Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bob Esponja: La Película (Spongebob Squarepants Movie)
#1
Ya la ví por insistencia de mi novia, a pesar de que era mi primer contacto con este personaje (no me llamaba para nada la atención verlo en la TV) me gustó mucho el humor que maneja.

Bob y Patricio estrella son una gran pareja cómica y las situaciones en las que se meten son muy divertidas.

Hay un cameo especial al final que estuvo muy bien, ja ja.

Muy divertida la verdad, o tal vez frente la veo así después de la decepción con Shark Tale.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Mmmmh, :? pues, será que x que yo si veo y he visto las 2 temporadas de Bob Esponja, la película me pareció una PORQUERÍA, fue con un episodio normal de 1 hora y media, pero con un guión muy, pero muy malo, aunque era de esperarse con Nickelodeon (o como se llamen) que siempre hacen lo mismo en sus películas (excepto Los Rugrats) destrozarlas.

Cita:a pesar de que era mi primer contacto con este personaje (no me llamaba para nada la atención verlo en la TV) me gustó mucho el humor que maneja.

Bob y Patricio estrella son una gran pareja cómica y las situaciones en las que se meten son muy divertidas.

Muy divertida la verdad, o tal vez frente la veo así después de la decepción con Shark Tale.


Vé los episodios y verás que están mejor que la película...
Responder
#3
Yo agregaría la película de Oye Arnold!, a mí se me hizo entretenida y de hecho tiene otro tipo de animación, voy a ver la de Bob Esponja por que mi hijo quiere ir a verla, asi que ya les daré mis comentarios.

Eso si, la serie es muy buena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Eliseo escribió:Hay un cameo especial al final que estuvo muy bien, ja ja.

Me imagino que te referirás a la escena que sale en el trailer...? Creo más bien que ese cameo fue para que los papás que llevan a sus hijos tuvieran algo de que reírse...

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
¿David Hasselhoff al rescate nadando como delfín?
</font></td></tr></table>
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Yo lleve a los niños a verla hace un mes aproximadamente y no me parecio mala. Ellos son seguidores de sponge bob y se la pasaron bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Pues yo me sentí decepcionado, x que me gusta mucho la serie, y la película me pareció muy X, lo mismo con la de Oye Arndold!... :?
Responder
#7
A mi me gusta la serie de Bob Esponja, creo que la quimica entre Bob y Patricio es muy buena como personajes, ese fue el motivo principal por el que fui a ver la pelicula aunque siento que se paso de tonta, se me hizo super mala la escena de David Hasselhoff.

La pilcula de Hey Arnold!, realmente no iria a verla al cine, no me agrada la animacion de los personajes.

Quien contesto la trivia de Bob Esponja en Cinepolis????, hoy se publicaron las ultimas preguntas.
Responder
#8
Vaya contrastes!

Les confieso que he visto con mi hijo algunos capítulos de esta caricatura, algunos de los cuales me han hecho reir a carcajadas :roll:

Con esto en mente fuimos a verla el fin de semana pasado y la verdad sí resultó una decepción :evil:

Independientemente de algunas buenas partes con su humor característico, en general la película me pareción regular tendiendo a mala :?
Responder
#9
x suerte la de Arnold no la ví en el cine...mejor la renté.
Responder
#10
A mi me parecio buena la pelicula, divertida, a lo suyo. Que es como un episodio largo? claro, creo que no hay material para nada mas. Estaria mal que se salieran de su esquema, eso creo.

Mi hija salio divertida y creo que eso es lo que vale.

Es una compra segura el primero de Marzo
Responder
#11
A los que le interese el steel de Bob, también lo tienen en Costco, en $295. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7
Responder
#12
(06-25-2015, 07:51 AM)ethandreg escribió: A los que le interese el steel de Bob, también lo tienen en Costco, en $295. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7

¿Pero de esta o de la nueva película?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
De la nueva Vicco, me equivoqué de post, jeje, lo puedes mover por favor.?Gracias!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)