Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y... ¿Cuál Fue El Último DVD Que Compraron?
Órale Ben, ya cuantas tienes de cantinflas?
Responder
Switch! escribió:Órale Ben, ya cuantas tienes de cantinflas?
Hola Switch!, pues tomando como referencia la página del buen Arturo en la parte de Filmografía, sólo me harían falta las siguientes:

de la 1a columna, los cortos
de la 2a columna, Carnaval en el trópico
de la 3a columna, The heart of showbussiness y Pepe
de la 4a columna, The great sex war y el Profe

En realidad ya muy pocas. Además tengo los 13 dvd´s que corresponden a todos sus cortos en caricaturas de CantinflaShow y Amigo & Friends... Smile
"The Lace"
Responder
Fue noche de compras... :grin:

Irreversible, Lucía y el Sexo, El Closet, a 45 pesos cada una en Mixup


y

El Jinete sin cabeza por 75 pesitos en la misma tienda


:grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
ben_orr escribió:En realidad ya muy pocas. Además tengo los 13 dvd´s que corresponden a todos sus cortos en caricaturas de CantinflaShow y Amigo & Friends... Smile

cantinflasshow son 14 dvds

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
Compre Men In Black Superbit R1 por US$9.99 y Ghostbusters I & II R1 por US$14.99 en BestBuy
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Compre Un ángel enamorado e Inteligencia Artificial al 2x1 en Blockbuster, todo por $179 :grin:
Responder
SuperToro escribió:cantinflasshow son 14 dvds
Así es SuperToro. Pero el vol. 14 contiene capítulos repetidos de los anteriores 13, por lo que prefiero no contarlo...

... Digamos que está demás ese volumen :wink:.
"The Lace"
Responder
La búsqueda: Mas corazon que odio (Ford) a 65 pesos

DVD-R de Vértigo (Hitchcock) en 30 pesos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Pues yo acabo de empezar una coleccion que esta en los puestos de revistas que trata de la II Guerra Mundial, por lo pronto me compre el primer capitulo que trae un DVD de aprox. 48 minutos de duracion que se llama La Nueva Alemania y trae un suplemento con fotos e historias, son en total 15 entregas por cierto me costo $69.90
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
al 3X2 en BB:
Saw: Juego Macabro $99
Voces Del Mas Alla $89
Contra Reloj (Jet Li) $129

total $228
y en 2X1 paramount en vaquita con un amigo:
Star Trek: La Serie Original Temp. 1 (esta a $669 pero como compramos 2 de la misma temporada, uno para cada quien me salio en $335 :o :grin: :grin: )por cierto la presentacion es la misma de la R1 con la diferencia de que trae doblaje en español (el mismo que conocemos) y todos los extras estan subtitulados :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
mary poppins de la coleccion de oro en $115 en costco
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
Órale Ben, que padre...

Ah ps yo pa' mi colección de los dvds de Angelina Jolie, compré en Mix Up "JUEGOS DEL CORAZÓN" :grin:
Responder
yo tenia un certificado de Mixup y lo cambie por Taxi Driver R1
Responder
En el 3x2 de seminuevas Blockbuster:
Irreversible
El Poder del Talisman
La Ventana Secreta
El dia despues de mañana
La Cosa mas Dulce
Amelie
Ni una palabra
Camino a la perdicion
y el Tigre y el Dragon (que salio mal y la termine cambiando por otro titulo); cada una en 29.00


En Sam's Los Simpson temporada 5, en 198 y Van Helsing en 49
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Ayer compre en Blockbuster Perros de Reserva edición especial 10 años en $169
Responder
Compré en Sam's para mi enano La Película de Bob Esponja junto con otro DVD de Bob, en 70 pesos, creo que estaban en liquidación.

Hoy me compré en Liverpool La Trilogía de Scary Movie en 360 pesos y pagar en 6 meses sin intereses.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
vladvamp escribió:En el 3x2 de seminuevas Blockbuster:
Irreversible
El Poder del Talisman
La Ventana Secreta
El dia despues de mañana
La Cosa mas Dulce
Amelie
Ni una palabra
Camino a la perdicion
y el Tigre y el Dragon (que salio mal y la termine cambiando por otro titulo); cada una en 29.00


En Sam's Los Simpson temporada 5, en 198 y Van Helsing en 49


A k BB vas?? quiero la de la ventana secreta y más a ese precio....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Betty boop escribió:
vladvamp escribió:En el 3x2 de seminuevas Blockbuster:
Irreversible
El Poder del Talisman
La Ventana Secreta
El dia despues de mañana
La Cosa mas Dulce
Amelie
Ni una palabra
Camino a la perdicion
y el Tigre y el Dragon (que salio mal y la termine cambiando por otro titulo); cada una en 29.00


En Sam's Los Simpson temporada 5, en 198 y Van Helsing en 49


A k BB vas?? quiero la de la ventana secreta y más a ese precio....

Betty toma en consideración que lo que puso vlad es que las compro Seminuevas y en la promoción 3X2 que tiene BB en todas sus tiendas, de este tipo de películas de 2a mano. :wink:

Checa lapágina para que veas que tienda cercana la puede tener dentro de seminuevas Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Noa ya la encontre en el BB de Plaza Tepeyac compre al 2x3: La Ventana Secreta a 29 pesitos :grin: para mi sobrina depp maniaca. La terminal edición especial de 2 discos a 89 pesos ésta no la tenía y esta linda, y El Diario de una pasión a 99 pesos también para mi, pues la que tenia la regale, asi que ya la recupere, además me regalaron una capeta de Madagascard y un reloj de pared de Robots :grin: [list=][/list]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Que bueno que encontraste la Ventana Secreta, Betty, porque de precio esta muy bien, la tienda a la que voy es en Zacatecas, así que no te hubiera sido de mucha ayuda; pero al menos ya la tienes.
Vi en la página de BB que la promo de 3x2 termina el último de Octubre, asi que ojala pongan más titulos a ese precio.

Erubiel.... Dices que compraste el paquete Scary Movie, asi que, qué tal viene la 3.5 ??, trae español?
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
Bueno este fin de semana hize un pequeño tour de compras:

en puesto de periodicos:
la segunda entrega de la coleccion II Guerra Mundial que trajo 2 DVD's: Guerra Lejana y Cae Francia en $129.90

en BB al 3X2:
Fuera De Control (Tom Selleck)
Lo Que Ellas Quieren
El Salvaje Rio (Meryl Streep)

estas aunque paresca increible practicamente nuevas, con CERO rentas ya que casi acababan de llegar y como necesitaban espacio para la nueva zona de Cine de Arte las sacaran en PYV
Terror Bajo la Tierra (Kevin Bacon)
La Habitacion del Panico
D-Tox

todas por $300 o sea $50 c/u
y de Pedro Infante: Dos Tipos De Cuidado $69

en Mixup:
Twin Peaks R4 en $289 (4 Discos), por cierto jodieron la edicion en mexico por que para variar le quitaron el DTS que trae en la edicion R1 Sad :evil: , aunque la R1 no trae subtitulos.

y en una Tienda Departamental de mi ciudad:
Without a Trace: Sin Rastro R4 (7 Discos) $535
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Aprovechando el 2x1 de Paramount en BB, compré la saga de Donde esta el Policía (Naked Gun, 2 1/2 y 33 1/3) y Saving Private Ryan todo por $198.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues aprovechando el último día del 2x1 de Warner en BB compre:
Los Imperdonables
Poder Absoluto
Conoces a Joe Black
Todo por $268 :grin:

Vicco escribió:
Cita:Aprovechando el 2x1 de Paramount en BB
¿Cuando empezo esa promoción de Paramount? y ¿Cuando Termina? ya que entre a su página y no dice nada Sad al respecto
Responder
ploki escribió:Pues aprovechando el último día del 2x1 de Warner en BB compre:
Los Imperdonables
Poder Absoluto
Conoces a Joe Black
Todo por $268 :grin:

Vicco escribió:
Cita:Aprovechando el 2x1 de Paramount en BB
¿Cuando empezo esa promoción de Paramount? y ¿Cuando Termina? ya que entre a su página y no dice nada Sad al respecto

Pues no se cuando acabe, pero me ando apurando para ver si compro en 2x1 la colección de El Padrino que me hace falta... Smile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
la primera y segunda temporada de Gilmore Girls! :grin:
Responder
Jackie Brown Collector's Edition R1
Responder
En el 2x1 de Paramount:
Forrest Gump/ La Leyenda del Jinete sin cabeza
Sin Rastro/ Tomb Raider

Por cierto alguno de ustedes ha visto en los títulos 2x1 de Paramount, el DVD de Virgenes Suicidas.?? O serán los mismos títulos en todas las tiendas....
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
El Graduado a $89.00 en Liverpool.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hola a todos,

Pues en una escapadita que me dí ayer con mi esposa, me compré:

Dark City - R1 en Mixup ($90.00)
Queen on Fire: Live at the Bowl - R4 en Sanborns ($179.00)

Saludos
Responder
Compre ayer en seminuevas de Blockbuster al 3x2 “matando cabos”, “La Mala Educación” y “Diarios de Motocicletas”, las tres por $118.00, pero con los siguientes inconvenientes: Matando Cabos a pesar de que en la caja dice que viene en “Fullscreen” y “Widescreen”, solo esta en “Full” y La Mala Educación a pesar de que la caja dice que viene Dolby Digital 5.1, solo esta en Dolby Stereo 2.0; la de Diarios De Motocicleta todavía no la veo y espero no llevarme otra sorpresa.
"Soy tan insoportable como esas mujeres que se saben bellas"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)