Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aeon Flux(2005, Live Action)
#1
Ya salieron fotos de charlize en el traje de Aeon flux y apestan!

[Imagen: sq_theron_aeon_flux.jpg]

vs.

[Imagen: AeonFlux5.jpg]

[Imagen: AeonFlux3.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#2
ahh si, cuando las ví me recordaron a todo menos a Aeon Flux... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Y a quien se le ocurrio la "gran idea" de hacer Aeon Flux en Live Action?

Habría que matarlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
supongo que mtv se le ocurrio la gran idea

es probable que algo bueno va a salir de esta jalada. que saquen las series completas en dvd

hay un dvd que esta oop y solo incluye algunos episodios

la serie completa salio en vhs
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#5
Bueno, no se parecera en nada a Aeon Flux... pero de ahi a que una foto de Ch. T. apeste ya es otra cosa... :love: :love: :wink:
Yo le dare mi voto de confianza hasta que vea el primer trailer. Habra que ver si el estilo visual "respetara" un poquito el original.. pero lo veo dificil (y sinceramente, ojala ni lo intenten).
Lo malo es que no veo a Peter Chung muy involucrado en esto. :evil:
Saludos.

Mi música
Responder
#6
Eric escribió:Lo malo es que no veo a Peter Chung muy involucrado en esto. :evil:

Segun imdb es el screenwriter
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#7
Creo que yo soy el unico contento de que va a salir esta pelicula Sad
Responder
#8
maur0 escribió:
Eric escribió:Lo malo es que no veo a Peter Chung muy involucrado en esto. :evil:

Segun imdb es el screenwriter
Nop. Lo que dice es que es el escritor de los personajes.. O sea que la pelicula esta basada en sus personajes, lo cual es obvio. Pero no esta involucrado ni en la direccion de arte, ni en los storyboards, ni nada... ni siquiera en el guion... :evil:
Saludos.

Mi música
Responder
#9
Eric escribió:Nop. Lo que dice es que es el escritor de los personajes.

Exacto, de la misma manera también Tolkien aparece como escritor de LOTR en las pelis de Peter Jackson, ni modo que haya ayudado desde ultratumba o con un palantir.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Pues la serie Aeon Flux esta Asquerosa :evil:

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#11
Ya esta el trailer en Quicktime. Se ve bastante bien, sobre todo Mamita Theron¡¡¡¡

http://www.apple.com/trailers/paramount/aeon_flux/

Nunca he visto ningun programa de Aeon Flux pero esta película seguro la veo¡¡¡¡ Ay dolor¡¡¡¡ :love:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Pues a mí también me llama la atención verla..

Sólo he podido ver los primeros capítulos de la serie, donde todavía no hablaban.


El trailer se ve bien...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#13
Creo que lo unico bueno de esta pelicula sera que logre que editen todos los capitulos en dvd.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#14
El trailer se ve mejor de lo que esperaba, a lo mejor y no esta tan mala.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Nuevo poster... Charlize se ve chula, pero la película quien sabe, para empezar no se parece al personaje principal, mejor hubieran puesto a la supermana, la que sale con Horacio Villalobos en desde Gayola.

http://www.comingsoon.net/cgi-bin/image ... g&img=&tt=
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
El sitio oficial <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.aeonflux.com">http://www.aeonflux.com</a><!-- w --> , ahí esta el trailer para los que no lo habíamos visto... la neta no se me acaba de antojar la película...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Vicco escribió:El sitio oficial <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.aeonflux.com">http://www.aeonflux.com</a><!-- w --> ahí esta el trailer para los que no lo habíamos visto... la neta no se me acaba de antojar la película...

Tongue Sobra una coma en el link Vicco

Para más fotos AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
A mi tampoco se me antoja, digo la serie muy pocas veces la vi, en su momento se me hacía padre todo el diseño de arte, hace poco me toco verla y la verdad la serie envejecio, no se ve nada espectacular, algo decepcionante ya que no tiene muchos años de haber sido realizada, víe el trailer y la verdad como que no acaba de convencer, se me hace que va hacer puro estilo y nada de substancia, para colmo el estilo completamente ajeno a la serie :roll:
Responder
#19
Aqui tendremos que esperar hasta el 20 enero para su estreno :x
Responder
#20
Nuevas actualizaciones en el sitio oficial, incluso un comic interactivo o algo así...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Estuve leyendo algunas criticas por ahi.... creo que desde Catwoman no destrozaban tanto una pelicula, y hacia tiempo que no veia tantas 'F's... asi estara...
Saludos.

Mi música
Responder
#22
Yo estuve platicando con una amiga que ya fue a verla y me la recomendo muchisimo, asi que supongo que hasta verla no hare un juicio.
Responder
#23
Eigakan escribió:Aqui tendremos que esperar hasta el 20 enero para su estreno :x
no te emociones tanto EIGAKAN, de que se ve bien buenota, no cabe duda pero de hay a que este chida,pues te lo dejo a tu criterio :?
saludos 0X
Responder
#24
Por lo que se esa pelicula estubo muy mala.

Ademas de que la critica se la acabo tambien la gente no le gusto nada.

Saludos...
Responder
#25
Vi el trailer y realmente se ve muy mala, de la onda post-Matrix chafa... lo unico atractivo y que parece ser el único vehiculo de la pelicula es Charlize en traje ajustado.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#26
La renté en dvd, y mala es poco! es P E S I M A, en varias ocasiones casi me quedo dormido, la historia es sin chiste y cuando menos te la esperas se termina la película :o , vaya ni acción tiene, la parte visual tampoco es disfrutable, digo siendo honestos hay mejores series y películas de sci-fi hechas para la TV, infumable, malas actuaciones, no soportaría verla de nuevo. quien diga que esta buena o tiene muy mal gusto o no sabe de buenos filmes comerciales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)