Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videomatic
#1
Ayer que fuí al banco (HSBC) vi que justo a lado del banco abrieron un Videomatic. Que es Videomatic???, a grandes razgos es un videoclub en el cual rentas a través de una máquina despachadora italiana (tipo cajero automático), y por la misma máquina haces las devoluciones de tus películas. Ayer mismo me inscribí pero aún no rento nada, la membresía es gratis, solo te piden 50 pesos que se abonan a tu cuenta para cuando quieras rentar, y la tarjeta que te dan tiene un chip con tus datos para que puedas rentar en esa máquina, puedes cargar tu tarjeta en la misma máquina depositando billetes de 50, 100, 200 y 500 pesos, si le recargas 100 pesos te dan 110 pesos para rentas, si recargas 200 pesos te dan 225 pesos en rentas. Rentan tanto DVD, VHS y videojuegos.

La máquina funciona las 24 horas del día los 365 días del año.

Las rentas cuestan 19 pesos por 12 horas, y por hora extra hasta su devolución será de 1 peso por cada hora, también tienen una promoción de que pagas $160 pesos mensuales y puedes rentar todas las películas que quieras (una sola a la vez), o sea, que rentas una, la vez y luego luego la devuelves y rentas otra, y así sucesivamente sin restricciones puedes rentar todas la que alcances a ver en un mes (no aplica estrenos).

Actualmente opera en 6 países que son España, Portugal, Francia, México, Estados Unidos e Italia, y actualmente en México puedes reservar online en algunos lugares, según para enero se podrá reservar online para Cancún. Aquí la lista.

Al menos en Cancún es algo novedoso, y ya veremos con el tiempo como funciona estos Videoclubs automáticos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Suena bien mi Erubiel, aunque creo por nustra idiosincracia que eso no va a funcionar en todos lados, solo en ciertas zonas del país, pero de que es algo novedoso lo es.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
No creo que funcione la limitante de una sola pelicula y solo tener 12 horas para verla, pero el tiempo lo dira.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Homero escribió:Suena bien mi Erubiel, aunque creo por nustra idiosincracia que eso no va a funcionar en todos lados, solo en ciertas zonas del país, pero de que es algo novedoso lo es.
De echo este videoclub aquí en Cancún fué abierto esta misma semana, ya veremos con el tiempo si pegó aquí en Cancún o no.

Edmundo escribió:No creo que funcione la limitante de una sola pelicula y solo tener 12 horas para verla, pero el tiempo lo dira.
híjoles Edmundo, no me había fijado en eso, se que la limitante a una película es en la promoción de 160 pesos mensuales, pero rentarla "normal" no se si te puedas llevar más de 1, al rato si paso por allá voy a preguntar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Erubiel, cuando estas escogiendo la pelicula tienes acceso a la informacion que regularmente viene en el empaque?. Me refiero a opciones de audio, Wide o Fullscreen, etc.

Por otra parte, lei un comentario en un foro español acerca de que tienes pocos minutos para escoger tu pelicula, no recuerdo si habia cargo por excederse en el tiempo.
El que escribio el comentario que refiero mencionaba que le gustaban mas los videoclubes tradicionales por el excelente trato que puedes llegar a recibir en algunos; puedes tardarte todo el tiempo que quieras curioseando y si lo decides no rentar ninguna, puedes solicitar informacion, si esta defectuosa la pelicula te la cambian inmediatamente y otros detalles que no te puede ofrecer una maquina.

Saludos.
Responder
#6
Esa es una muy buena observación, que vas a hacer si la película sale rayada o defectuosa?

Es lo que yo decía, no en todos lados va a funcionar este concepto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Como que son demasiadas variables que la maquina no puede manejar. Definitivamente en este caso, el trato personal sigue siendo mejor, y mas aun alla que no existe la confianza hacia el cliente.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Yo rei algo sobre esto, pero si recuerdo bien, era VENTA de películas, no renta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Bueno, en la cuestión del tiempo, el encargado me enseñó el funcionamiento de la máquina y nos tardamos más de 10 minutos, visitamos todo el catálogo y no nos dió ningún problema ni mensaje de que tengo tiempo limitado, en la pantalla si te ponen características del DVD.

En relación al trato personal, la tienda está abierta con encargados de 9:00 a 21:00 horas, aunque solo se puede rentar a través de la máquina, cualquier problema creo que se podría reportar en ese horario, ya de 21:00 a 9:00 solo está la máquina para "servirte", y cualquier defecto o duda sería aclarada en horario de tienda.

Pero como es algo novedoso, no podremos ver que recibimiento tendrá hasta después de unos meses de servicio, aquí mismo estaremos comentando si tuvo éxito o no este nuevo servicio, en el folleto que me dieron dice que si las máquinas te dan dinero, te venden café, te venden pan y golosinas, que porqué no igual te puede dar el servicio de venta y renta de películas y videojuegos, así que ya el tiempo dirá Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Uhm... bueno, la maquina siempre sera la maquina... solo espero que no sea tan eventual el hecho de que se traguen las monedas y uno pueda reclamar o por lo menos darle un buen trancazo para que reaccione...

Tongue Tongue Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
pues aqui hubo una y solo duro como 6 meses, no funciono, personalmente me agrada mas un lugar con gente que te atienda, no maquinas, y, si hay muchas variables, ademas sale caro aqui una renta en BB sale en 28 (de 2 a 5 dias) y en un video independiente en 10 (por un dia), asi que por lo que cobran no me parece
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
Y al final creo que estas maquinas no pegaron.
Responder
#13
Algo viejo el tema, aqui hay algo parecido con los red box y les comento que les va muy bien. Cuesta un dolar la pelicula al dia, 1.40 los blus. Netflix y Redbox acabaron con blockbuster en mi area.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
^ Igual los redbox venden blus (previamente vistos) y segun he ledio en los foros baras, baras
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Aca en el área de Cumbres Elite en Monterrey tiene ya varios meses una maquinita de este tipo que inteligentemente esta montada en un Oxxo. Casí siempre que paso hay gente ahi pegada en la maquinita. Para el tiempo que tiene quiero suponer que si les pego. Anteriormente también había una también sobre Paseo de los Leones y también duro un ratito pero luego la quitaron.
Responder
#16
Ahi rentaba un amigo (la de leones), ¿que oxxo es?

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#17
(05-09-2012, 07:57 PM)gonzalo MX escribió: Ahi rentaba un amigo (la de leones), ¿que oxxo es?

Saludos

Esta en Alejandro de Rodas, cruz con Cumbres Elite.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)