Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si tomas, que te tomas???
#61
Jose Luis:

Lo compré en el Sam's, si mal no recuerdo me salío por ahí de los $ 135.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
braindead escribió:
Martin escribió:eso depende de cada quien.

[Imagen: saul_lizaso_3.jpg]

No, pos eso cada quien braindead Big Grin , chido por ti.


El viernes pasado tome la Grolsch, bebida tan mencionada en este foro, pero no me gusto, es un sabor diferente a lo que he estado acotumbrado a tomar, solo tome una y las otras 3 se las di a mi papa, claro que a el le parecieron excelentes, :roll:
Responder
#63
Pues le vamos a echar un llegue mi Homero. Realmente se me antojo...aca a unas cuadras de la casa hay una licoreria grande.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#64
Cita:Kato: Mendigo Kato, ahora si me hiciste reir con tus comentarios...te imaginé vestido como el vulgarcito que salia en la ensalada de locos o en la carabina de Ambrosio.
Que paso mi Jose Luis si yo soy mas decente que Paquita la del barrio, jajaja :grin:

Asi es etso del chupirul mi Jose Luis, antes si le tupia pero ahora me cae que ya no aguanto tanto :cry:

El martes me la lleve cachetona con un charrito negro cada media hora y todavia pude manejar cuando sali del reventon con mi chava y hasta nos fuimos ayer a Acapulco y acabamos de regresar :wink:

Aprovecho para desearles que chupen mucho y que permanescan borrachos esta navidad con toda la familia, no hay nada peor que la cruda realidad :grin: Confusedhock: Confusedhock:
Responder
#65
Hace no mucho descubrí la cerveza Montejo, creo que viene de por el área de Yucatán, está muy buena para preparar micheladas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#66
Eliseo escribió:Hace no mucho descubrí la cerveza Montejo, creo que viene de por el área de Yucatán, está muy buena para preparar micheladas.

Miralo master tu si sabes :grin: yo generalmente tomaba Corona, pero el fin de semana un amigo me dijo tomate una Montejo y zas que descubro que sabe muy buena también, de ahora en adelante a tomar Montejo Tongue
Responder
#67
Pues yo no tomo nada, porque siempre he pensado que no existe nada más lamentable que una mujer borracha... lo único que llego a consumir de vez en cuando es vino blanco o tinto... de ahí en fuera no tomo nada xq con una siemple cerveza me mareo
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#68
Pues yo a veces una coca, soy abstemio. Quisiera decir que por convicción, pero la verdad es que no me gusta la cheve y el alcohol (vinos, licores y demás) no lo tolero, ni siquiera las cerezas al licor!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#69
Pues de Yucatan no solo la Montejo, tambien les recomiendo la Leon que es igual de buena pero con cierta variante en el sabor. Ambas son de Cerveceria Corona...

Betty, a lo mejor ya lo conoces, pero yo ultimamente he regresado a tomar vino tinto desde que me recomendaron el Riunite Lambrusco. No es un vino de los mas finos, es mas, ni siquiera lleva corcho en la botella (tiene una taparosca de aluminio), pero su sabor es increible por las tardes recien llegado de trabajar, cansado del trafico y acalorado. Creo que vale menos de 100 pesos la botella de 3/4. Incluso en la etiqueta dice que se recomienda que se sirva frio o "con hielo" (aunque esto ultimo nomas no me suena bien). :?
La misma marca tambien maneja blancos y rosados pero no he tenido aun la oportunidad de probarlos.

En Navidad me regalaron un Frangelico y tambien es de muy buen sabor :drinking:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#70
Betty boop escribió:Pues yo no tomo nada, porque siempre he pensado que no existe nada más lamentable que una mujer borracha... lo único que llego a consumir de vez en cuando es vino blanco o tinto... de ahí en fuera no tomo nada xq con una siemple cerveza me mareo

Pues yo tomo y no :nah: soy una borracha, se cuantas me puedo tomar sin llegar a ese grado, ademas no siempre el tomar es un vicio a mi me encantan las micheladas con Montejo e Indio :cheers: q rico, tanto q Eliseo ya se hizo experto en prepararmelas con mi banderilla de tamarindo como agitador, ay saben delicioso, se las recomiendo, el tamarindo le da un extra Tongue y las micheladas con kermato saben deliciosas hahaha! :cheers: q chabochas las micheladas!!! Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#71
yo no pisteo... soy abstemio por completo... el sabor de la cerveza no me gusta, y no se diga de otras bebidas (el único que me gusta es el rompope)

Por ahí dicen que una cerveza al día, mantiene al cardiólogo en la lejanía... posaaaaabe
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#72
corygirl escribió:Eliseo ya se hizo experto

Ya probé una de sus micheladas y si saben muy bien.

Ayer la hice de barman en casa de una amiga. Hizo un calor húmedo aquí en Mty + día de asueto pues se antojó unos clamatitos. Por qué no ponen las recetas?!?!?!?!!!

Originalmente el Clamato lleva Vodka, pero si no quieres embriagarte luego luego, lo sustituyes por cerveza.

Clamato sencillo.

Ingredientes:

Limón.
Sal.
Pimienta molida.
Apio.
Hielo.
Chilito en polvo (Tajín es el bueno).
Chela (preferentemente Indio o TKT Light, que no sea muy pesada).
Jugo sazonador (Maggie, clásico).
Salsa Inglesa (De esa para carnes).
Salsa búfalo.
Jugo de Almeja y Tomate (Kermato o cualquier otro).
Vasos desechables de 1 Litro.

Modo de preparación:

Primero escarchas el vaso; es decir, con un limón "barres" toda la orilla del vaso y después lo pones boca abajo sobre un plato con sal. Posteriori pones una rama de apio para que funcione como agitador también. Le echas un poco de chile en polvo y salsa búfalo al gusto y ya después le vacías hielo hasta que llene el vaso.

Segundo. Le echas un chorrito (como media cucharadita) del jugo sazonador y de la salsa inglesa también. Espolvoreas con la pimienta y el jugo de 1/2 limón.

Por último vacías la cerveza y el jugo de almeja/tomate, la proporción normalmente es 1/3, 2/3. Es decir, un tercio de cerveza y dos tercios del jugo. Pero ya aquí a gusto de cada quien.

Agitas con el apio y listo! queda algo más o menos así:

[Imagen: clamato-.jpg]

QUE RICOOOOOOOOOO!
Responder
#73
aahhhhh las micheladas son la onda, yo soy FAN; lo cool es que vivo en una zona donde hay varios barecillos de micheladas, y las chicas que van ooooohhhh... pero ya me estoy desviando del tema.

en cuanto a bebidas mas acá, yo soy vodkero de conrazon.... o tendría que decir, de higado?
Responder
#74
Lex escribió:....... desde que me recomendaron el Riunite Lambrusco. No es un vino de los mas finos, es mas, ni siquiera lleva corcho en la botella (tiene una taparosca de aluminio), pero su sabor es increible por las tardes recien llegado de trabajar, cansado del trafico y acalorado. Creo que vale menos de 100 pesos la botella de 3/4. Incluso en la etiqueta dice que se recomienda que se sirva frio o "con hielo" (aunque esto ultimo nomas no me suena bien)......

Hola Lex,

Efectivamente, vino + hielo es una pesima idea. Si te gusto el Lambrusco de Riunite (conocido como el coca cola wine italiano) te recomiendo ampliamente el Lambrusco Grasparossa Di Castelvetro de la casa Chiarli:

[Imagen: 16Gala.JPG]

Como puedes adivinar por la forma de su corcho, es un vino tinto ligeramente espumoso y lo encuentras en 2 presentaciones, dulce o amabile y seco. Es un vino delicioso, se toma bien frio y es perfecto para postres o algunas comidas ligeras, para botanear un buen queso y cosas asi.

Si no lo consigues, prueba el Lambrusco producido por la casa Ca De Medici:

[Imagen: 39293.jpg]

O este:

[Imagen: lambrusco.jpg]

En la capital tiendas como Docitalia, Vittorio o Vininter del Dr. Picone en alrededor de $120.- la botella.
Responder
#75
Gracias Lex por el tip. Ese vino no lo he probado, pero ya conseguire una botella para porbar.

Carlos el Charli es delicioso, ese me gusta mucho, la verdad no se mucho de vinos pero me gustan mucho y más el vino blanco...

Cory afortunadamente eres de las que saben tomar, controlar la bebida y decir hasta aquí, en ningún momento quise decir que todas las mujeres que toman son borrachas, simplemente que yo no tomo porque se me hace poco femenino... eso es todo... ya sé que no es verdad, ni es una regla, pero pues eso pienso yo al respecto...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#76
uuuuy... pues ahorita no puedo tomar ni gota de alcohol... estoy bajo tratamiento medico y me lo prohibieron sino queria morirme, pues el medicamente es juerte.
Yo no se mucho de bebidas, me gustaria aprender y probarlas porque si considero que es un gusto mas que hay que darle al cuerpo...
A mi me gustan las cervezas, negras!... no se porque pero siento que tienen mas sabor que las claras... la montejo, negra modelo, pacifico, indio.. y en michelada pues cae muuu bien..
Tambien me late el vodka, solo no, con un juguito o como le llamen, absolut. Tequila pues con su limoncito, corralejo.
No se mas... seguire leyendo sus posts para aprender de los que saben.

Esa chela verde holandesa me dio curiosidad...
:grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#77
:twisted: pues ya que hablan de cheves a mi es lo que màs me gusta sobre todo " la victoria de Mèxico" las unicas que no consumo es la sol brava que es como veneno, la XX lager que me sabe como a chuquia y la montejo esta ultima hace que se me revuelva el estomago despues de un ratillo, la neta me pone mal aunque casì no estè tomando y como dicen por ahì no todos los organismos son iguales... sabe porquè :roll: .

tampoco tomo vampiros porque son muy acidos ni micheladas ya que padesco de gastritis y me dan unos ardores de estomago y dolores bien gachos, pero si tomo tequila, solera, whisky cuandfo no hay de otra hasta "ñacañaca" pero esa si muy de vez en cuando no me quiero quedar ciego una vez si le echamos como una semana pura caña y mezcal y despues hasta temblaba frio y me temblaban las patas Tongue hehehe...ya de eso tiene rato. :twisted:
mostro
Responder
#78
Saben qué? Busquen un buen Pisco (Chileno o Peruano) por allá.

3 Partes de Pisco y 1 parte de Jugo de Limón (busquen los mejores limones de su región. Si hay chilenos, Limones de Pica. Pero las frutas Chilenas me parecen que las llevan congeladas al exterior y pierden sabor).
Pónganle Azúcar a gusto (Es un trago Dulce y Ácido)
Mezclen en coctelera

Y agreguen Hielo molido.

Nunca he probado el pisco Peruano, pero no debe de haber demasiada diferencia ya que es muy bueno, así que no se fijen si es de Chile o de Perú el producto. (Se supone que el Chileno tiene un gusto menos Seco que el de Perú, pero ambos son de lo mejor que hay)

[Imagen: ik1703pisco.jpg]
Responder
#79
Cuando fui a Chile probé el Pisco Sour, muy bueno. Después me entere de la pelea con los Peruanos de quien fue el creador de dicha bebida.
Por cierto que en esa ocasión por traerme vinos chilenos (Visité los viñedos Undurraga) ya no me alcanzó el dinero para comprarme una boella de Pisco.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#80
Pues cuando se trata de algo refrescante.... un agua de jamaica o de horchata de algunas neverías "la michoacana"... :grin:

pero como no se trata de ese tipo de bebidas, entonces sólo les puedo decir que tomo palomas o cubas muy muy ligeras... no degusto el vino como la mayoría... sorry

excepto el vino blanco Freixenet Smile y otro espumoso por ahí

:arrow:
"The Lace"
Responder
#81
El fin de semana pasado me detuvo la anti-alcohólica cuando iba rumbo a mi casa, por poco y me infraccionan por una MAMADA, jajajajaja, lo siento pero así se llama la bebida que me tomé el Sábado. Un litro nada más ya que no hubo nada más que cena el fin pasado. Les comparto la receta:

Mamada.

Ingredientes:

- Ron blanco.
- Vodka.
- Calahua.
- Frambuesas.
- Hielo.
- Agua mineral.
- Jugo de uva.

Modi de preparación:

Se mezcla todo, la proporción es 1/7 de Ron, 1/7 de Vodka, 1/7 de Calahua, 2/7 del agua mineral y 2/7 del jugo. Se licua a Frappe y listo! super-fácil.

Ahora si quieren hacer la mamada más rica o fuerte, sustituyan el jugo de uva por "curado de mora", que es una especie de Aguardiente que venden allá por Veracruz.
Responder
#82
Vientos Meneses, suena bien la mamada esa... Big Grin (uta, tuve que reparafrasear lo que escribi varias veces pues esta dificil evitar alburearte cañon en casi cualquier escenario)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#83
Si!!!!!!!!, la mamada estuvo muy rica. Lo bueno fue que corrí con suerte, porque no me dijeron nada en la anti-alcohólica, y eso que el oficial de tránsito me pidió mordida y pues nada más tenía $20 en la cartera, se le hizo muy poca cosa, me preguntó por el celular que poseía y como también está bien chafa me dijo que me fuera, jajajaja.

Hay otra bebida que deseo probar, se le conoce como Yerbabuena o Mojito Cubano.

Ingredientes:

2 Onzas de refresco de lima-limón (Sprite o 7up).
5 hojas de Menta o Yerbabuena.
1 Onza de Ron Bacardi Blanco.
Jugo de 1 Limón.
2 cucharadas de Azúcar.

Modo de preparación:

En un vaso de esos para preparar cubas, servir dos cucharadas de azúcar, las hojas de hierbabuena y el limón. Se mezcla bien, posterior se agrega el hielo, el ron y el refresco. Se puede decorar el cóctel con rodajas de limón, como muestra esta imagen:

[Imagen: Mojito3_cortada.jpg]
Responder
#84
Pues ese Mojito, se ve muy bueno, lástima que no me gusta tomar Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#85
Uts, el mojito es una de las tantas cosas buenas que Cuba ha dado al mundo... es basico ir a la Bodeguita del Medio (bar cubano http://www.labodeguitadelmedio.com.mx/) y tomarse un mojito mientras se disfruta un buen plato de moros con cristianos (arroz con frijoles estilo cubano) :o

Mi recomendacion para el mojito es no usar refresco de limon, sino agua mineral pues asi queda mas refrescante. Un buen tip es poner las hojas de yerbabuena, el limon y el azucar en el fondo del vaso y machacar un poco esta mezcla para que la yerbabuena suelte su sabor. Una vez hecho esto, poner hielos, el ron y llenar el vaso con agua mineral.... bueniiiisimo :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)