Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva seccion en el foro
#1
Quiza seria bueno tener una seccion para tiendas fisicas y de internet, ademas de incluir un tema para ventas entre miembros del foro.

Se me ocurre, que hubiera un solo tema para ofertas por tienda:

Ejemplo:

Comercial Mexicana
Mixup
Sanborns
Carrefour
Soriana
Sams
Costco

Tambien un tema para:

Amazon
DVD Empire
Deepdiscountdvd

etc.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
buena idea, no estaría mal, la apoyo!
Responder
#3
Esa sugerencia ya tiene años de que se hizo pero no se ha abierto el foro correspondiente....
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
En el foro chileno existe una seccion de "oportunidades y ofertas en la red" que násicamente es eso. Por ejemplo yo encontré Shrek 1 + 3d a MX$78.6
Responder
#5
Está muy bueno el foro de dvdclasico.cl, mis felicitaciones para los que lo crearon y la gente que escribe allí :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
cinescape escribió:Esa sugerencia ya tiene años de que se hizo pero no se ha abierto el foro correspondiente....

igual y somos los unicos interesados
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Ando analizando eso del foro de Ofertas sobre todo para que solo haya información nueva y relevante ahí porque luego se agarran a andar platicando de otras cosas cuando se trata solamente de ofertas y ya.

Chance podríamos pedir algún moderador voluntario que se quiera aventar el paquete de mantener ordenado ese foro de Ofertas.

Como ven?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Eliseo escribió:Ando analizando eso del foro de Ofertas sobre todo para que solo haya información nueva y relevante ahí porque luego se agarran a andar platicando de otras cosas cuando se trata solamente de ofertas y ya.

Chance podríamos pedir algún moderador voluntario que se quiera aventar el paquete de mantener ordenado ese foro de Ofertas.

Como ven?

Mas que moderador, seria ordenador. Creo que si pones un post en esa area nueva con reglas se podria manejar sola. Lo unico que se necesita es el compromiso de todos de mantenerlo ordenado. Sigo con mi idea de un solo tema por tienda, pero nadie mas a opinado :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Postulo a Homero, el esta conectado durante el dia de Lunes a viernes
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Reglas como estas que luego muchos no leen y menos respetan? :roll:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=245

También me parece bien lo de un solo post por tienda pero comentar las dudas aparte.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Pues las reglas están claras en el post que ya existe de ofertas y la idea del nuevo foro es buena, pero creo que si todos nos comprometemos a no estar platicando en el post de ofertas eso ayudaría más a la creación del nuevo foro...

Yo propongo que de abrirse el nuevo foro de ofertas no se abra un post por tienda sino por oferta y que no se repitan los post de la misma oferta...

Aparte hay ofertas por regiones, por ejemplo a veces hay ofertas de Sanborns pero sólo en el DF, ó en Guadajara ó en Monterrey pero la oferta no es en todo MÃxico, con lo que ayudaría más un post por oferta en lugar de uno general por tienda el cual inclusive luego de finalizada la oferta puede borrarse...

Ejemplo: "dvds de Columbia en Mixup a $ 115.00 (en todas las tiendas de MÃxico) hasta el 16 de enero" "dvds al 30% en Sanborns (sólo Guadalajara) hasta el 20 de enero" y no volver a abrir un post de la misma oferta sino continuar con el mismo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
En el caso de un nuevo espacio...

Volviendo con lo de post por tienda, podrian especificar que la oferta es solo valida en el df o algun otro lugar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Que sea post por oferta, y que seamos los que vivimos en MÃxico los que decidamos eso, tú no vives en MÃxico...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Pero el foro es internacional mi cine :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Edmundo escribió:Pero el foro es internacional mi cine :grin:

Así es, ¿o que, no vamos a poner ofertas de amazon o Deepdiscount porque no son tiendas de México?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
A lo que me refiero es que la mayor parte de las ofertas que se publican son de tiendas de MÃxico. Son muy pocas las ofertas de Deepdiscount (una ó 2 veces al año), y tambiÃn son muy pocas las ofertas de Amazon, si la mayoría de las ofertas son de tiendas mexicanas, entonces que los mexicanos que vivimos en MÃxico decidamos...

Pero no veo que nadie más opine, tiene uno que hacer un comentario como el que hice anteriormente para que surja una polÃmica y entonces participen...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Arghh...vean el ejemplo de éste foro. Esta es la idea y acá pueden mejorarla.


Link de Ejemplo
Responder
#18
Me parece que si es necesario un foro de ofertas/tiendas.

1 tema fijo debe ser una pequeña guia de compras online, basicamente "como comprar por internet" con lo básico para cualquier tienda online.

Luego las principales tiendas(online y no online) deben de tener un tema para cada una donde se comenten todas las ofertas/promociones de la misma. En el primer post de cada tienda online se debe de hacer referencia si hacen envios internacionales y debe incluir un link a la pagina de los costos de envio.

En tiendas no-online debe hacerse referencia al nombre de la tienda y lugar de la misma. Eso debe de ser un compromiso del que publica la oferta.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#19
theoden escribió:Me parece que si es necesario un foro de ofertas/tiendas.

1 tema fijo debe ser una pequeña guia de compras online, basicamente "como comprar por internet" con lo básico para cualquier tienda online.

Bueno, esa parte tenemo que hacerla los que hemos hecho compras. Especialmente los mas Experimentados (en México) y los que estamos en otras partes (Como Lucho o yo).
Responder
#20
Tal como Edmundo lo menciono, creo que es como deberia ser, un tema por tienda, incluso un tema de tienda con información o guía de compra de la misma, en el mismo se podrían seguir las dudas de compra, envio, aduana, etc. (Ejemplo: Compra en Amazon), y su tema aparte para las ofertas de esa tienda y las no online(Ofertas Amazon, Ofertas Comercial Mex), este tema de ofertas por tienda, como lo han manejado en el tema de Ofertas existente puede ser actualizado o borrando las ofertas pasadas, y como dice Cinescape, específicar en la oferta si es por ciudad o nacional y duración de la misma 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
noangels escribió:Tal como Edmundo lo menciono, creo que es como deberia ser, un tema por tienda, incluso un tema de tienda con información o guía de compra de la misma, en el mismo se podrían seguir las dudas de compra, envio, aduana, etc. (Ejemplo: Compra en Amazon), y su tema aparte para las ofertas de esa tienda y las no online(Ofertas Amazon, Ofertas Comercial Mex), este tema de ofertas por tienda, como lo han manejado en el tema de Ofertas existente puede ser actualizado o borrando las ofertas pasadas, y como dice Cinescape, específicar en la oferta si es por ciudad o nacional y duración de la misma 8)

Me parece que todo podria estar en el mismo tema siguiendo con el tema de amazon. El primer post del tema seria el como hacerlo, como hacer el STL, que tipo de envio usar, tiempo aproximado para recibirlo. El creador del post, mantiene el primer post agregando las recomedaciones al primer tema del post.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Edmundo escribió:Me parece que todo podria estar en el mismo tema siguiendo con el tema de amazon. El primer post del tema seria el como hacerlo, como hacer el STL, que tipo de envio usar, tiempo aproximado para recibirlo. El creador del post, mantiene el primer post agregando las recomedaciones al primer tema del post.

Yo también creo que podría ser en un solo tema, lo que sugeria como tema de ofertas de tienda, lo mencionaba por lo que decia cinescape de que, de abrirse el foro, se abrieran tema por oferta y no por tienda, en ese aspecto, para mi sería mejor tener Oferta de X tienda y en ese mismo tener como ejem. "descuento hasta tal fecha solo en Michoacan", u "ofertra tal en todas las sucursales" a tener un tema individual de cada una de estas, ademas de que en un solo tema creo que sería más facil actualizar o eliminar.
Peeero :? analizando lo que dije primero, bien podría ser, ya que en el tema de tienda Amazón o X se podrían hacer las preguntas o dudas exclusivas de compra, como el Tema de Envios de Amazon que existe, y asi no se revolveria con la oferta que pudiera surgir, y recuerda que todos siempre decimos "ya la compre", "donde la vieron?", "todavia hay en...", etc lo cual en caso de un Tema de Oferta de Tienda X no perderia continuidad, asi como tampoco la pregunta de envio o como comprar que se hiciera en el Tema de Tienda X.
Bueno Smile que continuen las opiniones, para que se pueda abrir el subforo. :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
En ese sentido tienes razon, entons, habria ofertas especificas a una tienda y otro tema para un dvd especifico.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)