Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bleed Like Me, Nuevo Disco de Garbage!
#1
El nuevo disco de Garbage se compone de las siguientes canciones:

1-Bad Boyfriend
2-Run Baby Run
3-Right Between The Eyes
4-Why Do You Love Me
5-Bleed Like Me
6-Its All Over But The Crying
7-Boys Wanna Fight
8-Sex Its Not The Enemy
9-Metal Heart
10-Why Don't You Come Over
11-Happy Home

BLEED LIKE ME, YA A LA VENTA!

[Imagen: B0007Y8A06.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]
Responder
#2
Que puedo decir? Ojala supere a Beutiful Garbage que nomás no me gustó como un todo (solo unas cuantas rolas). Mi favorito sigue siendo el primer CD.

Y también espero que Shirley se vea mejor esta vez!

No hay algún avance? Alguna rola para bajar?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Al igual que Eliseo, el Beautiful Garbage no me acabó de convencer... pero los dos primeros si me gustan bastante... Big Grin ésta es de las pocas bandas donde canta una mujer que realmente me gusta lo que hacen.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
ya era hora de sacaran nuevo disco!!! el último salió en 2001...

pero bueno, la verdad esta banda vale mucho la pena (por ahi nos deben un dvd, ya sea en concierto o de sus perrísimos videos), mi disco favorito de Grabage es el version 2.0, ese es un verdadero discazazo

y si, haber si la Shirley esta vez nos muestra un mejor look, con lo guapa que es, luego se anda descongraciando la pobre con cada look extraño que se avienta
Responder
#5
Eliseo escribió:Que puedo decir? Ojala supere a Beutiful Garbage

No hay algún avance? Alguna rola para bajar?

Pues según había leído, + no recuerdo si es correcto, era tipo beautiful garbage pero + oscuro, pero apoco no les latió el disco pasado? es muy diferente a los 2 primeros y + comercial, pero sonó chido, a mi me parece un muy buen álbum pero pues ya es cuestión de gustos...

sobre el avance, no, todavía no hay nada...

Cita:(por ahi nos deben un dvd, ya sea en concierto o de sus perrísimos videos)

Pues + que nada nos deben el cd de los b sides que prometieron...y sobre el dvd de los videos, yo digo que lo van a lanzar cuando se acabe la promoción del nuevo disco que viene, para integrar los videos viejos con los nuevos.
Responder
#6
No es que no me gustara, pero comparado con los discos anteriores, siento que sí se quedó un poco corto... chance si este hubiera sido su primer disco no tendría mis expectativas tan altas... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Vicco escribió:No es que no me gustara, pero comparado con los discos anteriores, siento que sí se quedó un poco corto... chance si este hubiera sido su primer disco no tendría mis expectativas tan altas... Tongue

Viéndolo desde ese punto, pues sí, pero en mi caso fue con BG con lo que se puede decir que me "atraparon" ya que los discos pasados si pasaron algo desapercibidos conmigo, pero una vez que los conocí bien, me encantaron todos sus álbumes, sin embargo si encontraba mucha diferencia con los otros 2, pero me agradó el hecho de que cambiaran y experimentaran en otros horizontes, las expectativas muy altas ahora sí las tengo para éste próximo disco...
Responder
#8
yo sigo esperando un DVD de los videos
Responder
#9
Pues ya no ha de tardar, yo creo que se lanzará ya que se termine la promoción de éste nuevo álbum, para que se incluyan toditos! :grin:
Responder
#10
ojala y que asi sea Swith :wink:
Responder
#11
El primer sencillo será "Why Do You Love Me" y grabaran el video el 31 de enero...
Responder
#12
Esta es posiblemente la portada:

[Imagen: bleedlikemecover.jpg]
Responder
#13
acabo de ver el video de WHY DO YOU LOVE ME y debo decir que es muy buena rola, tal vez no tan pegajosa como las de los primeros dos discos pero muy buena, Shirley Manson sigue siendo una Diosa del Rock y su voz sigue genial, porsupesto los señores de la banda tambien hacen un buen trabajo, ojala salga a la venta pronto porque ya empece a ahorra pa' comprar el CD :grin:
Responder
#14
si esta muy chida la rola, como mas rokera que las anteriores que tenían toques electrónicos perrones, pero me latió bastante....habrá que escuchar el resto.

Shirley ahora se ve mucho mejor que con el look del disco anterior, aunque mas rucona, sigue muy sexy (de ese tipo de sexy raro)

por cierto, el disco sale el 11 de Abril
Responder
#15
Yo ya lo escuché todo! Por ahí buscando por donde ya saben pueden encontrar el disco.

No ha habido ninguna canción que de plano no me guste. Lo voy a comprar para que Shirley vea que cuando si me gustan si se los compro Tongue

Ahora falta el DVD con sus videos!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Que bueno que les gustó el primer sencillo, y como mencionaron, ya sale el 11 de abril el disco, espero lo compren jajaja, y sí, el video a mi tb me gustó mucho!
Responder
#17
Hoy salió a la venta, y pues obvio ya lo compré, se los recomiendo apmliamente, no duden en comprarlo, original, claro está!
Responder
#18
por cuestiones economicas creo que esta vez voy a tener que comprar el nacional :? espero que no salga defectuoso como el de evanescence

BLEED LIKE ME
Intérprete: GARBAGE
Formato: CD
Origen: Nacional
EAN: 5050467768123
Precio de lista: $195.00
Preventa: $175.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/Abril/2005
Responder
#19
Que tiene el cd de Evanescence? :roll:
Responder
#20
Switch! escribió:Que tiene el cd de Evanescence? :roll:

el de Evanescence es un pack de CD+DVD, el CD no tiene problema pero el DVD esta defectuoso, los videos no se ven, solo se ve el concierto, esto es lo que comentaron las personas que compraron el nacional. saludos Sad
Responder
#21
uy pues que mala onda, que coraje cuando las cosas salen defectuosas...saludos y no te olvides de comprar el cd Tongue jaja
Responder
#22
Su nuevo sencillo me agrado mucho.
Llo que dicen de los defectos nacionales, es por lo que a veces opto por tratar de comprar el importado de algún interprete o banda, haya por los años de univ, fue cuando abri los ojos cuando un amigo tenia el OST de El Guardaespaldas, e importado, yo habia comprado el nacional y ademas de ver que el booklet era ligeramente diferente, el sonido en el nacional era menor que en el importado, ademas de que la primera rola, esa la famosa de la peli "I will always", en el nacional comenzaba bruscamente sin esos segundos de silencio que presentaba en el importado, se que ahora la calidad en CD al parecer es mejor, pero al parecer sucede lo mismo con estas ediciones con DVD, como son los pininos de Nacionales en este tipo, aun no hay buena calidad o manejo. :?
Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
ya consegui mi copia :grin: es el CD nacional y no tiene defectos, de hecho se escucha bastante bien, este nuevo album definitivamente supera por mucho a Beautiful Garbage, mi cancion favorita es: RUN BABY RUN, tambien me laten:

RIGHT BEETWEN THE EYES
WHY DO YOU LOVE ME
IT'S ALL OVER BUT THE CRYING
BLEED LIKE ME

Bien por Garbage, excelente album, ahora si ya se antoja un DVD con los videos o de perdis un concierto en DVD :oops:
Responder
#24
Pues mis favoritas fueron:

* Bad Boyfriend
* What Do You Love Me
* Boys Wanna Fight
* Bleed Like Me (que será el segundo sencillo)
* Its All Over But The Crying
* Run Baby Run

aunque debo de admitir que el Beautiful Garbage me gusta muchísimo! :grin: que bien que ya lo compraste Warpath, saludos!
Responder
#25
:twisted: pues opinando sobre este tema uno de los grupos fuera de el metal que me laten por su estilo es sin duda garbage,podría desirse que el disco que mas me ha gustado es el versión 2.0, de ahi el primer y pues el beautiful garbage no tanto.pero escuchando el primer sencillo de este nuevo material ...se puede decir que regresó a lo antiguito y con poco mas de "punch" eso es bueno...

y sea como sea S.Manson es una de las viejononas mas cabronas para mi
y uno de mis amores platónicos hehehe...!! :twisted:
mostro
Responder
#26
ACTUALIZANDO Y SUBIENDO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)