Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
#91
Sobre esa perspectiva, habría que cambiarle el título al tópico, no?

Si este tópico va a servir para eso, para enterarse de las compras y discutirlas, entonces ya no sería el ultimo DVD, sino las compras más recientes y comentarlas entre los compañeros, aunque insisto, ahí estan los tópicos de cada título, aunque aquí pudiera darse cabida a esos títulos que no son "masivos", lo que si les pediría mi Romino y que den información adicional, sería lo justo, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#92
ok, hagamos el share the love de supervaca de las compras mas recientes de los vacunos...
Responder
#93
Asi si baila mi hija con el Señor :wink: :wink: .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#94
En mi opinió este tema es solo un aviso diciendo que ha comprado cada quien y punto. Para información adicional pues si que vayan al tema respectivo de el dvd no mi Homer?

Tal vez habría que especificar en cado de compras en la web si ese dvd ya lo recibieron o tan solo lo ordenaron y esta en una pre-order.

La verdad yo me he comprado varios dvds de ver en los shares lo que cada quien ha comprado y si es algun dvd raro jamas va a existir un tema en el foro sobre ese dvd.

Tan solo es mi opinión.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#95
y hablando de utilidades...

Que diferencia tiene este tema a postear:


a) Esta de seguro me la compro
b) Tenia mucho esperando esta edicion
c) voy a esperar que baje 10 pesos pa comprarla
d) a mi no me gusto, pero a mi vieja si
e) a mi no me gusto, pero a mis hijos si
f) ya no mas que me llegue el STL, y me la compro
g) ya no mas que paguen y voy por ella
h) Estoy esperando que pase el corte de la tarjeta y la compro
i) ya no mas cobro la renta, y me lo compro
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#96
Exactamente mi Edmundo, captaste el mensaje perfectamente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#97
je je, yo nomas postie una vez y ya despues no solo me dio gueva poner lo que compraba, sino de leer lo que los demas adquirian...

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#98
Estoy de acuerdo con Romino, ya que yo también he visto títulos que han comprado otros compañeros que ni me habían pasado por la mente, pero que resultan interesantes como prospectos de compra.
Respecto al tópico de los fines de semana, la única utilidad que le encuentro es que alguien a quien le interese conocer los detalles de alguna de las películas que se mencionan tenga la posibilidad de preguntarle a quien la vió.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#99
serhel escribió:Estoy de acuerdo con Romino, ya que yo también he visto títulos que han comprado otros compañeros que ni me habían pasado por la mente, pero que resultan interesantes como prospectos de compra.
Respecto al tópico de los fines de semana, la única utilidad que le encuentro es que alguien a quien le interese conocer los detalles de alguna de las películas que se mencionan tenga la posibilidad de preguntarle a quien la vió.

Se me olvido comentar que tambien estoy de acuerdo en lo que dijo Romino.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Otro voto al comentario de Romino.

El tema de los fines de semana es una tradición que traíamos desde DVD Hispano, no yo lo inventé Confusedhock:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:El tema de los fines de semana es una tradición que traíamos desde DVD Hispano, no yo lo inventé Confusedhock:.

Ciertamente Erubiel, eso ya se venía haciendo desde el otro foro.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Pues de puro coraje fui a comprarme 2 dvds pa' ponerlos aquí (jajaja no es cierto) pero si los compré.

Vanilla Sky, a 66 pesos en Sanborns, + barato que el precio que tienen en la comercial mexicana (ya puse dichas ofertas en su respectivo tema) no pens´´e que tuviera tantos extras el dvd, entre ellos 2 documentales, el video musical de la película, galería de fotos, comentarios del director, entre otros.

Ojos Bien Cerrados, esa sí en la comer a 98 pesos, antes de que se agotara como Entrevista con el Vampiro Sad que ya no pude alcanzar...lo + destacado de los extras es la entrevista con Tom, Nicole y Spielberg!
Responder
Switch! escribió:Pues de puro coraje fui a comprarme 2 dvds pa' ponerlos aquí (jajaja no es cierto) pero si los compré.

Vanilla Sky, a 66 pesos en Sanborns, + barato que el precio que tienen en la comercial mexicana (ya puse dichas ofertas en su respectivo tema) no pens´´e que tuviera tantos extras el dvd, entre ellos 2 documentales, el video musical de la película, galería de fotos, comentarios del director, entre otros.

Ojos Bien Cerrados, esa sí en la comer a 98 pesos, antes de que se agotara como Entrevista con el Vampiro Sad que ya no pude alcanzar...lo + destacado de los extras es la entrevista con Tom, Nicole y Spielberg!

Ahora estamos combinando compras con ofertas? Es asi como lo queremos manejar?

Las ofertas, en el tema de ofertas, compras aqui Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
uy pues es que unos foristas habían colocado los precios, pero pues como sea, con o sin precios jajaja (o quien sabe, como gusten), nomás remarcaba que si sirven las ofertas!
Responder
Pues yo creo que lo mejor es cerrar este tema...se esta haciendo puro desmother. Se mezclan varias topicos en uno solo...y para buscar informacion esta medio cañon.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Al contrario, esta bien este topic, por que en ofertas nopuedes poner comentarios y aqui si se puede dar un rapli para comentar sobrela compra.
Ya cuando se trata de dar un cometario sobre la peliculapues sebusca el mensaje o post de esa pelicula en particular.

Por ejemplo yo que acabo de comprar Resctando al soldado Ryan, se me haria inutil actualizar ese post que ya tiene medioaño o mas nadamas para poner que la compre y a cuanto me costo.
Pero si quiesiera hacer una pregunta mas formar sobre el formato el sonido easter egg o disco de extras, una opinion o una reseña, entoncessi lo busco y lo subo.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
En eso estoy de acuerdo con red-dragon, si en el tema de ofertas se prohiben los comentarios, y aca se prohiben las ofertas ahi es donde esta el pedo... a veces no hay tanto problema con un tema que tenga todo revuelto, mientras sigamos posteando en el, significa que hay interes de que exista por uno u otro motivo no ??? :?

Eso le da la sal al foro y no lo vuelve aburrido, donde solo informacion tecnica pero nada de comentarios personales es monotono.... Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
No se que tanto problema se traen contra este tema, el que quiera entrar que entre y el que no, pues que no entre, y en este foro han habido temas así, ahí están los de Pig Brother, que no los cerraron solo porque a mi no me gusta, y el tema quedó abierto, y en mi punto de vista ese si es un tema que debería estar cerrado :twisted:, pero precisamente por eso están abiertos esos temas, porque esto es un foro, en donde podemos expresarnos y no porque a fulanito no le guste cierto tema se tenga que cerrar.

Y yo voto porque se deje abierto este tema.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Aqui mi opinion, espero no contradecirme con post anteriores:

1) Ningun tema debe ser cerrado, salvo que este duplicado o en violacion a cualquiera de las reglas del foro.

2) Lo comente en el tema de sugerencias, pero no hubo mucho quorum. Un foro para ofertas por tienda, asi cualquiera puede entrar y ver que esta en especial de acuerdo a su tienda de preferencia.

3) Comentarios sobre la pelicula, deben ser puestos en el tema de la pelicula, si no existe, abrir el tema nuevo.

No se necesitan muchas reglas, pues hace que la gente deje de participar por temor a ser pedorreado.

Lo mas facil, es no entrar a los posts que no nos interesen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Bueno, yo nunca hable de reglas, sino de que llevara una coherencia el foro que es muy diferente, si recuerdan los veteranos en DVD Hispano los mismos miembros lo ibamos haciendo coherente y ordenado, no se trata de que haya reglas, sino de que hagamos ordenado nuestro espacio, nada más.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno, pues por mi igual no hay problema con que sigan comentando ordenadamente, pero lo único que me preocuparía sería que por comentar aquí de un DVD no comenten lo mismo o más a detalle en el post del DVD (donde sería más útil la info).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
pues las ultimas DVDS que compre fueron:
ALIEN vs PREDATOR
THE FORGOTTEN

saludos :grin: :grin:
Responder
la leyenda del jinete sin cabeza :grin:
Responder
:!: WOOOW :!: :o :o :o
Ya tenia tiempo de no entrar a este tema y hoy veo que se ha vuelto algo polémico Tongue , al parecer ambas partes tienen razón en algunos puntos, por un lado es cierto que se debe dar libertad a todos de dar información de compra de "X" DVD y comentarlo, pero como dice Homero, esto puede originar a que en este mismo se mezclen ofertas y/o comentarios y que en caso de existir el tema de dicho DVD la gente diga "pa que repetir si ya lo puse en este tema", lo cual en verdad llevaria al desorden del foro.
Creo que el tema no debe ser cerrado, pero que si el DVD comprado y comentado en su momento en este tema comienza, a dar más de que hablar entonces que se abra el tema de ese DVD o si existe que se siga ahi.

No se, pero bien puede darse en el tema del DVD, todo lo relacionado al mismo, si ya lo compraste, comentarios y oferta específica de ese DVD, creo que el tema de Ofertas si bien puedes en ella decir que "X" DVD esta en oferta en..., el tema se abrio para dar ofertas de tiendas en general y ya especificar si son todos o algunos títulos, al menos asi lo entiendo, en cambio puedes en el tema de DVD, mencionar que esta en oferta y en el mismo seguir el chisme de oferta y compra, por ejemplo red_dragon menciona que compro Salvando al Soldado Ryan y que seria innecesario resucitar el tema del mismo, en ese aspecto creo que para eso esta el tema no??? para que digas "ya la compre, la vi y das tus comentarios", de esa manera mantendrias el tema correspondiente al día y quiza también haya alguien que tampoco la ha comprado y asi se informa que tal esta la edición no??, ya si solo quieres mencionar "ya la compre", bueno entonces si va en este tema. :grin:
Bueno es mi opinion, y claro ningun comentario es con mala leche SALUDOS Smile 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
:o Pues que desmother ya se armo, le iba a comentar que el ultimo DVD que compre fue Rescatando al Soldado Ryan en $69 con DTS el lunes, pero, despues de lo que ya lei ya me da miedo publicar algo, con eso de no herir suceptibilidades Tongue :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Me acaba de llegar Bottle Rocket de Wes Anderson comprada en Amazon en 15 dolarucos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
x fin compré 21 gramos a 70 pesos!
Responder
dvdmaniaco escribió:despues de lo que ya lei ya me da miedo publicar algo, con eso de no herir suceptibilidades Tongue :grin:

yeap, les pasó a varios...Compré Gladiador a 76 pesos! Confusedhock:
Responder
Switch! escribió:
dvdmaniaco escribió:despues de lo que ya lei ya me da miedo publicar algo, con eso de no herir suceptibilidades Tongue :grin:

yeap, les pasó a varios...Compré Gladiador a 76 pesos! Confusedhock:
Yo ya compré varias después de mi último post, pero para no hacer enojar a ciertas personas, mejor ya no pongo nada :grin: :grin: :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:
Switch! escribió:
dvdmaniaco escribió:despues de lo que ya lei ya me da miedo publicar algo, con eso de no herir suceptibilidades Tongue :grin:

yeap, les pasó a varios...Compré Gladiador a 76 pesos! Confusedhock:
Yo ya compré varias después de mi último post, pero para no hacer enojar a ciertas personas, mejor ya no pongo nada :grin: :grin: :grin:.

jajajaja Erubiel, nah, escríbalas jajaja!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)