Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envios de Amazon
Yo desde octubre pasado he pedido con mucha frecuencia y los envios no han pasado de 1 semana, en todos los casos (como relojitos) desde los 3 años que compro de Amazon no se me ha perdido nada, ni lo de los vendedores externos (marketplace)

Lo "unico" que se me ha "perdido" por correo son 2 paquetes de Ebay que me salieron como en $150 USD, de los cuales solo recuperé mediante Paypal $70.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
A mí la única vez que me ha sucedido que se pierdan el envío original y el reemplazo fue en diciembre 2003 y enero 2004 con Las Dos Torres (EE), también me dijeron que habían desistido de enviar un segundo reemplazo. Días después hice nuevamente el pedido por expedited, el envío original nuevamente no llegó, fue hasta que enviaron el reemplazo por DHL que finalmente lo recibí.
En diciembre 2004 y enero 2005 me enviaron varios pedidos, la mayoría demoraron casi un mes en llegar y un par de ellos fueron abiertos en la aduana. El único envío original que se extravió fue para variar el de TLOTR: TROTK (EE), aunque el reenvío sí llegó, más o menos con el mismo retraso que los anteriores.
Los pedidos que me enviaron de Amazon el mes pasado tardaron entre 7 y 12 días en llegar, por lo que espero se empiece a regularizar la situación.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
pues que suertudos!! felicidades, yo tadavia sigo esperando, hoy vino el cartero y le pregunte si sabia algo de mi paquete y me dijo "sorry my friend you're fucked" jejeje, no es cierto dijo que iba a averiguar a ver que onda, pero la neta es que despues de casi dos meses ya no va a llegar :x
Responder
Hola a todos,

Escribo este mensaje nada más para reportarles sobre un pedido que hice a CD Universe hace dos semanas.

Me mandaron el paquete (2 videojuegos) el 28 de febrero y me llegó hoy, con los sellos de que pasó por Aduanas el día 8 y no pagué impuestos, pues el valor era como de USD$33.00

Hasta ahora y afortunadamente no se me ha perdido ningún envío, ni de Amazon ni de CD Universe.

Lo único malo es que en CD Universe no empacan muy seguros los productos, y con esta es la segunda vez que las cajas de los CD's me llegan rotas (al grado de estar sostenidas únicamente por el celofan que las cubre), aunque los discos han salido ilesos. De plano en Correos tienen manos de estómago.

Saludos
Responder
A mi no me han llegado ni me llegaran.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
a principios de este año hice un pedido en amazon, el envio original se "extravio" asi que me lo re-enviaron de amazon y resulta que el reenvio tambien se "perdio" ¿a alguien la ha pasado esto? ¿alguien sabe que se puede hacer cuando se extravia tu pedido original y tu reenvio? esta situacion de correos ya esta muy grave, yo por mi parte me voy a ver obligado a suspender mis compras en USA porque con tanto extravio los unicos beneficiados son los que se quedan con los paquetes :cry:
Responder
warpath escribió:a principios de este año hice un pedido en amazon, el envio original se "extravio" asi que me lo re-enviaron de amazon y resulta que el reenvio tambien se "perdio" ¿a alguien la ha pasado esto?

A mi me paso casi igual, solo que mis pedidos fueron en Diciembre, fueron 4, los primeros 4 se perdieron, de los 4 re-envios solo llegaron dos, faltaron 2, Amazon me hizo el reembolzo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
q mala onda Osdia porque nos quedamos con las ganas de tener esos DVDs, Sad claro que los podemos comprar de nuevo pero ya da miedo, los de aduanas, correos o quien sea que se queda con los paquetes ya se volvieron muy descarados y ya tranzan mas seguido, que lastima
Responder
ayer finalmente me llego el pedido, me dijo el cartero que habia llegado una semana antes pero que no me avisaron porque no trabajaron debido a la semana santa :o como dicen en la tele: Solo en Mexico Señores! Big Grin
Responder
Hola!!!. Pues yo apenas hice mi primer pedido a amazon a mediados de febrero y según el periodo que te dan de entrega, era entre el 9 y 21 de marzo.... aún sigo esperando :roll:

Cuánto tiempo me recomiendan esperar antes de escribirles a los de amazon?? cómo a mediados de abril podría ser??
Responder
saludos Ben_orr, si Amazon te dio como fecha limite el 21 de marzo entonces ese mismo dia en la tarde ya les puedes avisar que no recibiste tu paquete para que ellos sepan, te van a decir que esperes una semana mas y si no te llega entonces te lo reenvian sin costo alguno
Responder
Warpath, eres muy amable. Voy a esperarme todavía esta semana y el lunes les escribó.

Por cierto, cómo he visto que últimamente hay problemas con los envíos, ¿ no hay algún "machote" o algún texto que recomienden en este foro para hacerles saber este problemita a los de amazon?

Saludos
Responder
En cuanto a mis compras en Amazon mi experiencia personal ha sido buena, salvo por dos ocasiones:

La primera, fue hace como dos años. Mi pedido si llegó, pero resulta que no llegó completo, le faltaba un disco de los tres que pedí. En el mensaje de confirmación de envío que me mandaron decía que venían los tres, pero sólo llegaron dos. Resulta que en la hoja adjunta que viene con los discos tacharon con máquina de escribir (qué modernos, ¿no?) el nombre del disco que no llegó. :x :x :x Lo malo es que no sé dónde saltó la ratota. Pudo haber sido en la aduana o en correos. Obviamente al ir a reclamar a correos nadie supo nada. Sólo va uno a hacer corajes. :x :cry: :o Sad
Y el segundo fue un DVD que pedí en noviembre del 2004 y el envío jamás llegó.
Hace unos días pedí tres CD's y a pesar de que me los mandaron en dos envíos diferentes sólo tardaron una semana en llegar. :grin:
Espero que sigan así, ¿o sería pura suerte? :wink:
Responder
Sad Pues ya les escribí..... haber qué pasa............. Sad
Responder
no se quien sea el o los que se aueden con los paquetes pero deberian despedirlos porque estan haciendo mal uso de su profesion, que bien que ya les escribiste Ben_orr, hay que hacerles saber a los de amazon que no recibiste tu pedido para ver si asi le pueden llamar la atencion a las ratas de aduanas y correos Smile
Responder
pues como ven que se me "extravio" otro pedido de Amazon, este año ya habia hecho unos tres pedidos y los tres los recibi sin problemas, crei q la situacion se habia arreglado con las ratas pero veo que no fue asi, ¿alguien sabe que se puede hacer con los de correos? es decir ¿alguien ha hablado con el gerente o con el encargado? ¿a alguien le han dado alguna solucion o algun consejo para evitar estos "extravios"? esta situacion me preoucupa porque veo en peligro los envios de Amazon a Mexico, en una de esas Amazon puede dejar de enviar a Mexico asi como se acabo el Share the love, por lo pronto me he percatado de q amazon ha incrementado los precios de los DVDs, quiza para recuperar algo de tanta perdida, ¿creen que sirva de algo ir a correos y hablar con el gerente respecto al problema?
Responder
Yo creo que si se roban los paquetes no es en las oficinas locales, sino en el DF donde se concentra todo...hasta me atreveria a decir que no fueron robados sino andan por ahi arrumbados en las bodegas aduanales.

No esta de mas hablar con un gerente o encargado, pero hay que ser un poco hipocrita y lambiscon, esto es, llegar en buena onda sin buscar bronca...porque al mencionarles que el correo esta mal, que se pierden cosas o que tratan mal la paqueteria se ofenden los condenados.

A mi no me ha pasado nada como hablar con algun jefazo...todo me ha llegado..a veces tarda a veces rapido pero estoy invicto desde 1985 mas o menos que empeze a comprar por mail order desde EU para acá.

Otra opcion seria que compraras de otras tiendas...aunque dificilmente te re-enviarian algo que sospeches se perdio.

O ya de plano dejar de comprar online fuera de Mexico. Si sientes que el correo es tan RAT, pues dejar de comprar o usar mensajerias...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
A mi tampoco me llego mi pedido, última vez que intento con Amazon en este año, en otras tiendas si me ha llegado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo llevó apenas 3 pedidos hechos solicitados a amazon y la situación ha sido la siguiente:

1. Envío - Standar International Shipping (no llegó)
Reenvío - Expedited International Shipping (si llegó)

2. Envío - Expedited International Shipping (no llegó :cry: )
Acabo de escribirles para ver que va a pasar.....

3. Envío - Expedited International Shipping (aún en tiempo de llegar)
Espero que este sí llegue :reza: :reza:

Por tanto, mi experiencia no es buena. me temo que yo si dejaré de pedir a amazon.... en verdad que siento que sea así :ouch:

NI MODO.
"The Lace"
Responder
Lo peor del caso, es que no es culpa de amazon. Es en territorio nacional en donde se pierden las cosas :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
pues en la pagina oficial de Sepomex en internet tienen su buzon de quejas y sugerencias pero me pregunto si servira de algo, la cuestion es que parece ser que los paquetes nunca dejaran de perderse asi que es lamentable pero en lo personal yo tambien voy a dejar de comprar en amazon Sad para mi este es el ultimo año que lo intento (al igual que Osdia), como dice Edmundo es lamentable porque Amazon no se tiene la culpa pero uno como consumidor no puede arriesgarse a perder el dinero o los paquetes debido a esa gente sin escrupulos que se roba los paquetes, en mi caso creo q si se me pierden mas pedidos; Amazon me va a pedir que cambie de direccion o ya no me los van a querer reenviar asi que ni modo, esta situacion no se va a regularizar; por el contrario el servicio de correos esta igual que el pais: cada dia mas jodido y todavia tienen la desfachatez de decir: "El correo es tuyo, Usalo" yo le agregaria: "Usalo para que te jodamos todo lo que podamos" :evil:
Responder
Si, no es su culpa, pero los de Correo al ver el empaque apantallante de Amazon, se lo roban.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
ben_orr escribió:Yo llevó apenas 3 pedidos hechos solicitados a amazon y la situación ha sido la siguiente.....
....3. Envío - Expedited International Shipping (aún en tiempo de llegar)
Espero que este sí llegue :reza: :reza:
Hoy me ha llegado este tercer pedido que he pedido en amazon Smile :victoria:

Cambié de dirección (Shipping Address) y ha funcionado..... Creo que confiaré en hacer un siguiente pedido a esta dirección, espero que ya no haya problemas. Confío en que no.

Por cierto, del pedido que no me llegó, amazon -no cabe duda que el cliente es primero para esta empresa- me ha reenviado por mensajería especializada y llegará mañana o pasado mañana :wink:
"The Lace"
Responder
Hola. Pues yo también estoy en un problema con Amazon.
:x
Es la primera vez que ordeno algo en Amazon, lo hice por el envío Standard (el más barato), ya pasó la fecha límite y no llegó. Escribí y me pidieron esperar otra semana y tampoco llegó. Hoy mismo voy a la oficina de correos por si de milagro anda por ahí mi paquete.

Tengo entendido que si se pierde te lo vuelven a enviar (aunque creo que sólo hacen un reenvío. Si éste se pierde, ya no lo vuelven a mandar, ¿o sí?). Pero tengo una pregunta: ¿existe un envío en el que se evite que se entregue el paquete al servicio postal local? Es decir, el Expedited (porque el priority aéreo ya sale muuuy caro). Si así fuera, valdría la pena pagar esos 7 u 8 dólares más a fin de no estar sufriendo. Para que me llegue por DHL o algo por el estilo y no por Correos.

:?
¿Y cuando te reenvían algo que se perdió lo reenvían por Expedited aunque el envío original fuera Standard?

Bueno, muchas gracias de antemano.
¡¡Saludos Vacunos!!
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
Yo siempre pido por Expedited. Tanto por este como por standard te llega por correo local.. pero con expedited esta la ventaja de que el paquete no sale de la oficina de correo, sino que (al menos asi me han hecho a mi) te dejan un aviso en tu casa para que lo vayas a buscar personalmente a la oficina de correo. Al menos asi te evitas que el paquete vaya a estar dando tumbos por ahi.... y te lo entregan solo a ti previa identificacion. Repito: al menos asi me ha pasado a mi.
Y normalmente ellos hacen varios reenvios, hasta que si van varios y no te ha llegado, te lo cancelan y te devuelven tu dinero.
Hasta ahora la unica vez que he tenido que pedir un reenvio fue en mi primer pedido que lo hice a amazon.ca (y fue por standard) :evil: Del resto con amazon.com no he tenido problemas.
He oido que cuando hacen un reenvio lo hacen por una velocidad mayor a la que originalmente pediste (si pediste por standard, el reenvio te lo hacen por expedited).. pero no se si esto sera una regla fija. Esto te lo pueden decir mejor los demas vacunos a los que les haya pasado.
Saludos.

Mi música
Responder
carlosalberto, el reenvío te lo hacen por la forma de envío inmediato superior al que solicitaste:

Si fue estandar, te lo reenvían por expedited
Si fue expedited, te lo reenvían por mensajería especializada DHL (y ésta llega porque llega.... seguro).

En este momento yo también ando :x porque hace unos minutos me llegó mi reenvío por DHL y que creen???

Me cobraron más de $300.00 de impuesto :x

Los de amazon pusieron afuera de la caja el valor incluyendo el envío que había sido expedited lo cual hacía un valor aprox. a los 64 dls.

y por 64 dls. me salen que tenía que pagar $320.... QUE POCA!!!!!

La verdad no entiendo sus cuentas, pero tuve que pagarlos para que me entregaran el paquete........ Qué podría hacerse??

Me salió el "chirrión por el palito" con todo esto, lo que se supone me iba a ahorrar, se los di a los de la aduana.... :x

Estoy muy :x ..... inches abusivos.
"The Lace"
Responder
ben_orr escribió:La verdad no entiendo sus cuentas, pero tuve que pagarlos para que me entregaran el paquete........ Qué podría hacerse??

Desde hace algún tiempo, DHL inventó un cobro de $200 pesos aparte de los impuestos. Asi de que aparte de lo que cobraban antes, como 17% hay que agregarle los $200. Al rato van a cobrar hangar y derecho de pista.

Para otra, si se te hace excesivo el cobro, no aceptes el paquete, DHL lo devuelve a Amazon y Amazon te reembolsa todo hasta el costo original de envio.
Responder
Yo les recomiendo que, si deveras quieren pedir sus cosas por dhl, vayanse a ebay y contacten con algun vendedor que envie cosas a Mexico, y ponganse de acuerdo con el que no le ponga valor a la caja...que es un regalo...a fin de cuentas pasa porque el paquete es enviado por "John Doe" y no por una tienda. A estas alturas es muy poco riesgoso pedir cosas en ebay, y asi se saltan las rateradas de las mensajerias locales...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
:x Uh qué caray mi ben_orr.

Se supone que para que no le cobren a uno impuestos el costo del paquete no debe pasar los 50 dlls, pero el envío es aparte no?
Es decir que si con el envío se pasa no hay problema (siempre y cuando sin envío sea menor a 50dlls ) ¿estoy en lo correcto?

Mi pedido era de casi 49 dlls (con envío pasa los 50). ¿Hice bien?
Me interesa saber porque aún me falta hacer otros pedidos. Sólo estoy esperando a que me llegue el primero para ver si de verdad llegan.

Tal vez me convendría hacer pedidos por Expedited para que si no llega lo manden por DHL. Pero me pasaría lo que a BEN_ORR que le cobraron $300? O eso fue error de Amazon al poner el precio con el envío incluído?? NO SÉ SI ENTENDÍ :?
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
RamiroD escribió:...Para otra, si se te hace excesivo el cobro, no aceptes el paquete, DHL lo devuelve a Amazon y Amazon te reembolsa todo hasta el costo original de envio.
Sad ya lo acepté... :doh:

RamiroD escribió:...Tal vez me convendría hacer pedidos por Expedited para que si no llega lo manden por DHL. Pero me pasaría lo que a BEN_ORR que le cobraron $300? O eso fue error de Amazon al poner el precio con el envío incluído?? NO SÉ SI ENTENDÍ.
Amazon siempre te pone por fuera de la caja la cantidad total (incluyendo el envío) que les pagaste.... pero es claro la separación de el valor por la mercancía y el valor por el envío.

En mi caso, como fue un reenvío, amazon cuando te hace un reenvío, en tu factura aparecen puros ceros, pero en la parte de afuera de la caja viene la cantidad total que les pagaste, y en este caso de reenvío, no aclara cuanto es de mercancía y cuanto de envío...

Yo voy a seguir pagando por envíos expedited, si se vuelve a dar el caso de que no me llegué y amazon tenga que reenviarme, les voy a escribir que SI ES POSIBLE que el valor que pongan sea el de la mercancía -que no incluyan el valor de el envío-, porque si no va a pasar lo mismo :x

Si me dicen que no es posible, entonces les tendré que decir que eviten el reenvío -que me devuelvan mi lana- porque pagarles nuevamente impuestos a estos güeyes de DHL... NUNCA MÁS!!!! :evil:

Espero haber sido claro. Smile
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)