Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus sueños y metas
#1
Pues hace rato venía pensando, con lo de Yoshi y su Auto y su felicidad, es que pusieramos nuestro sueños y Metas. De forma muy general pues ya saben que depronot puede entrar cualquiera y hacer cosas malas con la Info...

Y es que cunado uno cumple un sueño o una meta, de inmediato aparece el siguiente.

Yo quería estudiar computación y ya me quedan dos años para titularme, si dios quiere.

Mi siguiente sueño es Estudiar Cómics. Asi que cuando me titule y tenga empleo y si me acomaspña la suerte económica buscaré como desarrollar este don que tengo y que me hace feliz....

De Autos...mmmh tengo un auto favorito pero jamás he sabido como se llama...es de lo 70 y se rediseñó hace poco, el típico es Azul Intenso (pero un Azul no muy oscuro) con una raya Blanca que es 1/3 del ancho del auto que comienza de Atras hacia adelante (todo el Auto) y es deportivo y bajito. El auto sale en el GTA2 (el juego) y beuno ya sabré como se llama...

¿Y ustedes?
Responder
#2
mi meta es terminar mi carrera, y ya en mayo termino la universidad, así que pues a seguir estudiando!

sueños, mmmh, bastantes, espero que se cumplan algún día no muy lejano...
Responder
#3
Mi sueño: Primero que nada hacer cine, estudiandolo o no, por el momento trato de ser autodidacta. Ganar lo suficiente como para mantener una casota con un HT con pantallota y sonidototote.

Poder publicar un libro, pero sobre todo vivir plenamente con todos mis seres queridos y encontrar una voz y algo para ser recordado en el dificil mundo del cine.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#4
smellwing escribió:Y es que cunado uno cumple un sueño o una meta, de inmediato aparece el siguiente.

Muy cierto... el nuevo peldaño siempre está ahí cuando recién subiste el anterior.

A'i va...

YO
1. Quiero cambiar una parte de mi manera de ser porque algunas personas que estimo y respeto me han dicho que soy como que muy arrogante a veces, y pues sí me doy cuenta y trato de bajarle; pero ya no quiero tener esa imagen.


MATERIAL
Carro no, ya tengo el que quería y de eso me voy a olvidar, por lo menos este año... :grin:

2. Lo que sí quiero comprarme es una computadora fregona que me permita editar en video, y un programita tipo Avid, una cámara de video Panassonic; conseguirme el equipo completo para la producción audiovisual.

PROFESIONAL
3. Pues yo creo que en este rubro nunca se deja de querer más...
Por lo pronto conservar mi trabajo y darle duro a un negocio que ando planeando con una amiga.

4. Irme a cursar un taller de Fotografía Cinematográfica a Cuba, de éste ya pagué el 15 %... qué mucho... :grin:

5. Si no me voy este año, por lo menos avanzar en los trámites para irme un rato a Brasil a otro curso de Fotografía con Cesar Charlone.

Pues por lo pronto esto es lo que quisiera lograr este año.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#5
Mis sueños son varios, y muchos de ellos ya los cumplí.

Mi primer sueño era tener mi propia familia, gracias a Dios tengo una familia muy linda y muy unida (mi esposa, mis hijos y yo).

Otro sueño era tener mi propia casa, para nuestra fortuna ya tengo 2.

Tener un carro, 2 de los 3 carros que tengo eran un deseo por tenerlos que hasta que los tuve quedé complacido.

Mi sueño que tengo pendiente es el de terminar la carrera que dejé pendiente, que quiero estudiar Lic. en Informática, que precisamente dejé por mis primeros 3 deseos Big Grin.

Otro deseo es que a mi familia no le falte nada.

Otro deseo es conocer personalmente a los que pueda del foro, ya conozco solo a warpath porque vive aquí en Cancún, y por ahí he platicado con algunos foreros que quieren venir a Cancún este año, así que podré cumplir otro de mis sueños.

ufff, y de sueños todavía me faltan un buen, pero están más canijos de cumplir Tongue :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Erubiel escribió:Otro deseo es conocer personalmente a los que pueda del foro

Reunión Internacional de foreros. ^_^
Responder
#7
Uta, sueños... todos !!! Uno sueña con tantas cosas, muchas de ellas al alcance de la mano y otras no tanto. Mas bien de cumplir las metas se llega a lo que uno sueña. Estas son las mias a corto y mediano plazo:

- Mejorar mi condicion fisica y bajar algunos kilos (ya estoy en eso, con nutriologa y a punto de entrar a gimnasio) :oops:

- Pagar el restante del credito de mi casa (280 mil pesos) y de la de mi mujer (otros tantos pesos) Confusedhock:

- Cambiar mi coche (mi chevy 94 ya empieza a resentir la edad).

- Agrandar la familia mediante tener algun bebe (pero ya que pague al menos una de las casas)

- Viajar un poco mas dentro y fuera de Mexico antes de los chamacos

- Que todo lo anterior me permita seguir comprando uno que otro DVD

- Vivir un poco mas tranquilo, dejar el estres de un lado y gozar de lo que me da la vida en este momento, pues doy gracias a Dios que no me falta lo primordial: trabajo, salud, amor, familia y amigos 8)

Y la lista se hace laaaargaa :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
Erubiel escribió:Otro deseo es conocer personalmente a los que pueda del foro, ya conozco solo a warpath porque vive aquí en Cancún, y por ahí he platicado con algunos foreros que quieren venir a Cancún este año, así que podré cumplir otro de mis sueños.


pues a lo mejor se te hace Mi Don Erubiel voy a estar en semana santa por alla si Dios quiere.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)