Encuesta: ¿Como ves películas en tu casa?
Solo
36.84%
7 36.84%
Acompañado
63.16%
12 63.16%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ves películas solo o acompañado?
#1
Tus dvd´s los ves sólo o acompañado? Si, es asi, quien te acompaña regularmente al ver uno?

Yo en lo personal cuando llegamos a ver una palomera o alguna que de veras quiera mostrarle a alguien las veo con mi tía, en el cine las llego a ver a veces con mi mamá, también veo con ella (mi mamá) algunas que le gustan mucho en dvd como La sociedad de los poetas muertos ó Chicago.

Algunas veces me enfoco más en la película si la veo solo, y por lo regular es asi, con mayor razón si es una película de las que mi familia dice que "a mi nada mas me gustan" (Criterions, clásicas o de autor, etc) no es por egoismo ni mamadas, solo que casi nunca hay nadie en mi casa, y si hay no es muuy muy comun que esten disponibles para sentarse 2 o 3 horas.

¿Y ustedes?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
Pues yo intento verlas acompañado por mi esposa... pero ella siempre se queda dormida antes del final!!! :evil:
Saludos.

Mi música
Responder
#3
Eric escribió:Pues yo intento verlas acompañado por mi esposa... pero ella siempre se queda dormida antes del final!!! :evil:

JAJAJAJA Big Grin me pasa exactamente igual Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
Yo siempre veo las películas acompañado de mi esposa.
Responder
#5
yo sempre veo las peliculas acompañado de mi esposa, y un 60% de las veces estan mis dos hijos presentes, el niño de 6 años es el mas entusiasta, no se va hasta que se termina la pelicula, no importa sea las extendidas de LOTR o un maratan de starwars, por eso busco que la mayoria de las que compro trigan 5.1 en español y ni pensar en sub en ingles R1 por que nada mas yo medio masco el ingles en la casa, me colgarian :roll:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#6
Como un 60% de las vces las veo con mi esposa pero tienen que ser de las que le gustasn (lease romanticas que derramen miel o de acción pero no muy violentas :roll: ) por que si no igual que a Lex y Eric se queda dormida.
Lo que mas me choca es que por ejemplo, quiero ver Aliens pero como a ella no le gusta me pide que ponga otra película como por ejemplo Jerry Maguire, como a la mitad de la pelicula se queda dormida y ya es demasiado tarde para poner la de Aliens asi que me tengo que aventar la segunda mitad de Jerry Maguire yo solo cuando queria ver otra cosa.

El 40% de las veces las veo yo solo. Cuando es asi normalmente veo peliculas que no tienen subs en español para no tener que estar traduciendo ya que hacer eso me da una inmensa hueva y no me concentro.

LAs de niños casi siempre me siento a verlas con mis hijos. Yo quisiera ver otro tipo de películas con ellos pero como mi hijo mayor tiene solo 4 años no le puedo poner otras peliculas por su edad.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Lex escribió:JAJAJAJA Big Grin me pasa exactamente igual Big Grin
...y para colmo, si se me ocurre ver una pelicula sin ella, me reclama "ay canalla! la estabas viendo y no me avisaste, verdad?!?!"
:evil:
Saludos.

Mi música
Responder
#8
yo casi siempre las veo solo, solo que sea romantica o de suspenso las veo con mi mujer, y las infantiles si las vemos todos juntos, las vistas de esas mismas las veo si acaso una o dos veces mas con mi hija, y ella si las puede ver como 5 o mas veces la misma pelicula.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
mi familia siempre ha sido muy cinéfila, asi que mis padres siempre están ansiosos por ver la nueva pélicula que compro, o si no compro me dicen "¿cuando vas a ir a rentar otra vez?, asi que por lo menos cada Domingo nos ponemos a ver todos una película (o hasta dos), hasta mi abuelita...

las únicas que no les gustan y que tengo que ver yo solo son las muy alternativonas, tipo trainspotting o corre Lola corre
Responder
#10
A veces sólo y a veces acompañado...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Siempre con mi esposa y cuando es apta para niños la vemos con mi hija de ocho años.
Responder
#12
Cuando se trata de ver solamente la peli pues por lo general sí esta mi esposa, pero cuando se trata de extras y audiocomentarios, me abandonan...
Responder
#13
Las que veo entre semana las veo solo, casi siempre.

Las que veo en viernes, sabado o domingo son con mi novia o con amigos o ambos.

A mi novia le ha tocado ver conmigo desde cannibal holocaust, takashi miike, mondos, etc. hasta caricaturas de disney. De extremo a extremo diria yo.

Claro, como quiera no me salvo de sus quejas al final de la pelicula como "Esta bien x la pelicula, etc" pero pues ella me dice que me quiere acompaniar aunque no le gusten. Cosa que yo no hago, soy bien intolerante para sus picks de peliculas.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#14
Casi siempre solo, pero trato de ver las infantiles con los niños. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Todo depende, porque a veces veo tanto la misma pelicula que ya nadie la quiere ver conmigo y por lo general la clase de cine que me gusta en mi casa ni le entienden.
Responder
#16
maur0 escribió:A mi novia le ha tocado ver conmigo desde cannibal holocaust, takashi miike, mondos, etc.

Jajajaja inche maur0 enfermo!!! Big Grin Big Grin Big Grin Presentame a las amigas de tu novia!!, yo quiero una con la que pueda ver gore e indies sin que me refresquen la mamá! Tongue Tongue Big Grin Big Grin
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#17
La mayor parte de las veces en compañía de mi esposa, excepto las Criterion ya que ella no habla inglés. Digamos un 60%

Un 30% de las ocasiones con mi hijo, casi simpre películas infantiles o comedias ligeras, y un 10% sólo (las Criterion o algunas muy violentas y que a mi esposa no le hacen nada de gracia).

Saludos!
Responder
#18
antes veía muchas pelis con mis primos, y tb con la familia, pero ya últimamente las vengo viendo yo solo o con algunos amigos...
Responder
#19
Por lo general las veo solo, ya que siempre las veo como por las 11 de la noche, además de que el 90% de las veces a mi familia no les gustan las mismas que a mi, asi que empiezan a reclamarme de que porque rento tal cosa, porque compro tal cosa, asi que viendolas solo me evito problemas.

Las que si llego a ver con mi familia son las infantiles y alguna que otra palomera/churro.
Responder
#20
yo ( desde que me case) las veo con mi esposa , que viene siendo como el 70%. el otro 30% me la paso con mi chamaco viendo shrek 1 y 2 (miles de veces). Smile aunque a veces a mi esposa no le gustan las que pongo, y cuando eso sucede, tengo una variedad de trucos que a veces me funcionan. :twisted: esto fue lo ultimo que hice( grabe la final del partido de pumas vs monterrey, en DVR y ella no sabia que pumas habia ganado, pero tampoco sabia que estaba grabado , mucho menos le interesa el futbol, pero sabe que a mi si me gusta,y ese dia habia comprado ( old school director cut) , o y otra cosa ( ella no habla espanol)solo un poco jejejejeje. y le dije que si pumas perdia veiamos ( the sound of music) y el resto es historia. Big Grin
Responder
#21
Yo las veo con mi chava, la neta no me gusta mucho ver peliculas con mi jefa porque le gustan puras para llorar a moco tendido y romanticas y a mi me cagan :twisted:

eso si a veces nos aventamos unas triple X nomas pa ver las ultimas tendencias de la moda, jajaja Big Grin
Responder
#22
Yo por lo regular las veo con mi esposa, pero también, lo clásico, a media película se empieza a dormir Confusedleeping: Confusedleeping: Confusedleeping: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)