Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD crossroads
#1
Hola:
Quisiera saber si el DVD de la pelicula crossroads (Amigas para siempre)
va a salir a la venta en region 4 y la fecha de su salida, ya que no encontrado ninguna informacion al respecto, solo se que supuestamente esta en renta en los formatos DVD/VHS.
De antamenno muchas gracias
Responder
#2
Bienvenido a los foros wamozart! Esperamos que te quedes un rato por aquí :wink:

Paramount es la compañía que distribuye este DVD en Estados Unidos, y también hace lo mismo en América Latina, aún no hay un comunicado oficial pero no dudo que pronto la saquen a la venta y con todas los extras subtitulados en español como lo hicieron con Forrest Gump y otros títulos.

Aunque según Blockbuster ya está disponible desde el 8 de Noviembre.

Esta es la caja de la versión de Región 1.
[Imagen: 340594.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Muchas gracias por tu informacion.
Respecto a la pagina me parece que esta muy padre, soy un cinefilo y me gusta ver mucho peliculas, por lo tanto me interesa todo lo relacionado al mundo del DVD.
Ademas de que los articulos que publican aqui estan super interesantes en especial me agrado mucho el de Widescreen Vs Full screen y el analisis del DVD del episodio II que por cierto ya adquiri ya que soy super fan de la saga de Star wars.
Bueno me despido y estaremos por aqui un buen rato.
Responder
#4
Cuando vi el titulo de este post, me imagine una pelicula en donde salio Ralph Maccio y un cuate que le daba duro al Jazz.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
La región 4 ya esta a la venta en Walmart y Aurrera creo que vale a lo mucho 200 pesos, eso si NO tiene ningún extra de los tantos que tiene la versión 1.

Lo único que contiene la 4 son los subtítulos en español, que carecen en la región 1.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Edmundo Lopez escribió:Cuando vi el titulo de este post, me imagine una pelicula en donde salio Ralph Maccio y un cuate que le daba duro al Jazz.
Je je, yo también pensé que era esa, la ví hace ya mucho porque me interesa porque soy guitarrista y te corrijo que el sueño del personaje de Ralph Macchio era convertirse en un guitarrista de blues, incluso tiene un "duelo" con otro guitarrista que resulta ser ni más ni menos que Steve Vai.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
ESe duelo de Guitarras es excelente!!!!!

El maestro Vai deja ver todo lo que es capaz de hacer, ESTE CROSSROADS Si lo compraria.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)