Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ya revivió Carradine?
#1
...porque lo veo nominado en los Globos de Oro por Kill Bill, y como Quentin Tarantino se supone que revive carreras acabadas (aunque la de David no sé cuándo empezó y menos cuando acabó :roll: ), me gustaría saber qué proyectos nuevos tiene, vamos, sus próximos hitazos... Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Hizo una aparición especial en la Tercera Temporada de ALIAS... hasta ahora es lo único que le conozco después de Kill Bill
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#3
También salió en un comercial de Choco-Maizoro.....ah, no!, ese fue el conde Chokula Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
...con razón se me hacía parecido...

Hace 2 semanas vi el paquete de Kill Bill 1 y 2 a 210 pesos en HEB pero ni así me animé, tendrían que editar las películas quitando las escenas en donde sale Carradine para que me animara a comprarla, mejor hubieran sacado un personaje tipo Keyser Sose que estuviera nomás narrado, pero que no hablara ni saliera y lo hubieran cambiado por Christoper Walken en la parte que le toca salir, ese sí es chingón...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
cinescape escribió:...con razón se me hacía parecido...

Hace 2 semanas vi el paquete de Kill Bill 1 y 2 a 210 pesos en HEB pero ni así me animé, tendrían que editar las películas quitando las escenas en donde sale Carradine para que me animara a comprarla, mejor hubieran sacado un personaje tipo Keyser Sose que estuviera nomás narrado, pero que no hablara ni saliera y lo hubieran cambiado por Christoper Walken en la parte que le toca salir, ese sí es chingón...

Jo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)