Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si tomas, que te tomas???
#31
smellwing escribió:.....Pongan Cervesa y agregenle Fanta. Eso es un Fanshop.

Cerveza con fanta?????, Fanshop????, yo lo que he mezclado es fanta con tequila, cuando ya se me habia terminado la toronja, y no sabe tan mal, pero nunca la cerveza, si alguien la prueba que diga que tal sabe!!!! Big Grin
Responder
#32
Mi papá acostumbra tomar la cerveza con Clamato (tomate con Ostión o algo así) y la verdad no sabe tan mal, pero como que le haría falta un limoncito o algo más Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
Vicco escribió:Mi papá acostumbra tomar la cerveza con Clamato (tomate con Ostión o algo así) y la verdad no sabe tan mal, pero como que le haría falta un limoncito o algo más Big Grin


Lo peor del Clamato es el Apio :puke: , mucha gente lo acostumbra asi y no le da muy buen sabor
Responder
#34
Que ondita batos ya tan temprano empesaron a chupar, jajaja :grin:

Yo cuando hace frio casi no cheleo y prefiero algo que raspe la garganta como un ruso blanco.

Tambien le entro al tequilaso con coca que es el famoso charro negro o unos buenos mopets pa acabar hasta la madre, jajaja :grin:

Eso si hay que cuidarse del pinche peje y su mamada del alcolimetro :evil:
Responder
#35
Este es el Licor Mozart de Chocolate que compré mi Lex:

[Imagen: Mozart_White_Choq._Liqueur.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Y si de a deveras quieren probar una cerveza excelente les recomiendo esta Holandesa que se lleva de calle a la Heineken:

[Imagen: logo.gif]

[Imagen: Swingtops%20standing%20side%20by%20side.JPG]


Es lager pero tiene un sabor excelente, se las recomiendo con los ojos cerrados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Homero escribió:Y si de a deveras quieren probar una cerveza excelente les recomiendo esta Holandesa que se lleva de calle a la Heineken:

[Imagen: logo.gif]

[Imagen: Swingtops%20standing%20side%20by%20side.JPG]


Es lager pero tiene un sabor excelente, se las recomiendo con los ojos cerrados.

Esa es la que probé, Es exquisita. citando "Hay una fiesta en mi boca y todo el mundo está inivtado". Era un Bazooka, 5 litros a 5 lukas ( osea unos MX$103, mas o menos) pero valio la pena . claro que no me la tome solo y nos la sirvieron en un barrilito cervecero en la mesa (y pa rematar era lunes por la noche...que farreros!!)

Sobre el fanshop...pues experimenta.......es ke como siempre hay alguien más que sabe o va al pub y lo pides y está listo.
Responder
#38
Asi es, tienen una presentación de 5 litros, aunque en México es muy dificil de conseguir: Sad

[Imagen: 98057.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Homero escribió:Asi es, tienen una presentación de 5 litros, aunque en México es muy dificil de conseguir: Sad ....

Yo vivo en Monterrey, si sabes de algun lugar que la distribuya nos avisas, :drinking:
Responder
#40
Grolsch es una cerveza buenísima. En 1997 tuve la oportunidad de visitar una fábrica de Grolsch en Holanda. Tecnología de punta en la elaboración de cerveza sin duda alguna.

Como anécdota, les comento que hace tres años hubo una explosión en esa cervecería debido a una falla en un reactor anaerobio para el tratamiento de las aguas residuales. Una verdadera lástima :cry:

En fin. Me acordé de Grolsch ahora que Homero la mencionó; pero no sabía que vendiesen la presentación de 5 litros por acá Confusedhock:
Responder
#41
Buen tema...no lo había visto...

yo la verdad al que pongo de cajón es al buen Bacardi blanco...la verdad es que yo si ando en una etapa de ir al antro cada fin de semana.... y la botella de 'Le Blanc (como le digo yo) nunca falla.... eso si... si de quedar bien con una lady se trata pues hay que cambiarle al vodkita y para eso el Absolut Mandrin es mi favorito.... pero como dice el buen Homer depende mucho el lugar y las circunstancias... antes deir al antro a mi me gusta reunirme con mis amigos en alguna casa para el "precopeo" y para eso las chelas nunca fallan... de hecho la chela nunca falla en una comida, la playita o para ver un partido de futbol (soccer o americano) ya sea frente a la TV o en el estadio.... ahora que si estamos hablando de una fiesta más formal el Torres es la opción... y finalmente si estamos hablando de una fiesta de etiqueta (una boda por ejemplo) lo que suelo tomar es Whisky....

Lo que si es que parecido a romino... debido a un desagradable incidente hace unos años... el tequila y yo no nos llevamos bien :puke:

Pero en fin... pudiera resumirlo de esta forma... de cajón: Cerveza (la que sea) y Bacardi Blanco... y dependiendo de las circunstancias y la ocasión también me gustan mucho el vodka (Absolut mandrin de preferencia), el whisky y el brandy (en especial el Torres).

Salud!!!!

:drinking: :drinking: :drinking:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#42
Yo conseguía la cerveza Grolsch en el Mercado de la calle de Coahuila en la Colonia Roma de la Cd. de México, hay un local que vende artículos de importación de varias partes del mundo y ahí vendían la presentación de medio litro y la de 5 litros, pero de un tiempo para acá ya no la traen, sin embargo la buena noticia es que el Sam´s esta importando un pack de 4 botellas de medio litro a $ 98, asi que ya saben, si quieren disfrutar de esta excelente cerveza vayan al Sam´s.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#43
Homero escribió:Este es el Licor Mozart de Chocolate que compré mi Lex:

[Imagen: Mozart_White_Choq._Liqueur.jpg]

Andale, ese, ese, nomas que yo compre el normalito, vaya que no es chocolate obscuro ni chocolate blanco... sera chocolate cafe ?? Big Grin Creo que los 3 son originales, pero en diferentes estilos... de todos modos sabe pocamadre :wink:

Del licor Strega, no, no lo he probado... lo agrego a mi lista de pendientes, junto con el Frangelico, Sambuca, Licor de Cassis y otros pistos raros... 8)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#44
Orale mi Lex, gracias por la respuesta, pues si, nos queda pendiente el Strega, yo creo que lo voy a comnprar a principios del año que entra y ya te cuento que onda, el Sambuca es muy bueno, te lo recomiendo.

Según esto, lo que he encontrado en la red es lo siguiente:

Original Mozart Chocolate Liqueur (0,5-17%)

[Imagen: Mozart_White_Choq._Liqueur.jpg]

White Mozart Chocolate Liqueur (0,5-17%)

[Imagen: Mozart_Choq._White_Liqueur.jpg]





Y aquí una fotografía en donde estan las tres presentaciones, la botella negra es la que decía Black:



[Imagen: mozart.gif]


Habrá que irle probando a los tres, a ver que onda.

Editando mi post, aquí tienes la presentación Black mi Lex:



[Imagen: 0901310006205x.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Ah entonces si es la "original" la que compre, pero la "Black" y la "White" son los siguientes objetivos (si la lonja generada por el pisto lo permite) :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#46
Homero escribió:... la buena noticia es que el Sam´s esta importando un pack de 4 botellas de medio litro a $ 98, asi que ya saben, si quieren disfrutar de esta excelente cerveza vayan al Sam´s.

Cierto Homero, acabo de entrar a la pagina de Sam's y si cuentan con ella a un precio de $105.99, hoy la compro y despues les comento como estuvo. :drinking:
Responder
#47
No mi Lex y mi Homer, esos que les dicen digestivos son bebidas pa señoras, no la chinguen :grin: :grin:

No ya hablando en serio echense entre pecho y espalda una buena combinacion de tequila cazadores y cocacola, ese charrito negro es mi maximo pero esos si mis batos tiene que ser con cazadores porque con otros tequilas como que le tienes que poner mucha coca y ya se chingo el asunto

Y con las chelas no se ustedes pero pa mi las tecates y la sol me saben asorrilladas no se porque, en cambio me puedo chupar unas diez coronas de filo y cuando hace calor ni las sientes :drinking:

Ora si puro chupamirto se dejo caer por aca, jajaja :grin:
Responder
#48
Che kato, como se ve que no has vivido mi buen, un digestivo es para eso, para digerir bien despues de una buena comida, que tambien se utilice para reuniones de señoras es otra cosa, chupar no significa que te pongas hasta la madre con "bebidas para macho", sino tambien un placer, en fin, cada quien su manera de vivir y hacer las cosas, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Homero escribió:...chupar no significa que te pongas hasta la madre con "bebidas para macho"....

a no???? Big Grin
Responder
#50
No.

A lo que yo voy es que por ejemplo, estas en un buen restaurante y te vas a comer un excelente corte de carne, pues como va un vino tinto para acompañarlo, despues es recomendable un buen digestivo para que asiente el estomago y estas chupando, no?

Ahora no necesariamente el ponerte a chupar es para ponerte hasta la madre, ahoras si que yo respeto el punto de vista de los demás, pero no creo que el tomar una bebida alcoholica sea solamente para emborracharse, sino tambien por el placer de disfrutarla, como bien decía Lex al preferir un Bailey's al momento de ver un DVD.

Ya lo explicaba yo desde mi primer post en este tópico, todo depende del lugar y momento en los que te encuentres y de ahí tambien depende el que tomar, ahora si solo consumes alcohol para ponerte bien gis, esta bien no veo nada malo en ello, pero desde mi muy particular punto de vista, no es para lo único que sirve una bebida con alcohol.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Homero escribió:No.

A lo que yo voy es que por ejemplo, estas en un buen restaurante y te vas a comer un excelente corte de carne, pues como va un vino tinto para acompañarlo, despues es recomendable un buen digestivo para que asiente el estomago y estas chupando, no?

Ahora no necesariamente el ponerte a chupar es para ponerte hasta la madre, ahoras si que yo respeto el punto de vista de los demás, pero no creo que el tomar una bebida alcoholica sea solamente para emborracharse, sino tambien por el placer de disfrutarla, como bien decía Lex al preferir un Bailey's al momento de ver un DVD.

Ya lo explicaba yo desde mi primer post en este tópico, todo depende del lugar y momento en los que te encuentres y de ahí tambien depende el que tomar, ahora si solo consumes alcohol para ponerte bien gis, esta bien no veo nada malo en ello, pero desde mi muy particular punto de vista, no es para lo único que sirve una bebida con alcohol.


Me voy dando cuenta que eres de los serios de este foro, relax!!! :grin: , lo que dices es totalmente cierto y estoy de acuerdo contigo. Hay cada bebida para cada ocacion, y muchas veces se apetece ponerse totalmente "gis" como dices. Lo que no sabia que las bebidas estaban catalogadas como "Para Señoras" o "Para Machos", el alcohol es el mismo con la presentancion que le pongan. Si de ponerse serios se trata, puedo comentar que no importa la bebida, si no la cantidad de alcohol se ingiera, y eso depende de cada quien.
Responder
#52
Nomas estaba echando carrilla mi Homer Big Grin

Yo a veces le entro a un buen anis despues de la comida y si cierto, te asienta el estomago y puedes seguir chupando eso si llevandotela tranquila y mas si te comiste un buen filetazo

Yo a veces me echo tambien una pollita con cinzano y una yema, dicen que es buena antes de desayunar pero pa mi que nomas es pretexto pa chupar desde temprano, jajaja Confusedhock:
Responder
#53
Ya leyendo tu post mi Kato se me olvidó recomendar este anís que es mi favorito:

[Imagen: boteanis.jpg]

Anís Las Cadenas, es español y esta excelente para despues de comer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
El Cadenas es muy buen anís sin duda alguna. Excelente recomendación Homero Big Grin

Para quien le guste el anís también puede probar el Sambuca Vaccari, el cual quizá no tiene el toque del Cadenas pero en mi opinión es el mejor para beber con unos granos de café :wink:

También les recomiendo el Licor 43.

En fin, para diferentes gustos hay diferentes bebidas y cada una tiene su peculiar forma de combinar, ya sea con otras bebidas o ya sea con la propia comida Big Grin

Saludos!
Responder
#55
Pues cheves, tequilas y vodkas, ahaaaa son mi perdicion pero más bien yo soy lo le llaman "un chupador social"

Solo una recomendacion:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.aa.org.mx">http://www.aa.org.mx</a><!-- w -->

:twisted:
Responder
#56
Mhh, se me antojo ese licor de chocolate para prepararme un tipo ruso blanco solo que en vez de licor de café con licor de chocolate.

Pues yo prácticamente tomo de todo, no me gusta ponerme hasta el huevo pero si tomo mucho.

Cerveza: Lo que mas tomo es Corona o Negra Modelo, Heineken y Casta también son buenas.

Ron: Me gusta mucho el Macollo, es mexicano y no es muy conocido pero está muy bueno, se los recomiendo. Es generoso con eso de la cruda. El Appleton también aguanta.

Brandy: Torres

Whisky: Si es scotch por lo general un J&B, Ballentine's o algo por el estilo, cuando hay dinero un buen Buchanan's. Si es bourbon un Jack Daniel's o Jim Beam.

Vodka: Abosolut, Skyy, Danzka.

Tequila: El preferido es Don Julio, el Oro Azul también me gusta mucho.

Cognac: Martell o Henessy, no tomo cognac muy seguido porque es caro, pero a que bueno es.

Bueno pues en general esto es lo que mas frecuentemente tomo, ahorita casi no puedo pistear nada por que sigo enfermo, este tema me ha provocado unas ganas inmensas de tomar Sad Cómo se me antoja un Whisky con agua mineral y un toque de Coca.
Responder
#57
Oiga mi Homer, y como cuanto cuesta ese licor de chocolate. Me latio...ya que soy un fanatico del chocolate, y la verdad no me late andarme embriagando...de hecho ni tomo, asi que yo soy de emociones alcoholicas leves...no como otros que abundan por aqui Tongue ---je je

Una que otra graciela de vez en cuando y ya...

Kato: Mendigo Kato, ahora si me hiciste reir con tus comentarios...te imaginé vestido como el vulgarcito que salia en la ensalada de locos o en la carabina de Ambrosio.

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#58
Martin escribió:eso depende de cada quien.

[Imagen: saul_lizaso_3.jpg]
Responder
#59
yo soy bien chelero Big Grin no se diga de micheladas, vivo en una zona llena de negocios de micheladas

pero claro que disfruto los buenos vinos, no le digo que no por ejemplo a un tequililla; aunque cuando estoy en algún bar o antro siempre tomo vodka tonic, pero mas que nada porque me encanta el sabor del agua quina.
Responder
#60
Pues yo lo unico que tomo es agua natural, naranjadas y refrescos embotellados :oops:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)