Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
#61
Sad Pues yo fui a la comer y no encontre nada de la oferta de Señales, sexto sentido, etc,.etc.

Pero salin con:

Efecto Mariposa.
Rapido y furioso
( :evil: ni modo el chamaco me la pidio desde hace muchisisismo tiempo, y ahi estaba era la unica copia. :roll: )

Cuenta los regalos? el martes le lleo a mi esposa un regalo de su amiga de Chicago LOTR TROK Ext :o :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#62
red-dragon escribió:Sad Pues yo fui a la comer y no encontre nada de la oferta de Señales, sexto sentido, etc,.etc.

Que raro x que ya somos como 3 que hemos posteado en ofertas sobre la especial de esas películas, y hasta en Sams salen + baratas...

a lo mejor le falta surtido, x que en otra comercial de TJ tampoco las tienen!
Responder
#63
Yo ayer me compré en Sangrons el pack de "The Mummuy Legends", en donde viene La Momia, La Momia Regresa y El Rey Escorpión. Y en Costco me compré un DVD de "Def Leppard Besto of the Videos".
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#64
Top Gun (Widescreen Special Collector's Edition)
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#65
red-dragon escribió:Sad Pues yo fui a la comer y no encontre nada de la oferta de Señales, sexto sentido, etc,.etc.

En Aguascalifas no hay Sams o Costco ?? :? Yo compre sexto sentido en Costco por 76 pesillos... mejor no ??? :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#66
ambas, pero no tengo membresia :grin: siempre que la voy a sacar se me olvida algo, a pesar que tengo la tarjeta de wlamart y es mas facil con esta obtener la membresia de SAMS... :oops:

pero de este año no pasa... :evil: , si no,como voy a comprarme la tv wide Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#67
ambas, pero no tengo membresia :grin: siempre que la voy a sacar se me olvida algo, a pesar que tengo la tarjeta de wlamart y es mas facil con esta obtener la membresia de SAMS... :oops:

pero de este año no pasa... :evil: , si no,como voy a comprarme la tv wide Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#68
Hoy compré The Village (La Aldea) R1 :grin:
Responder
#69
Me compre aladdin 2 y 3; y Elton John-Dream Ticket
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#70
Anchorman Gift set con bonus dvd de best buy
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#71
Hoy compré Toy Story, la uno en Costco a $89.00, vale la pena a ese precio, una gran película de Pixars, como todas las que ha sacado.
Saludos
Mario
Responder
#72
Forrest Gump y Escuela de Rock a $66.00

Y para mi hermana Spot a $95.00
Responder
#73
The Ring R1
Responder
#74
Tongue Ahora si, Sexto Sentido en la Comer, 98 pesos.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#75
Hoy

La Supremacía Bourne - R4 - 119 en Carrefour
Riddick - R4 - 139 en Carrefour
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#76
Pues en vista de que en la tienda de Mixup no tenían casi nada interesante de la promoción de Columbia, encargué por Internet y recibí hoy...

Espíritus Ocultos R4
La Calle de las Tentaciones R4

Y como ya había comentado, me llegó también...

TLOTR: TROTK (EE)
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#77
ayer me compre un hombre lobo americano en londres Tongue
Responder
#78
Tribunal en Fuga R4

A sólo $100 pesos, dentro de la promoción de Fox en Sams.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#79
U-571 en 92 pesos, ya que mi versión de Columbia valió chipotles, se desprendió las 2 capas de plástico transparentes que cubren la capa de película :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#80
Hoy compre la de propuesta indecorosa a 5.50 dolares
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
Inteligencia Artificial wide (edición de 2 discos), a $6.45 (incluyendo el tax) :grin: toda una ganga!
Responder
#82
El sábado recibí Perdidos en el espacio Teporada 1 región 1.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#83
Ayer en la Noche :grin:

Rescatando al Soldado Ryan R4 2 discos DTS 8) .... 66 pesos
LA leyenda de el Jinete sin Cabeza, R4, .................. 66 pesos
PAntaleon y las visitadoras, R4............................... 49 pesos

En sanborns.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#84
A ver señores:

Perdón por la intromisión, pero creo que ya se perdío el objetivo que en su momento tuvo este tópico.

Y no quiero que nadie se empieze a ofender o crea que se les quiera controlar, cuando se abrío este tópico, se hizo quiero yo entender para saber cual era el último título que en ese momento habían comprado, no para que reporten aquí todas y cada una de sus compras a traves del tiempo.

En lo personal creo que solo el simple hecho de estar reportando aquí cada compra que hacen no le da ningún valor agregado a la comunidad del foro.

Yo creo que es más conveniente que busquen los tópicos de los títulos en cuestión y ahí den todos sus comentarios sobre la edición, sus caracteristicas, donde la compraron y en cuanto les salío y así tengamos mejor ordenada y clasificada la información y esta sea de mayor utilidad para todos los compañeros.

Es mi humilde opinión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
Estoy de acuerdo con Homer, digo, si quieren comentar el precio de un DVD ahí esta el post de ofertas y si quieren comentar de una edición, pues que mejor que el post del DVD correspondiente (si no existe, abránlo!).

Pero igual, a pesar de ser el moderador, no quiero obligarlos a nada ni andar cerrando topicos a diestra y siniestra, les daré chance que intenten darla un giro positivo a éste tema, expliquen porque habríamos de salvarlo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#86
Homero escribió:A ver señores:

Perdón por la intromisión, pero creo que ya se perdío el objetivo que en su momento tuvo este tópico.

Y no quiero que nadie se empieze a ofender o crea que se les quiera controlar, cuando se abrío este tópico, se hizo quiero yo entender para saber cual era el último título que en ese momento habían comprado, no para que reporten aquí todas y cada una de sus compras a traves del tiempo.

En lo personal creo que solo el simple hecho de estar reportando aquí cada compra que hacen no le da ningún valor agregado a la comunidad del foro.


Bueno, como yo abrí el tema, yo te voy a responder, de alguna manera entiendo tu punto, pero de otra al menos a mi si me interesa saber de cada compra, (por que si tengo alguna duda, ya sé a quien acudir) además de que algunos ponen las tiendas donde fue comprado el dvd...

No creo que el reportar cada compra le reste valor al foro, si realicé el tema el 15 de diciembre (por mencionar una fecha) y alguien quiere reportar hasta el día de hoy 31 de enero alguna compra, pues x que no? para eso está el tema, nunca puse alguna vigencia ni nada x el estilo...no creo que un tópico ocupe tanto lugar en el foro y si alguien desea participar en él está en todo su derecho.

Cita:Yo creo que es más conveniente que busquen los tópicos de los títulos en cuestión y ahí den todos sus comentarios sobre la edición, sus caracteristicas, donde la compraron y en cuanto les salío y así tengamos mejor ordenada y clasificada la información y esta sea de mayor utilidad para todos los compañeros.

Bueno, eso ya es de cada quien si desea hacerlo o no, en algunos casos estarías repitiendo la misma información que ya se había dado...ahora los que deseen seguir participando podrían mencionar dónde lo compraron, a que precio y las características del dvd...

Vicco escribió:Estoy de acuerdo con Homer, digo, si quieren comentar el precio de un DVD ahí esta el post de ofertas y si quieren comentar de una edición, pues que mejor que el post del DVD correspondiente (si no existe, abránlo!)

= las compras no siempre son de ofertas y la mayoría de dvds que se compran, me imagino que ya tienen sus propios tópicos, y que van a agregar? YA LO COMPRÉ y el tema se quedará ahi nomás...

Cita:Pero igual, a pesar de ser el moderador, no quiero obligarlos a nada ni andar cerrando topicos a diestra y siniestra, les daré chance que intenten darla un giro positivo a éste tema, expliquen porque habríamos de salvarlo...

Ja, nomás cierran temas x que creen que no ofrecen nada? he visto muchos temas que tampoco lo hacen y algunos que sí y que NADIE da alguna opinión, pero bueno, que se le puede hacer, tampoco soy abogado para andar mencionando POR QUÉ HABRÍA DE SALVAR UN TEMA... :grin: hagan los moderadores lo que + crean conveniente.

Switch escribiría escribió:tons voy a hacer un tema, cuáles dvds compraste en todo el mes de febrero...

jajajajaja como me dio risa cuando se me ocurrió! :grin: y espero no lo tomen a mal, sólo es mi humilde opinión!
Responder
#87
Mi estimado Switch:

Te voy a decir por que el realizar este tipo de posts si le restan valor AGREGAD0 al Foro:

Primero, por que no se lleva un orden de las aportaciones de los compañeros, esto conlleva a que la información de un título en especial este dispersa en varios tópicos y no en uno solo como debe de ser y en ese caso si alguien desea saber que caracteristicas tiene, si existe en Región 4, donde lo puede conseguir y a que precio, tiene que consultar varios tópicos lo cual hace inoperante el que ya se hayan abierto tópicos exprofeso.

Segundo, ya hay un tópico de oferttas que es fijo y donde TODOS podemos poner los tips para que los miembros del foro puedan aprovecharlas, que caso tiene poner esa información aquí?

Tercero, estamos rompiendo con un orden que debe de tener el Foro, por que no se trata tampoco de desparramar la información, sino que tenga una coherencia y que cualquier persona que accese aquí tenga la información de primera mano y no tenga que estar consultando varios tópicos.

Muchos compañeros tendrán poco en esto del Foro de DVD's, pero habemos otros que tenemos por ahí de 6 años en esto y por experiencias pasadas, nos queda claro que lo mejor es respetar los tópicos que ya se abrieron y no estar escribiendo en otros información que puede estar junta, ya pasó en otros espacios que se abría varios tópico sde un mismo título preguntando cosas o dando otra información y en ese entonces todos convenimos que lo mejor era poner todo junto y hasta la fecha ha dado excelente resultado.

Tu Tópico yo lo entendí como cual era lo último que había comprado y ya no lo volví a consultar hasta hoy en donde me doy cuenta que ya se volvio un especi de reporte de "me compre este", "me salío en tanto", "lo compré en tal lugar", pero de cada compra que hicieron, lo mejor es irnos a cada tópico y ahí comentar lo conveniente y si fue una oferta, pues que mejor que ponerlo en su tópico, cuando buscas ofertas vas a ese tópico, o no?

En seri te lo pregunto, en que me beneficia saber cuantos títulos y con que frecuencia se los compran mis compañeros?

No crees que es mas útil saber su opinión sobre al edición y si fue una oferta que lo pongan en su tópico?

Ahi te la dejo de tarea.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#88
Bueno Homero, no quiero estar colocando quotes, ni tampoco me voy a extender, si esa es tu opinión yo la respeto, simplemente al que no le interese entrar a un tópico y responderlo x más relevante que sea no lo hará, aunque le importe o no, sin tirarle a Erubiel con el tema de "Los Fines de Semana" (el cual desde que estoy aqui siempre he respondido) creo que tampoco le beneficia a nadie el saber que el fin de semana ví El Protegido y luego ví otra vez los extras de otra película, no siempre nos vamos a encontrar con temas que sean trascendentales y de interés para todos los foristas, x algo es un foro, y bastante experiencia me han dado el participar en otro durante 5 años.

En fin, ya veo como son las cosas x aquí, es mi última respuesta al menos en este tema.Saludos!
Responder
#89
En ese punto estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo personal deje de postear en ese tipo de tópicos porque como tu bien lo señalas no traen nada de beneficio a los compañeros el solo estar posteando que película viste o si no viste nada, en ese caso en concreto el mismo Eliseo había conminado a los compañeros a que postearan cuando habían visto algo, ya sea en DVD o en el cine y que además dieran una breve reseña de como les parecio, si valía la pena, para volvemos a lo mismo, darle un valor agregado a los compañeros, solo que a muchos o les importa poco o simple y sencillamente ignoran las recomendaciones,

En el caso concreto de este tópico, no es bronca personal con nadie y mucho menos contigo, la impresión que me dio el día de hoy a leer las multiples respeuestas es se compraron X DVD, y?

Si me explico?

Si ponen en Ofertas que consiguieron DVD's a $ 66, ahí es útil, por que es el tópico que buscamos para ahorrarnos unos pesos.

Ahora, si pusieran que tal esta la edición, la imagen, el sonido, los extras, otra cosa seria y aún así hay tópicos abiertos de la mayoría de los títulos que aquí se reportan.

Aquí no se trata de coartar a nadie, solo de llevar un orden, tampoco se trata de no leer tópicos que no te interesen, se trata de que todos juntos hagamos mejor este foro y que cuando aquí se postee algo lo hagamos con el proposito de que a alguien le sea de utilidad la información.

Y estoy de acuerdo contigo, se hace mal uso de los posts en varios tópicos y muchas veces algunos compañeros los utilizan para acumular mensajes y nada más.

Ahora, si tu decisión es no postear más, la respeto, pero no mal interpretes las cosas y escribiendo como esta la situación aquí, Vicco dío su opinión al respecto, pero como todo moderador que se precie de serlo. esta dando el derecho de replica, ya si alguien se molesta por que se haga un comentario o señalamiento, pues ya es su problema, yo lo aclare desde un principio que era una opinión muy personal, puedo estar equivocado, pero no creo que sea para que alguien se moleste o se sienta agredido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
Yo digo que este post esta muy bien. A mi megustaba recibir los shares the love en donde me enteraba que estaban comprando todos y fuera del descuento que se daba se te antojaba comprar lo mismo. Ahora que ya no hay share the love ya no me entero de que compra cada quien asi que aca veo lo que van comprando y así me puedo dar cuenta de si alguien compro algo que no me habia pasado por la cabeza y poderlo comprar también.

El que si yo pienso no sirve de nada es el post de lo que vieron el fin de semana. Ese post no agrega nada e incluso hay quienes ponen posts como -No vi nada :cry: -, -Vi el juego de no se quien-, etc.

De ahi que en mi opinión este post tiene mas utilidad de el de los fines de semana y voto por que se quede y no le meta mano el administrador.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)