Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Si fumas, que fumas?
#1
Pues insipirandome en el otro tema, decidí abrir este para continuar con estas pláticas viciosas.

Siempre he fumado Camel, sólo fumo Marlboro cuando no hay de otra.

De vez en cuando compro Alitas, pero ya cambiaron el papel, ya no te deja ese clásico saborsito.

También me gustan los cigarros de clavo, una marca que me gusta mucho es Sampoerna.

Cigarrillos negros he probado Dunhill y Romeo y Julieta, ambos son buenos.

He fumado puro y me gusta el aroma y el sabor, pero se me hacen muy caros, de por si ya gasto mucho en cigarros, además me los fumaría en privado, se me hace medio mamón andar con el puro enfrente de otras personas.

Nunca he comprado tabaco para fumar en pipa, pero se me antoja. A la pipa solo le he puesto otro tipo de tabaco, digamos un tabaco especial para pipa de la Comarca.

Ustedes?
Responder
#2
fumo pura hierba verde jajajaja naaaaaah, no me late el cigarro, ni el olor ni el sabor que deja...ese si me parece un mal vicio, mejor nomás alcohol ja! :grin: aunque si se me antoja fumar, pero nah...
Responder
#3
Igual que en el anterior, NO FUMO Big Grin.

Probé mi primer cigarro cuando entré a la prepa, pero no me gustó el olor a cigarro y luego luego lo dejé, y hasta la fecha no he probado otro cigarro (y espero nunca hacerlo Big Grin).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Yo tampoco fumo :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
yo fumo socialmente y ahi como de a dos cigarros por año o algo asi, realmente no fumo, pero no le he cerrado las puertas, depende del momento, claro que prefiero no fumar porque estoy conciente de todo lo que conlleva
Responder
#6
No fumo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#7
Este post debería llamarse "Si fumas, no fumes" (porque es un feo vicio :grin: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
No fumo, la verdad es de las cosas más estupidas que hay, no se que le ven, si solo te hace mal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Yo no fumo, pero con toda la bola de viciosos que hay a mi alrededor, fácil me he de aventar unas 2 cajetillas diarias, y de todas las marcas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder
#10
También pueden inspirarse aquí, de hecho braindead fue el primero (ya no recuerdo si el único, me da hueva leer todo) en aceptar que el si fuma.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=2722
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
pues yo no fumo ni nunca he fumado, pero lo que dicen es verdad con los fumadores pasivos, sin que nos demos cuenta nos fumamos por lo menos una cajetilla diaria :x
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
:? yo tampoco fumo.

Una vez al año un puro de los pequeños de 7 pesos, si acaso, y mal fumado por que como no se fumar Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#13
mmh. Tampoco, cuando he probado a sido la nada...que sano.
Responder
#14
Yo fumé desde muy chavo, de hecho me llevaba mis cigarros a la Secundaria y en aquel entonces fumaba Lark con filtro de carbono, ya en la prepa era clasicote fumarte tus Marlboro Rojos, luego se vino la epóca de los importados y fumaba More, Vantage, John Player Special y Dunhill.

Despues me vino un tiempo de abstinencia que terminó cuando entré a trabajar a Ruiz, Urquiza y Cía. y como comprenderan, entre Contadores el cigarro y el café es la norma, un día del mes de diciembre de 1990, yo trabajaba a una cuadra del eje central y el brillante de Manuel Camacho Solís se le ocurrío cerrar el Centro Histórico a los automoviles y el congestionamiento y los indices de contaminación se elevaron grueso y ese día entre el cigarro y la contaminación me empecé a sentir muy mal y en ese momento decidí dejar el cigarro y por lo tanto tengo 14 años de haber controlado el vicio, por que la verdad no lo dejas, mas bien lo controlas.

Si me hecho un cigarrillo por ahí pero es muy esporadico, solo cuando de verdad se me antoja y en la actualidad no me fumo mas de diez cigarros al año y estoy exagerando, yo creo que no pasan de 5.

Eso si el daño ya está hecho y mis bronquios los tengo algo tocados, pero ya que.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Pues yo fumé desde la secundaria hasta parte de la Universidad, después lo dejé, lo volví a tomar, lo volví a dejar y así hasta que finalmente lo dejé por lo sano, AHora ya no fumo y hasta de repente como que me da asco andar oliendo el humo de los que sí fuman.... :?

Cuando fumaba, fumaba los clásicos Marlboro blancos, en mi épocas de jodido fumé Boots (que sabían a puro periódico) y después anduve fumando Camel, pero afortunadamente esas épocas ya pasaron. Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Que chido que casi nadie fume, ya que dicen que es malo. =P, Pues yo fumo un chingo, sobre todo en las fiestas, puedo llegar a terminarme dos cagetillas en una noche, ese es mi record, pero al dia siguiente traigo un dolor en el pecho cabron y una resaca por el tabaco. De lo que fumo es Marlboro Azul mild flavor, primero empece fumando blancos y despues rojos.
Responder
#17
Por querer ser igual a los demás empeze a tratar de fumar a finales de la secundaria pero siempre me mareaba y el sabor no me gustaba (en ese entonces llegue a fumar Marlboro o Raleigh que recuerdo era lo que fumaba mi papá). Después de unos 15 intentos deje de intentarlo.
A finales de la prepa me regresó la inquietud de fumar y empezé a fumar en fiestas y pedas, he de haberme fumado como en otras quince ocasiones hasta que llegue a la conclusión de que jamás me iba a gustar y desistí afortunadamente. Desde una borrachera en el año de 1991 no he tocado un cigarrillo otra vez.

Lo que llegua fumar en esas ocasiones fue Moore, Capri, Boots, MArlboro rojos y lights, JPS y creo que ya, ha si y los Salem por curiosidad de probar los mentolados.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
No fumo

En prepa lo probe para ver cual era el chiste, pero no le encontre el chiste
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)