Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envios de Amazon
#61
yo estoy peor que ustedes, me hacen falta por llegar 5 pedidos, y todos fueron en Diciembre, ahora si esta de la fregada la cosa.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
No creo Homero, el problema solo existe para los envios que se hicieron en esas fechas. A mi si me llegaron envios de fechas posteriores: LOTR ROTK EE y Bourne Supremacy.

Tampoco es para "apanicarse" y evitar las compras a Amazon :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#63
A mi ya me llegaron todo los pedidos que tenia con Amazon. Esta es la lista de fechas de envio y llegada:

Envio Llegada
28 Nov 9 Dic
28 Nov 9 Dic
28 Nov 16 Dic
30 Nov 16 Dic
18 Dic 4 Ene
22 Dic 7 Ene
29 Dic 7 Ene
27 Dic 7 Ene
30 Dic 7 Ene

Sólo me falta un pedido de Djangos que enviaron en Noviembre, pero es un cd usado de $5 dólares. También lo mandan a través de Deutsch Post.

Por cierto, la aduana aquí en México ya utiliza el semaforo fiscal para los embarques del correo. Juntan un lote y si toca verde pasa sin revisar y sin pago de impuestos. Si toca rojo, abren todo y lo revisan aunque diga que son menos de $50 dólares. Me llegó un pedido de Deep Discount de $200 dólares sin impuestos.

Por último, a Amazon no le deben de costar tanto los envios perdidos ya que en las etiquetas donde viene la declaración de aduana el costo de envío dice "Freight and Insurance" . Seguramente los envios internacionales vienen asegurados.
Responder
#64
Tiene que ser por la epoca, no creo que deban de dejar de comprar en amazon, desapareceria el subsidio a supervaca 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
harè un pedido, deseo saber: para que no haya bronca debe de ser menor de $50.00 usdls. pero aparte el costo del envìo?.
Pasa lo mismo con las 3 formas de envìo, o si lo pido por la màs cara esta libre de esa bronca?, el màs caro llega por FEDex?.

Gracias.
Responder
#66
Los impuestos se cobran en base a valor de la mercancia declarado en el paquete.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
Ahora si, ya voy a echarles el reclamo de las 2 ordenes pendientes. Me acaba de llegar el ultimo pedido de la 1a temporada de X-Files y fue en 2 semanas exactas. Ya perdi la fe en el correo para que entregue mis anteriores pedidos, sera por DHL entonces... :evil:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#68
A mi me siguen sin llegar, nada de nada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
Me dijeron que para el envio del 26 de Diciembre (Harry Potter y Spiderman 2) me los reenviaban inmediatamente, pero que para el envio del 3 de Diciembre (Top Gun SE) esperara hasta el 20 de Enero para hacer el reclamo. Por mi no hay problema, asi mejor no se juntan tantos discos y la aduana no ve el envio por DHL.

A alguien en Mexico le han cobrado impuestos cuando se los reenvian por Expedited siendo que no se los cobren normalmente ??
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#70
Vaya, por fin me llego el de Harry Potter 3 (re-envio), aun espero Spider-Man 2, y Smallville season 2 (ambos re-envios), y el la season 5 de The Simpsons que ya expiro en envio normal :?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
Hola a todos,

Pues que mala onda que no les esten llegando sus envíos, pero les comento que yo también pedí algunos discos en las mismas fechas que muchos de ustedes y no tuve ningún problema. Mis pedidos fueron estos:

LOTR: ROTK - Enviado el 9/12/2004 y me llegó el 16/12/2004 (7 días)
Spiderman 2 y Harry Potter 3 - Enviado el 11/12/2004 y me llegó el 23/12/2004 (12 días)

Y mi cuñado pidió LOTR: ROTK por ahí del 15 de diciembre y le llegó el 29 (14 días).

Pero un cuate de la oficina pidió Top Cat el 10 de diciembre y hasta a ayer se la entregaron y eso porque fue a reclamar a la oficina de correos. Le salieron con el chiste de que recién había llegado.

Lo que les recomiendo es que como alguien decía, se lleven bien con su cartero. El que me da servicio en la casa es muy amable, y cuando tengo algún pedido le aviso para que este al pendiente y en cuanto llega me lo entrega (y en casa le damos su propina). Hasta la fecha, afortunadamente no se me ha perdido nada.

Incluso cuando de BMW me mandaron el DVD de The Hire, resulta que llegó abierto (háganme el fabrón cabor, alguien abrió una caja de DVD con un desarmador y la desmadraron toda!) y no me lo entregó, pero me comentó el estado en que había llegado y me dejó un requerimiento para fuera yo a recogerlo a la oficina de correos y en caso de que quisiera, reclamar porque lo habían abierto y que se iniciara una averiguación para saber quien lo había roto. Como el disco estaba en bue estado, no quise armar más panchos y ahí quedó la cosa.

Sólo les recomiendo a todos paciencia, y suerte! :grin:

Saludos
Responder
#72
Sorry, mi anterior mensaje se había repetido.

Saludos
Responder
#73
Ya por fin, hoy llego la Segunda temporada de Smallvile (el re-envio), ya solo me faltan dos Tongue
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
Cuanto tardan en llegar normalmente los reenvios por expedited ??? :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#75
Pues a mi me lo enviaron el 6 de Enero, asi que casi lo mismo que con el normal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#76
Para mi la ventaja de Expedited no es tanto la velocidad sino la SEGURIDAD. Al menos para mi... los paquetes nunca me los llevan directamente a casa sino que me dejan una nota diciendo que lo vaya a retirar al correo.. El paquete nunca sale de la oficina del correo hasta que yo lo voy a retirar (previa identificacion).
Con esto se disminuye la probabilidad de que me "vuelen" los paquetes...
Saludos.

Mi música
Responder
#77
A mi tambien me llegan de la misma forma al correo y me llega un requerimiento para que lo recoja en persona, aun que sea el envio mas barato... No que los enviaban por DHL en los reclamos ??? Me va llegar nuevamente por correo ??? Ya me entro miedo... :evil:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#78
Lex:

Te hacen UN upgrade cuando te reenvian algo, es decir solo subes un nivel. Por ejemplo..

-Si pediste Standard y te hacen reenvio te lo mandan por Expedited
-Si pediste por Expedited y te hacen reenvio te lo mandan por DHL

Solo en muy raras ocasiones te hacen upgrade de Standard a DHL. Solo me ha pasado una vez y ya hace tiempo. Por eso cuando son varios DVD's o una caja grande como los gift sets de el Sr. de los anillos los pido por Expedited para que si se pierde el paquete el reenvio sea por DHL.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#79
Orale mi Romino ya entiendo, tendre que esperar 2 semanitas para ver si esta vez llegan, que lo mas probable es que si pues los ultimos pedidos han llegado muy en tiempo... :roll:

A alguien le ha pasado que el re-envio tambien se pierda ?? Seria mucha mala suerte Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#80
a mi me esta pasado de standard me lo reenviaron por standard y como tampoco llego entonces por dhl, y tampoco llega.......
esos de dhl me late que ya se lo comieron, me dan puras largas y largas y me dan puros pretextos que ni ellos se creen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#81
Pero no manches, con DHL si tienes un numero de guia y tiene que haber una respuesta del lugar exacto de donde esta...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#82
romino escribió:Lex:

Te hacen UN upgrade cuando te reenvian algo, es decir solo subes un nivel. Por ejemplo..

-Si pediste Standard y te hacen reenvio te lo mandan por Expedited
-Si pediste por Expedited y te hacen reenvio te lo mandan por DHL

Solo en muy raras ocasiones te hacen upgrade de Standard a DHL. Solo me ha pasado una vez y ya hace tiempo. Por eso cuando son varios DVD's o una caja grande como los gift sets de el Sr. de los anillos los pido por Expedited para que si se pierde el paquete el reenvio sea por DHL.

Pues que buena suerte tuve porque yo pedi mi envio por Standard y cuanto me lo reenviaron fue por DHL, me llego en tan solo 3 dias y hasta la puerta de mi casa.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#83
Pues yo ya vali con Spider-man 2, no llego el reemplazo y no quisieron volvermelo a enviar, me hicieron un refund.

Ahora espero el reemplazo de Los Simpson.

Que decepción la verdad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#84
Hoy por fin me llegó LOTR ROTK EE, es el reemplazo, el envío original nunca llegó.

La tipa de correos me dijo que si ese era el paquete que iba a buscar con tantas vueltas, y le dije que no, que ese era el reemplazo, que el envío original nunca llegó, y me dijo que yo les dijera a los de Amazon que investigaran a los de la Aduana, que porque ellos son los que se quedan con los paquetes :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#85
pues yo vengo de reclamar por mi 2da temporada de MillenniuM que nunca llegó... Sad Sad

después de 2 años y 3 meses que no me llega un paquete de Amazon.com..... ni modo....
Responder
#86
Yo corri con suerte, el lunes me llego el reemplazo de Spiderman 2 Superbit y Harry Potter 3 y ayer me llego el reemplazo de Top Gun SE.

Ahora solo falta que en estos dias lleguen las temporadas 1 y 2 de 24, que salieron por envio standard (a diferencia del expedited de los reemplazos) aunque salio 1 dia antes que la de Top Gun, espero la aduana no me la aplique de nuevo :x
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#87
wamozart escribió:
romino escribió:Lex:

Te hacen UN upgrade cuando te reenvian algo, es decir solo subes un nivel. Por ejemplo..

-Si pediste Standard y te hacen reenvio te lo mandan por Expedited
-Si pediste por Expedited y te hacen reenvio te lo mandan por DHL

Solo en muy raras ocasiones te hacen upgrade de Standard a DHL. Solo me ha pasado una vez y ya hace tiempo. Por eso cuando son varios DVD's o una caja grande como los gift sets de el Sr. de los anillos los pido por Expedited para que si se pierde el paquete el reenvio sea por DHL.

Pues que buena suerte tuve porque yo pedi mi envio por Standard y cuanto me lo reenviaron fue por DHL, me llego en tan solo 3 dias y hasta la puerta de mi casa.



Suerte ???

Mi reenvio fue por DHL y por el favor de llevarmelo a las puertas de mi casa me cobraron $750 pesos



:evil:

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#88
me parece raro pero Amazon.com me dice que su servicio Deuche Post suele demorar dos o tres días luego de la fecha indicada por ellos ( :?: :?: ) así que me han pedido que espere hasta el 8 de febrero para avisarle si definitivamente no llegó el pedido..... pobres... parece que últimamente este servicio alemán les está fallando (y costando) harto dinerillo..... :o :o
Responder
#89
No se si ya checaron amazon, pero tienen un nuevo sistema de envio express. No se si funcione para envios internacionales.

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.amazon.com">http://www.amazon.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
Lucho Cohaila Guzman escribió:..... pobres... parece que últimamente este servicio alemán les está fallando (y costando) harto dinerillo..... :o :o

jajaja como crees amigo

el correo aleman me ha entregado en 4 dias por standart shipping

lo que le esta costando dinerillo son la bola de ratas de aduanas de los pinches paises tercermundistas ( entre los cuales esta el mio)

recuerda que deustch post se encarga hasta que lo entrega al correo de tu pais.

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)