Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
National Treasure r1
#1
ya salieron los primeros datos de esta pelicula que ha sido tan exitosa en eua:
Title: National Treasure
Starring: Nicolas Cage
Released: March/April 2005
SRP: Price TBC

Further Details
Disney has kindly provided us with some early artwork for action adventure film National Treasure which stars Nicolas Cage alongside Diane Kruger, Jon Voight, Harvey Keitel and Sean Bean. The film, which is still proving popular at cinemas throughout the US, will be available around the March/April period next year. An official street date has yet to be set. As soon as Disney announce the title officially, we'll let you know. Stay tuned for that. For now though, here's our first look at some early package artwork for the film. The final artwork could change of course, but we thought you'd like to see this now anyway. Enjoy!
[Imagen: nationaltreasuredvd.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
[Imagen: 660244bh.jpg]
Features:
Alternate Ending with optional director's audio commentary
Deleted scenes with optional director's audio commentary
"National Treasure On Location" Making-Of Featurette
"the Knights Templar" Featurette
"Treasure Hunters Revealed" Featurette
"Riley's Decode This!" Featurette plus 3 puzzling challenges
Opening scene animatic with optional Director's audio commentary

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: Spanish, French
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Es igual el R4, ayer la rente y trae todo lo especificado en el R1, con Doblaje Español y subtitulaje en todos los extras. 8)

Esta película, la rente sin esperar que me gustara, ya que no la vi en Cine, pero realmente es muy entretenida, los extras que vi son interesantes, los trucos para obtener los siguientes extras son de la línea de la película, muy buenos. :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Yo también la rente y pues pasable, algunas cosas no me terminaron de convencer, pero si es buena para entretenerse.

Los extras son buenos, y eso de andar con claves para abrir otros extras fue divertido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
A mi me intesesa ver esta pelicula, varios en el trabajo la vieron y comentaron que se entretuvieron bastante.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Edmundo escribió:A mi me intesesa ver esta pelicula, varios en el trabajo la vieron y comentaron que se entretuvieron bastante.

No lo dudes Edmundo rentala o comprala, segun eligas, lo minimo que puede pasar es que solo tengas un buen rato de entretenimiento. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Mi hija me la regaló en región 4 y la vardad sí está muy entretenida, vale la pena verla.
Saludos
Mario
Responder
#8
Pues hoy vi el paquete doble -National Treasure y Rey Arturo Version Extendida- en Costco como a 300 y algo Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)