Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rosemary's Baby (1968)
#1
La mejor pelicula de su genero que haya visto.

Si se quieren pasar una noche de terror y suspenso se las recomiendo mucho.. y si por ahi alguien conoce alguna pelicula de terror mejor que esta pasen el dato para verla :twisted:

http://www.netflix.com/MovieDisplay?mov ... 3&trkid=28
Julian Flores
---
Understand that friends come and go, but with a precious few you should hold on.
Responder
#2
Yo quedé gratamente impresionado con El Aro (The Ring) de Gore Verbinsky, impactante y un muy buen remake del original japonés Ringu. Está actualmente en cartelera en México.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
[Imagen: 17240h.jpg]

[Imagen: 17240bh.jpg]

Features:
Interactive Menus
Scene Selection
Exclusive Retrospective Interviews With: Roman Polanski, Director; Robert Evans, Production Executive; Richard Sylbert, Production Designer
"Making Of" Featurette



Video:

Widescreen 1.66:1 Color (Anamorphic)



Audio:

ENGLISH: Dolby Digital Mono [CC]
FRENCH: Dolby Digital Mono






Subtitles:

English
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Esta película se me hizo buena a secas, se que es muy querida, pero no me termino de convencer.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
También la vi y me gusto, pero No para su compra en DVD, quiza sea por que todo me parecio obvio a mitad de film, de lo que seria el final y no la veo como un DVD para ver más de 2 veces. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
Lo mismo pienso yo noangels, la película es buena, pero para verla otra vez como que no.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
yo si la compré y me gustó bastante! :grin:
Responder
#8
Por cierto hace un par de meses visite los departamentos Dakota donde fue filmada esta pelicula y segun me contaron Polanski revelo muchas cosas de satanistas en esa pelicula y por eso dicen que Charles Manson mato a su esposa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)