Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Total Recall: Special Edition z.1
#1
Features:
Scene Access
Interactive Menus
Rare Audio Commentary With Arnold Schwarzenegger and Director Paul Verhoeven
Imagining Total Recall Documentary
Rekall's Virtual Vacations
Visions of Mars Featurette
Visual Storyboard Comparisons
Conceptual Art
Photo Gallery
Production Notes
Theatrical Trailers and TV Spots
Cast and Crew Information

Video:
Widescreen 1.85:1 Color
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
Subtitles:
English, Spanish, French
[Imagen: 471294h.jpg]
[Imagen: 471294bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Aún tienen en existencia en Amazon la Limited Edition que es como una especie de lata donde adentro está el DVD, no sé que tal esté por dentro. Lo que si sé es que a muchas personas les resulta fastidiosa esta lata, tal vez porque es difícil de abrir o algo por el estilo.

[Imagen: B00005N918.01.LZZZZZZZ.jpg]

Total Recall (Special Limited Edition) - $12.99

Y esta es la versión que tengo yo, con un empaque más convencional, solo viene con una funda de cartón.

La calidad de audio y video es muy buena (sobre todo el audio), aunque el documental está medio simplón, quien sabe que tal esté el comentario, luego le daré una escuchada, se supone que para las entrevistas y comentario de este DVD la pagaron a Arnold $100,000 billetes verdes. Esta es una muy buena película para los que les gustan los filmes del holándes loco: Paul Verhoeven.

Total Recall - $11.24
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Yo tengo la edición de la lata y la verdad esta muy linda, en el interior estan los folletos de forma circular, y el DVD apoyado sobre goma espuma roja. Si bien no es tan comoda para guardarla como lo es una caja de cartón estandar es mucho mas original y es realmente una Special Limited Edition :wink:

PD: El master de la pelicula si bien no es malo tampoco es excelente, podrian haberla remasterizado para sacar esta edición. :?



Saludos! :turn-l:
Fernanditen
Buenos Aires, Argentina
Mis DVDteca
Responder
#4
Esta nunca la llegué a ver, que tal está???

Por lo menos si trae subtítulos en español y no está cara Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Está muy buena la película, tiene efectos que en su momento (pre Terminator 2) fueron revolucionarios, en verdad impactantes que aún hoy se defienden muy bien como las pasarelas de rayos-x o la mascara de la señora gorda que trae el buen Arnie.

Es de lo mejor de Arnie que te puedes encontrar, no es ninguna jalada como el Sexto Día, Daño Colateral o End of Days.

Además tiene el toqué clásico de Verhoeven: violencia excesiva y gráfica.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Gracias Eliseo Wink

Pues lo voy a pensar seriamente, a ver si alguien me regala un STL y también me voy a inscribir con este DVD en el STL de DVDTalk Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Yo también recomiendo mucho ésta peli. Otro detalle a tener en cuenta es que esta basada en un cuento de Phllip K. Dick autor de culto dentro de la ciencia ficción. Otras pelis que estan adaptados de sus cuentos son nada menos que BLade Runner, Minority Report e Impostor.

Suerte 8) 8) 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#8
Estas grueso mi Erubiel, te tenies que actualizar, has dejado pasar bastantes peliculas y muchas de ellas de culto, esta no te la pierdas por ningun motivo es excelente y ademas tiene la particularidad de haber sido filmada en Mexico y las escenas del metro son filmadas en la estacion Chabacano del metro de la Cd. de Mexico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Uyyyy Homero, he dejado pasar un chorro, pero pues pienso ir adquiriendo poco a poco las que me van faltando y gracias por la recomendación Wink

Por cierto, en MixUp ví la "latita redonda" y se ve muy padre
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Yo tambien tengo la edicion de lata. La unica desventaja de este empaque , es que tienes que acomdar la pelicula entre otras 2, si no se va de lado. Estoy de acuerdo con Fer en cuanto a que pudo ser remasterizada. Hay varias escenas donde se nota el granulado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Entonces esta nueva version estara mejor ya que la contraportada dice claramente que es remasterizada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Pero es el mismo transfer Homero, lo que era de edición limitada era la latita. Desde la latita ya estaba remasterizada, más que nada se han de referir a que se hizo un nuevo transfer a partir de los negativos originales y no se tomó el telecine que ya se había hecho para el lanzamiento en VHS y hasta en Beta yo creo!.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Ese es un buen punto Homero,
Habra que esperar alguna review que lo confirme.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#14
mmmm...

Pues entonces no es tan atractiva esta edicion por lo que se ve,.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Es exacatamente la misma pelicula, pero sin lata.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Pues no es jalada, pero como que me gusta mas la edicion en caja amaray
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)