Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primer problema con Amazon
#1
Ok, ya he hecho varios pedidos alrededor del año y todos los pedidos llegaron bien (siempre tiempo antes del estimado de Amazon), sin embargo dos pedidos uno enviado el 1 de Dic (Spider-Man 2, Harry Potter 2) y el otro enviado el 3 de Dic (Smallville 2da temporada) aun no llegan.

El estimado del primer envio es antes del 30 de Dic y en el segundo el estimado es antes del 24, cosa rara ya que pedi después el segundo, en fin ambos iban a ser regalos de Navidad, yo pense que no iban a tardar tanto ya que siempre me han llegado antes, en fin la semana pasada me preocupe y le pregunte al cartero y me dijo que aún no llegaba, el viernes pasado les mande un mail a Amazon y me dijeron que esperara hasta hoy para que investigaran.

Hoy fui a la oficina de correos que me toca y no me resolvieron nada (que novedad), fueron a buscar y nada, hasta agregaron que Amazon se tarda en enviarlos, en fin hoy les envie otro mail a los de Amazon y me dijeron que esperara hasta el 6 de Enero (lo cual se me hace mucho).

Yo espero que todo sea un retraso por las fiestas y no me vayan a salir con una tonteria los de correos, en fin espero todo salga bien, aunque que 'investigan' los de Amazon?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Lamentablemente si esto sigue sucediendo, veo en riesgo los envios de amazon hacia Mexico y otros paises como se habia comentado ya en otro post.

Si ellos te piden que esperes hasta Enero, ya no falta tanto. No debes de preocuparte ya que ellos responderan.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Por cierto encontre algunas cosas interesantes en Reforma.com:

(21 Octubre 2004).- La compañía Amazon.com, la mayor tienda minorista en Internet, anunció hoy que sus ingresos netos aumentaron un 29 por ciento en el último trimestre, debido en parte a las favorables ventas en mercados internacionales.


(30 Septiembre 2004).- La firma postal alemana Deutsche Post anunció hoy la firma de un acuerdo de cooperación con la compañía pública de correos mexicana Servicio Postal Mexicano (Sepomex).Mediante este acuerdo, Global Mail, filial de Deutsche Post, se ocupará de los envíos internacionales de SePoMex y, a la vez, utilizará la red de la empresa mexicana.La compañía alemana dispondrá además de una oficina postal en Ciudad de México.Deutsche Post dijo que esta cooperación le permitirá "ofrecer servicios de envío eficientes, baratos y rápidos en Latinoamérica".

Como bien saben Deutsche Post es por donde envian los de Amazon a México.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Pues si los querias para regalo de navidad tenias que haberlos pedido en noviembre.

Normalmente un pedido de amazon te tarda de 15 a 30 dias
Toma en cuenta que los envios se saturan por la fechas
Ya no han de tardarte

Dalos de regalo de reyes :wink:

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#5
Si editorial Premiere manda las revistas que no me llegan 2 veces, que no lo haga Amazon...pero tu insiste (mmmmh, lo que haré mañana x que no me llegó mi revista de diciembre) :cry:
Responder
#6
A mi también me faltan 2 pedidos para que me lleguen, y también ya llevan casi el mes.

Lo de Deutsche Post es algo bueno, no???, así ya no se robarán nada los ladrones de SEPOMEX :evil:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Entonces la clave es la paciencia, esperare, ojala y si lleguen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Switch! escribió:Si editorial Premiere manda las revistas que no me llegan 2 veces, que no lo haga Amazon...pero tu insiste (mmmmh, lo que haré mañana x que no me llegó mi revista de diciembre) :cry:

Pues dale su aguinaldo al cartero, para no se te pierdan

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#9
Pues yo estoy en las mismas con mi pedido enviado el 10.
Si no pasa nada de aqui al jueves, ese dia me dare una pasadita por la oficina de correos... a Amazon todavia no le escribire, por lo menos hasta el 5 (espero que no tenga que esperar a esa fecha). El 5 termina mi tiempo de espera (teniendo como fecha de envio el 15/12, pero en realidad me lo enviaron el 10).
Lo de esa oficina alemana me suena, ya que la ultima vez que me llego un pedido de amazon me llego de Alemania (y llego bastante rapido la ultima vez).
Tengo una pregunta. Me parece haber leido aqui en el foro que alguien escribio que cuando amazon te hace un reenvio de un paquete que no llego, el reenvio te lo hacen por la velocidad siguiente a la que pediste la primera vez.. o sea que como lo pedi por expedited, me lo reenviarian por Priority International Courier. Es esto cierto? Siempre? Y seria al mismo costo, o me recargarian algo extra?
Saludos.

Mi música
Responder
#10
osdia escribió:Por cierto encontre algunas cosas interesantes en Reforma.com:

(30 Septiembre 2004).- La firma postal alemana Deutsche Post anunció hoy la firma de un acuerdo de cooperación con la compañía pública de correos mexicana Servicio Postal Mexicano (Sepomex)

esto me parece algo muy positivo y ojala sirva para que ya no se "extravien" mas pedidos, quisiera unirme al repudio contra correos ya que yo tampoco he recibido el ultimo pedido que hice en amazon, a estas alturas ya deberia haberme llegado el paquete pero aun no recibo nada y el cartero ni se ha asomado por aqui en semanas asi que creo que ya es momento de dar mi paquete por "perdido" o mejor dicho "robado"
Me parece muy injusto el hecho de que se roben los paquetes impunemente, ojala hubiera algun sitio o alguna persona de correos a la que se le pudieran enviar quejas y sugerencias para evitar que esto continue sucediendo, por lo pronto solo queda esperar las fechas de expiracion de amazon para hacer las formalidades correspondientes: visitar a los de correos (y de paso echarles su pedrada para recordarles que son unas pinches ratas) y enviar el correo a Amazon para avisarles, que mala onda, ojala esto deje de suceder algun dia :x
Responder
#11
Los mios siguen sin llegar, me preocupa ya que son dos pedidos diferentes uno enviado primero y al dia el otro fue enviado, ojala llegue esta semana, ojala.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)