Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de Condorito
#1
[Imagen: condor13.gif]

Yo supongo que cualquier latinoamericano (si no es que hasta más lejos) ha leído alguna vez alguna tira de Condorito

Me encontré esta página... échenle una revisada

http://www.geocities.com/Athens/6403/pe ... ndori1.htm
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
De casualidad, en su epoca estudiantil, no habia un Condorito entre sus cuates?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Acá usamos el término Condoro para referirse a un desatino.

¿Te condoreaste en la pega y te hecharon?
traducción:
¿Hiciste algo mal en el trabajo y te despidieron?
Responder
#4
Edmundo escribió:De casualidad, en su epoca estudiantil, no habia un Condorito entre sus cuates?

Jajaja, me hiciste acordarme de la secundaria, si, habia un Condorito en el salon, era identico!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#5
LUIS escribió:
Edmundo escribió:De casualidad, en su epoca estudiantil, no habia un Condorito entre sus cuates?

Jajaja, me hiciste acordarme de la secundaria, si, habia un Condorito en el salon, era identico!


Precisamente en la secundaria estuvo conmigo, nos fuimos a la prepa, y tambien en profesional, en el mismo salon. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
lástima que condorito (el original) ya forma parte de los activos de Televisa Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
pues como que m están robando al Condorito. bueno, hace muchos años que dejó de ser Chileno. Un amigo posee el n3 de condorito y era bi-anual.
Responder
#8
es una lástima que perdiera sus orígenes chilenos.... es como si la familia Burrón dejara de ser mexicana, o Mafalda argentina (imagínense una Mafalda hablando con chidos y chales :pukeSmile
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)