Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué DVD'S Pedirán Ésta Navidad?
#1
Cuáles les gustaría que le regalaran, o cuáles se piensan autoregalar? ya los tienen en mente? :lol:
Responder
#2
Yo solo dos:

Yo Robot Región 4

Hellboy Región 4
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
yo son varios los que quiero, haber cuales se pueden dar:
hellboy-r4
colateral -r1 o 4
yo robot -r1 o r4
rey arturo-r4
troya -r1 o 4
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Yo tengo en mente:

I, Robot - R1
The Terminal - R1
Collateral - R1
Hellboy - R4
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Me conformo con la trilogia de LOTR 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
La de I, ROBOT, ta muy solicitada! :wink:
Responder
#7
me gustaría la de Mickey en Blanco y Negro 2...... así que si me porto bien, a lo mejor los Reyes Magos me la traen.... aunque sinceramente no creo que me porte bien.... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#8
Híjole... deseadas este mes, la versión extendida de Return of the King y Hellboy Director's Cut, aparte de esas, ninguna en especial, acabo de comprar Big Fish y Shrek 2... Big Grin

Ah! y al igual que Lucho, el Mickey Black & White 2 y otro de éste wave de Disney Treasures, pero no recuerdo cual... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Ya tengo mi lista de pedidos:

- The Lord of the rings: Extended Motion Picture Trilogy
- Gone with the wind: 65th Anniversary 4 Disc Colelctor´s Edition
- Casablanca: 2 Disc Special Edition.

---------y ya.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#10
Los míos

- Spider Man 2, R 1
- Yo, Robot, R 4
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Uts, creo que todos andamos en los mismos, en mi caso me tranquilizo pues yo se que mi mujer ya me compro de regalo:

- Yo, Robot R4
- Hellboy R4

Y yo me estoy regalando:

- LOTR: ROTK EE R1
- TopGun R1
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#12
Desde principios de diciembre mi hermano y yo nos estamos autoregalando DVD's y practicamente los mencionados.

Yo Robot R4
Hellboy R4.
Aerosmith R1,3,4,etc
Rey Arturo Ext R4
Mi mayor autoreglado de Navidad LOTR ROTK Gift Set

Los que deseo o deseamos:
Gone With The Wind Ed de Aniv R1 o R2.
Simpsons Temporada 5 R1 o R4.
Harry Potter 2 y 3 R1.
Hero R1
LOTR ROTK Ed Ext R2.
Caja 3 de Caballeros del Zodiaco R4.
Robotech Remastered pack 1 R1.
South Park temp 1-4 R1.
El Quinto Elemento Ed Esp R1 o R4 si sale en esta última :roll: igual.
Quiza Matrix Collection ( saldra en R4 :roll: :roll: )
Ufff :oops: :oops: me estoy alargando como niño pidiendo a Santa mejor le paro aquí Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
me regale la cajota de hero y la de infernal affairs
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#14
Las que son seguras:

Smallville, the complete second season
Alias, The complete first season
Alias, The complete second season
The Simpsons, The complete fifth season
Spider-Man 2
Harry Potter and the Chamber of Secrets (para mi hermano)


También queria la de Yo, Robot, pero ya la compre, al igual que posibles:

Friday The 13th: From lake crystal to manhattan
A Nightmare On Elm Street Collection
Lord Of The Rings Extended edtitions pack
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Pues yo agrego la de Hell Boy en R 4, porque la que compré no funcionó y a ver si en otra oferta me hago de ella...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Yo ya pedi en Amazon la Hero R1, me auto compre la Harry Potter El Prisionero de Azkaban, la de I Robot y la trilogia de Star Wars, ahhh, y el de de Juan Gabriel en Bellas Artes, el filmado en 1997.

Espero me alcance para comprar alguna temporada de una seria, como Smallville o Friends.
Responder
#17
Pues las que ya son seguras que me voy a regalar son:

Harry Potter and the prisioner of A, R1
Spiderman 2 Superbit, R1
Top Cat complete series, R1
LOTR ROTK collector gift set, R1
Chronicle od Riddick Unrated Directors cut, R1
Duel, R1

Las que estan en veremos y me hare de unas 4 de ellas son:

Yo robot, R4
Troya, R4
Seinfeld temporadas 1 y 2, R4
Colateral, R4
Supremacia Bourne, R4
Hero, R1
Zatoichi/Sonatine, R1
Twilight Samurai, R1

A ver que se puede hacer....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
Apoco les gustó tanto la de Hero? ta suave, pero no me convenció después del todo... :wink: al parecer será una navidad llena de DVD's :grin:

Hasta el momento me he autoregalado:

-The O.C. primera temporada
-Nip Tuck Primera temporada
-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
-8 Mile

y hoy en la tarde iré a la Target, ví que rebajaron unos dvds a $10 y $7.50 de dólar, y a buscar la primera temporada de Reba...
Responder
#19
Martin escribió:Juan Gabriel en Bellas Artes, el filmado en 1997.

Esta en dvd?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Así es Edmundo, ambos conciertos que hizo en Bellas Artes están editados en DVD, el de 1997 cuenta con Sonido 5.1 y 2.0, el más nuevo cuenta solo con 2.0 y están en promedio a $ 230.00
Responder
#21
Edmundo escribió:
Martin escribió:Juan Gabriel en Bellas Artes, el filmado en 1997.

Esta en dvd?
El que yo tengo es la edición en donde tiene el audio en 5.1, ignoraba que ya salió otra edición en solo 2.0, ojalá hayan puesto otro transfer de video, ya que el primero estaba muy chafa, parece que lo sacaron de un vil VHS.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Angel escribió:Así es Edmundo, ambos conciertos que hizo en Bellas Artes están editados en DVD, el de 1997 cuenta con Sonido 5.1 y 2.0, el más nuevo cuenta solo con 2.0 y están en promedio a $ 230.00

Como dice angel, ambos conciertos ya estan en DVD, el del 1997 lo sacaron este 6 de noviembre pasado, aunque a mi me costo como en 260 pesos en saharis, pero si lo compras en la pagina sale como menos de 150 pesos, dizque es una promocion.

Erubiel escribió:El que yo tengo es la edición en donde tiene el audio en 5.1, ignoraba que ya salió otra edición en solo 2.0, ojalá hayan puesto otro transfer de video, ya que el primero estaba muy chafa, parece que lo sacaron de un vil VHS.

Yo tengo el que se hizo en 1991 en bellas artes (el cual esta chingonsisimo), el que filmo con Rocio Durcal en Guadalajara y el del bellas artes de 1997, y no se ve con la mejor calidad este ultimo, pero esta mucho mas respetable que el anterior.
Responder
#23
Las que ya me regale :oops:

REGION 4

Punisher
Rey Arturo
Harry Potter 3
Chica de al Lado uncut
Yo, Robot
Riddick
Troya
Wrong Turn
Seinfeld
Hellboy
Spiderman 2
lost empire
tales from the dark side


Las que me voy a regalar en navidad

Region 1

Buffy Season seven
TROTK Extended
Van Helsing Collectors pack
Underworld Uncut
Zombi 2 Aniversary Edition
Return of the Living Dead 2
Hero
Loser
The New Guy
Road Trip
Tremors 1-4


Aun no se que version de Evil Dead Comprarme ....
Responder
#24
Martin escribió:
Angel escribió:Así es Edmundo, ambos conciertos que hizo en Bellas Artes están editados en DVD, el de 1997 cuenta con Sonido 5.1 y 2.0, el más nuevo cuenta solo con 2.0 y están en promedio a $ 230.00

Como dice angel, ambos conciertos ya estan en DVD, el del 1997 lo sacaron este 6 de noviembre pasado, aunque a mi me costo como en 260 pesos en saharis, pero si lo compras en la pagina sale como menos de 150 pesos, dizque es una promocion.

Erubiel escribió:El que yo tengo es la edición en donde tiene el audio en 5.1, ignoraba que ya salió otra edición en solo 2.0, ojalá hayan puesto otro transfer de video, ya que el primero estaba muy chafa, parece que lo sacaron de un vil VHS.

Yo tengo el que se hizo en 1991 en bellas artes (el cual esta chingonsisimo), el que filmo con Rocio Durcal en Guadalajara y el del bellas artes de 1997, y no se ve con la mejor calidad este ultimo, pero esta mucho mas respetable que el anterior.

Yo el que tengo en cd me parece que es el del 91, donde saluda a la esposa del orejas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Vicco escribió:Híjole... deseadas este mes, la versión extendida de Return of the King y Hellboy Director's Cut, aparte de esas, ninguna en especial, acabo de comprar Big Fish y Shrek 2... Big Grin

Ah! y al igual que Lucho, el Mickey Black & White 2 y otro de éste wave de Disney Treasures, pero no recuerdo cual... Tongue

Pues ya le encargué a mi hermano Hellboy Director's Cut y ROTK: EE, ya encargué mi Disney Treasures a Amazon y además compré un pack con El Dia después de Mañana y La liga Extraordinaria (ediciones de un disco) en $260. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
Ya faltan sólo 4 días... :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)