Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chicago Z1
#31
Que esperan para mandar el STL :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
jajaja, todos lo esperamos, ya manden Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Yo sigo sosteniendo que Chicago es una buena pelicula pero no como para haber ganado el Oscar, creo que se lo merecía mas Moulin Rouge, de cualquier forma yo tampoco la compraría, es para verse una sola vez y ya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
De acuerdo a tu opinion Homer, para una vez, de acuerdo a mi opinión para verse hasta el cansancio.
Yo veo los musicales que me gustan hasta 3 o 4 veces al año y Chicago es realmente bueno, con excelente musica y actuaciones.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#35
Esta bien mi Romino, si yo no digo que este mal, a mi tambien me gustan los musicales, pero en la pelicula en cuestion aunque me gustó no es de las basicas para mí y no la pienso ver otra vez y ya, son gustos de cada quien y se respetan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
¿En Z4 se supone que ya salió?
¿Y alguien sabe con qué características?
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#37
Hable con el distribuidor de Buenavista en Mexico que es Quality y me dijeron que aun no tenian la fecha pero que pensaban que iba a ser en septiembre.

Al rato vuelvo a checar
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#38
¿Entonces QUALITY (aka CHAFITY) va a editar la región 4, o sólo la distribuye? Pregunto porque si la va a editar mejor me voy directo por la r1 que hasta subtítulos en español tiene Smile ... aunque saldría un poco más cara Sad
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#39
Yo creo que mejor nos vamos por la R1, que como dices Carlos, tiene subtítulos y hasta track dts, cosa que dudo mucho que le pongan en la edición de Chafity, tal y como se la quitaron a "El Pianista" :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Exacto, mi estimado Erubiel. El Pianista la compré mejor en r1 porque de ver la caja de la r4 se ve que apesta, como la mayoría de Chafity (¿qué nadie les dirá nada? Hasta en el diseño se ve chafa, es increíble) . Por eso preguntaba quién la edita aquí. Es que yo no sé, a lo mejor Quality sólo la distribuye. Además ya se me cuecen las habas y dice romino que hasta septiembre, y en r1 ya salió ¿o no?
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#41
No se preocupen mis estimados, chafity tan solo la va a distribuir, se supone que sera identica a la de region 1 pero mas cara, je je. Ya ven que estos manchaditos dan las peliculas de buenavista si bien te va a 300 pesos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
entonces en definitiva nos vamos por la Z1, yo creo que hoy hago mi pedido a Amazon Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#43
En que fui al Blockbuster vi que ya tienen este DVD a la renta en R4, y como se esperaba, es FULLSCREEN, aunque no pude checar el audio, aunque parece ser que solo trae Inglés en 5.1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Pues entonces no se diga mas, los que quieran esta pelicula compren la region 1, esta muy buena la edicion..
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#45
La versión de venta de Chicago saldrá a la venta el 5 de diciembre, aunque creo que será igual que la versión de renta (FULLSCREEN) :evil:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#46
esta pelicula esta bien chida, un nuevo clasico

lo bueno es que esta la zona 1 disponible, que tiene mejor presentacion fisica y es wide
Responder
#47
Bienvenido Homero!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Bienvenido Tocayo!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Precisamente de este título estaba platicando con Rodo, que quiero pedirla a Amazon, ya que aquí la regaron gacho por buenavista al ponerla en FUCKSCREEN y sin dts, así que en estos días la pido a Amazon, lástima que no podamos apoyar siempre a la R4, claro, mientras nos manden ediciones como esta.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
HOMER!!!!

Bienvenido!!! ya vere doble por un buen rato... !! jejejeje.... :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#51
oppsss es cierto, me olvidé de Homer, bienvenido el Homer nuevo Tongue, que te la pases bien por aquí Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
Me uno a la bienvenida a Homeromty

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#53
Bienvenido HomerMty... Yo no he visto esta película, pero la verdad, no tengo muchas ganas que digamos... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
Gracias a todos por su bienvenida

Big Grin Smile :o 8) Tongue :roll: :!: Idea
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)