorita, asi que no es cualquier jugador. su nivel ha subido desde el primer campeonato con pumas, ya lo quisiera el america en sus filas.y de zepeda no se si lo has visto jugar ultimamente porque ha estado jugando muy bien. aclarado esto ya te dare mi punto de vista al final de la temporada. :wink:

saludos :drinking:
Responder
#75
Uh que mi airpaco:

Creo que te confundes mi buen, en donde estoy negando que el América es un equipo que ha comprado cientos de bultos y no han hecho nada?, en donde mi buen?

Me lo puedes mostrar?

Soy el primero en reconocer lo mal que se han hehco las cosas en el América, pero no por eso quiere decir que en muchos casos sea la misma situación en Cruz Azul, creo que tu fanatismo te pierde y no analizas bien las cosas maestro.

En lo de Palencia, yo no estoy discutiendo si es un mal agradecido si lo debutó el Cruz Azul o no, lo único que yo digo es que la Directiva del equipo ha tenido errores garrafales que han sumido en la mediocridad a Cruz Azul, o tambien esto lo vas a negar o me vas a decir que el América tambien?

Si me explico?

Y es una realidad que Cruz Azul de mucho tiempo atrás y te hablo de los 80's para acá, ha tenido la muy mala costumbre de estar vendiendo y comprando medio equipo para cada campeonato y esto ha tenido sus consecuencias que tu muy bien las sabes y no las voy a sacar a balcón, por que no viene al caso, pero muchos jugadores extranjeros han pasado por ahí y no han dejado nada bueno, ni modo asi son las cosas, no critico a Cruz Azul, el que sacó el tema fuiste tú, yo solo referencie un comentario y de ahí te soltaste a sacar muchas cosas que ni vienen al caso, por lo que interpreto que te gano más el estomago que otra cosa para escribir tus argumentos.

Creo que aquí no se trata de que si América si y Cruz Azul no tiene problemas, aquí lo importante es estar conciente de lo que pasa con nuestros equipos y no buscar pretextos de que al América tambien es un equipo mediocre, y?, eso quita que el Cruz Azul en los últimos 3 torneos lo más que ha alcanzado es el lugar 11 general, o que en 25 años solo ha ganado un campeonato y de las 6 finales que ha disputado solo ha ganado una?

O que el América es un equipo en desgracia y que por los malos manejos administrativos que ha tenido desde las epócas de Burillo se este quedando sin afición?

Verdad que no.

Creo que te falta mucho por aprender mi amigo, él que esto te escribe tiene 42 años de edad, 38 de ver fútbol y jugué en ligas organizadas de los 4 a los 30 años y algo he de saber, no?

Y por lo que me comentas veo que estas muy chavo, no sabías de la Final de la Copa Interamericana entre América y Boca Juniors, me imagino que mucho menos sabrás del gol de último minuto que metío Carlos Reynoso a Hugo Gatti en un tiro libre, no?

Te falta aprender mi chavo, te falta aprender, de fútbol y de la historía de este deporte en México.

Y como bien dices al final del torneo daremos nuestras conclusiones, por mi parte doy por terminada esta sana discusión, por que no todo es América y Cruz Azul.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
En mi opinión, las directivas decentes son poquísimas y su trabajo es respaldado con hechos desde hace años:

Toluca, Pachuca, Atlas y Pumas. Aunque éstos dos últimos equipos no han cosechado gran cosa en 20 años y tienen su detalles malos, es notoria su capacidad de sacar jugadores de su cantera.

También tengo la impresión de que la directiva del Jaguares está haciendo bien las cosas, pero es sólo una impresión.

Creo que los malos manejos de los directivos explican el por qué instituciones de gran prestigio como Cruz Azul, América o el mismo Tigres tienen tantas dificultades para ser campeones a pesar de contar generalmente con planteles que en el papel lucen de primer orden.

De hecho, más que el Cruz Azul o el América creo que los Tigres son el mejor ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas.

Cita:O que el América es un equipo en desgracia y que por los malos manejos administrativos que ha tenido desde las epócas de Burillo se este quedando sin afición?
Homero, por qué dices que el América se está quedando sin afición? Supongo que como buen aficionado del América debes conocer bien el intríngulis que rodea al americanismo, pero por lo que veo a mi alrededor siguen teniendo una gran cantidad de seguidores.

Fuera de tema tengo una petición para Airpaco:

Paco: trata de escribir separando tus párrafos con una puntuación más ordenada, ya que de otra manera es muy difícil leer tus posts. Los párrafos larguísimos sólo son para Cervantes, Joyce o Vargas LLosa :wink:

[/quote]
Responder
#77
Bueno, abundaré en el tema a petición del buen Jorge:

Digamos que la debacle americanista empieza el día en que por líos de faldas Emilio Diez Barroso decide correr a Leo Beenhakker del la Dirección Ténica del equipo no obstante de ir en primer lugar y ser en ese entonces el único candidato para ganar el campeonato, que vino despues?

Una serie de sucesos que ha desembocado en la falta de identidad del América como equipo y por ende que muchos americanistas se han alejado de las tribunas y de hecho les ha dejado de interesar lo que haga o deje de hacer el equipo, muchos de ellos que se decían americanistas recalcitrantes, ahora no aceptan ser simples americanistas y de estos, conozco muchos casos.

Muchas circunstancias han contribuido a ello, la llegada de Burillo al Comité de Futbol de Televisa y con él imbeciles de la talla de Couchonal, Chapa, Quintana, etc., y con ello el manoseo de jugadores entre Necaxa, Atlante y América con la increible complicidad de la entonces Directiva de Chivas que también contribuyó a ello.

Ese período negro del América hizo que la pasión de los americanistas casi se apagará, al ver que que acababan con la mistica y tradición del equipo.

La llegada de Perez Torpe no mejoró en mucho la situación, el campeonato logrado en 2002 solo fue un espejismo.

Por que escribo todo esto?

Por que los americanistas de hueso colorado ya nos cansamos de tanta mediocridad y malas decisiones, las nuevas generaciones se van con otros equipos y el América ya no es el otrora equipo de arrastre con las multitudes con una popularidad a nivel nacional.

Es obvio que aun existe afición americanista, pero conforme pasen los años de no enderezar las cosas en el equipo, esta se ira apagando, la ultima gran camada de americanistas se hizo en la epóca de Beenhakker, la primera obviamente, de ahí para acá no ha habido un crecimiento palpable del americanismo.

Creo que al América muy pronto le va a pasar lo mismo que a las Chivas:

Su afición va a ser de gente de edad.

Actualmente y hablo del entorno en el que me desenvuelvo, salvo honrosas excepciones, el grueso de la afición chiva es de gente mayor de 50 años, no dejo de reconocer que hay chavos como Erubiel y Miguel que siendo jovenes le van a las Chivas, pero no es la generalidad de esa afición.

Lo mismo le esta pasando al América, la afición que hizo en los años 70's ya son cuarentones, como un servidor, los de los 80's ya andan en sus treintas, pero las nuevas generaciones ya no son americanistas, muchas simpatías las ha ganado Pumas sobre todo y ya ni hablo de la afición que hizo Necaxa en los 90's con los niños, en Izcalli que es donde yo vivo, los chavos de 18 años para abajo en un gran porcentaje son necaxistas.

Todo esto sumado a la apatía general que hay en los americanistas, ha generado que la afición poco a poco se vaya acabando, ahí estan las pobres entradas en el Azteca, es de dar pena que en un estadio en donde caben 100,000 personas, no vayan más de 20,000, a lo mejor seguimos siendo la misma cantidad de americanistas, pero ya no los fieles seguidores de antaño, y el abandono del equipo asi lo demuestra.

Yo a veces pienso que Azcarraga ya debería de vender el equipo, ya que poco le importa, ya parece que en la epóca de su difunto padre hubiera permitido que el equipo cayera tan bajo y que mercenarios como Lapuente lo estuvieran dirigiendo.

En fin, ya me extendí mucho, pero la verdad mi Jorge es que el América se esta quedando sin afición y de ser el equipo más importante de México, ha pasado a ser uno del montón, triste, pero cierto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Jorge E. López H. escribió:De hecho, más que el Cruz Azul o el América creo que los Tigres son el mejor ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas.
¿qué pasó, ¿qué pasó?... vamos ay, como diría Ron Damón Big Grin

Pues de mis Tigres ya no hablar, tengo rato que no voy al estadio, salvo cuando anduvieron peleando el campeonato pero que lo perdieron, y desde antes ya no iba, en pocas palabras, desde antes de que descendieran hace años ya no iba, poca mística de equipo y más que nada porque ahora son manejados por una empresa y no por la UANL (que hizo sus buenas tranzas). Es una lástima que con la infraestructura que tienen, no ganen al menos un campeonato en los últimos 10 años. Aparte con el surgimiento de dizque "barras" de niños pendejos y aparte mariguanos como que no me llama la atención ir al estadio, puro niño es lo que predomina y nomás para armar broncas. Lo más triste es que sí han surgido jugadores de los propios Tigres, pero poco empuje les dan y siempre traen extranjeros para las plazas importantes haciendo de lado a la poca camada local que surge y que lamentablemente luego se van a otros equipos a probar mejor suerte. Más triste aún que las figuras de Tomás Boy y de Barbadillo siguen siendo las más importantes cuando se recuerdan los éxitos de los Tigres, gente que hace 23 años ganaron el último campeonato de liga...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#79
Y ya están las mentadas de madre de a peso, ya que resultase ser que hoy a las 12:00 horas se pusieron a la venta los boletos para el partido entre el Cruz Azul y Pumas y pues resulta que a las 12:10 ya no había boletos y los seguidores cementeros estan bastante empadronados, ahorita en Estadio W están las llamadas a la orden del día quejandose de esta situación y le hechan la culpa a la Directiva del Cruz Azul, por que donde creen que ya están los boletos?

Adivinaron, en la reventa.

No me consta, pero suena a chanchullo y de eso precisamente se quejan los cruzazulinos, y creo que tienen toda la razón.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
Sorry por la raza que se quedó sin boletos, y la reventa es un mal sin remedio a mi modo de ver...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#81
Están anunciando que Jose Luis Trejo será el nuevo entrenador del Pachuca, lo cuál éticamente se me hace fuera de lugar y muy sospechoso que un entrenador que hace dos semanas renunció a su equipo a las dos semanas ya "tenga propuestas" de otros equipos, lo cuál me hace pensar que ya se habían arreglado antes de que el Pachuca corriera a Tena y esto se puede prestar para maniobras sucias amparadas en lagunas del reglamento y aquí la Federación debería de tomar cartas en el asunto.

Dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas y piensa mal que acertarás.

Siempre he tenido mis dudas de la honestidad en estas cuestiones de la directiva del Pachuca, pero con esto las confirmo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
Pues en esas circunstancias quien no pensará eso???, es totalmente obvio la mala jugada del Pachuca y Trejo, ojalá les salga para bien su "trato de caballeros" y realmente le funcione al Pachuca.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
pues como siempre los revendedores hacen de las suyas. :x y con la ayuda de las autoridades,son ellos losque salen ellos ganado.una opcion seria venderlos por internet, asi la autoridad sabria quien compro mas de lo debido, y sobre todo sabrian el nombre del revendedor.

saludos :drinking:
Responder
#84
Y deja eso mi Erubiel, a ti se te hace ético que un entrenador dirija en el mismo Torneo contra el equipo que dirijío anteriormente como va a suceder en este mismo Torneo cuando Pachuca se enfrente a Jaguares?

Quien armó a Jaguares?

Quien va a conocer a ambos planteles?

Creen que eso cumpal con la ética deportiva?

Es en este tipo de cuestiones en donde ves que hay directivas que se aprovechan de las lagunas del reglamento para sacar ventaja, por eso digo que se tiene que reglamentar al respecto para evitar este tipo de suspicacias.

airpaco:

Creo que me faltó aclarar una cosa, donde sucedío esto fuen en Ticketmaster, no en las taquillas, y al no haber una posición de la Directiva del Cruz Azul, me hace pensar en que algo de responsabilidad en el asunto y me explico:

Cuantas personas le caben al Azul?, 40,000?, 50,000? con esa capacidad a mi no me van a decir que los boletos se terminan en 10 minutos, por favor, ni cuando vinieron los Rolling Stones al Foro Sol se acabaron en ese tiempo y estamos hablando de 200,000 boletos ya que dieron 4 conciertos, saquen la proporción de boletos vendidos por minuto, te dan 4,000, por favor, Ticketmaster no tiene esa capacidad de atención.

Y aquí lo más delicado es que la Directiva del Cruz Azul debería de llamar a cuentas a Ticketmaster y pedirle el número de tarjeta de crédito de los que supuestamente compraron los boletos o en que punto de venta físico se vendieron tantos boletos ya que no es lógico lo que pasó.

A mi me da la impresión que esos boletos se imprimieron desde antes y dejaron muy pocos a la venta real el día de ayer, hay personas que comentan que la fila no se movío y a casi de inmediato se les avisó que "ya no había boletos", de comprobarse esto yo que la Directiva del Cruz Azul les retiraba la concesión de la venta de Boletos a Ticketmaster, por la bronca en que ya los metieron con los seguidores del Cruz Azul.

Aquí el problema mi airpaco no es que las autoridades combatan la reventa, que lo tienen que hacer, si no que esta misma no se fomente desde dentro del Club o de la empresa que tiene concesionada la venta de boletos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
Sad pues por andar festejando antes de tiempo el triunfo, CRUZ AZUL no le pudo ganar a los PUMAS. el partido (a mi ver) estuvo de ida y vuelta, los pumas si que metieron en aprietos a la defensa de los azules, ya que cuentan con ailton, que es muy buen jugador. los dos equipos dieron muy buen espectaculo y creo que la gente se fue contenta , despues de los dimes y diretes entre los dos tecnicos, ojala que los azules se pongan mas abusados :oops: y la proxima vez que anoten sepan guardar el marcador a su favor. Smile y no festejar tanto.

saludos :drinking:
Responder
#86
Regresa América al triunfo

Con dos goles de Kléber, las Águilas del América vencen 2-0 a los Hidro Rayos del Necaxa

menos mal que nuevamente se volvio a ganar, ahi la llevamos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#87
Bueno, pues peor es que esten jugando como con Beenhakker, no?

Por lo pronto, creo que la ofensiva ya esta carburando y se notan muy compenetrados el Piojo y Kleber, el Cuautecho debe de ponerse más a tono, por que parece mentira, esta desentonando allá arriba.

La defensa si esta por la calle de la amargura y va a ser muy dificil que mejore de aquí al final del Torneo, el Davino hizo dos ayer para matarlo, por lo menos Memo Ochoa tuvo un gran día que si no, lo que más le conviene a Carrillo es organizar lo más que se pueda a la defensiva y como en las mejores epócas de Beenhakker, meter más goles que el rival.

Ayer tambien me desesperó que en el segundo tiempo se pusieran a cascarear arriba, si hubieran metido una de las que fallaron, finiquitaban el partido, yo no se que ganas de complicarse los partidos, por que tambien el Necaxa tuvo sus oportunidades y por lo menos un gol merecía.

En fin, creo que hay cosas que deben de mejorar y corregir, pero por lo menos ya se le ve otra actitud y mistica al equipo y eso es lo que queremos ver los americanistas, ya si ganan o pierden, pues es parte del juego, pero el América debe de salir a proponer el partido y a brindar espectaculo, por eso es el América.

Muy grata la sorpresa de Kleber, de seguir así va que vuela para ídolo de los americanistas, se nota que tanto en Tigres como en Veracruz lo tenían desaprovechado, la mejor contratación del América en mucho tiempo.

Vienen tres partidos muy dificiles: Morelia, Chivas y Pumas, si salen bien librados, creo que ya podemos hablar de otras cosas, por lo pronto de calificar a la liguilla, pero de que hay un progreso, eso es indudable.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Alguien puede comentar algo del Pumas-Cruz Azul?

El único que tenía ganas de ver y no pude :cry:
Responder
#89
y mis Chivas ganaron el clásico tapatío Tongue, 2-3 Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#90
Jorge E. López H. escribió:Alguien puede comentar algo del Pumas-Cruz Azul?

El único que tenía ganas de ver y no pude :cry:

empataron 1-1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)