Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV LCD 27 PULGADAS WIDESCREEN$998.0 DLLS.
#1
No soy un experto en precios pero me parecio una buena oferta asi que aqui el linkhttp://www.walmart.com/catalog/product.g...1%3A136942la marca me deja muchas dudas pero un amigo la compro hoy me invito a verla y se ve bastante bien
Que sea paranoico no quiere decir que no me esten persiguiendo
Responder
#2
Efectivamente esa marca da mucho frio. No creo que haya marcas conocidas a ese precio y en ese tamaño. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
seria cosa de preguntar quien se hace responsable en caso de descompostura y que tipo de garantia tiene pero al parecer es respaldada por walmart
Que sea paranoico no quiere decir que no me esten persiguiendo
Responder
#4
Desconozco la politica de walmart. Casi todos aca te dan 30 dias y despues es directo con el manufacturero. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
pues si estaba checando la garantia y son 90 dias en labor y un a~o en las partes :evil:
Que sea paranoico no quiere decir que no me esten persiguiendo
Responder
#6
Mira yo te podria decir lo siguiente, yo vivo en Laredo Texas, USA y es facil para nosotros regresarle a la tienda aparatos por el simple hecho de no cubrir con nuestras aspectativas de compra, pero algo muy cierto es que la garantia con la tienda solo son 45 dias, despues solo tienes directo con el fabricante de los cuales muchos desaparecen despues de cierto tiempo en el mercado y la tienda ya no se hace responsable sobre eso.
Aca funcionan las demansdas y tienes mucha oportunidad de ganarlas.
Pero yo te recomendaria pues hagas una compra mas segura o de plano hay tiendas las cuales te venden un seguro por 4 anos con ellos mismos, por ejemplo Best Buy.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)